Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Jun 14, 2010 2:24 pm

ami tambien era el q mas me gustaba, pero tambien reconozco q no me estaba gustando la actuacion de las ultimas emanas de cualquiera de ellos.

q si cataluña q si yo voy de la seleccion que tenga mas jugadores del Barça . . .

pues menos mal q no fueron elegidos cuando el barça tenia media seleccion holandesa . . .

yo respeto el catalanismo del Barça, pero tambien hay q pensar q socios del Barça hay en todos los lugares del mundo y hay q acordarse de ello.

por eso el candidato q menos me gustaba era ferrer.

yo quiero continuismo referente al juego del Barça, continuismo a los titulos . . . continuismo al buen futbol !!

no kiero politica !!

ahora está rosell , hay q darle tiempo , hay q ver q tiene pensado hacer y con el tiempo veremos si es un gran presidente y ha hecho bien su trabajo.

saludos !!

Mar Jun 15, 2010 4:36 pm

Gerrard: el primer objetivo de Rosell
Christian Baley ha informado en Caughtoffside que Gerrard es uno de los objetivos de Sandro Rosell

El presidente electo del FC Barcelona, Sandro Rosell, habría puesto sus ojos en el jugador del Liverpool Steven Gerrard como una segunda opción en caso que no prospere la negociación por Cesc Fabregas, según informa 'Caughtoffside'.

También comenta que el Barça no seria tan paciente como con Cesc Fàbregas y que el precio de la operación podria rondar los 40 millones de libras esterlinas.

Los dueños del club estarian interesados en conseguir ingresos para renovar la plantilla tras la marcha de Benítez, y Gerrard seria una buena fuente de ingresos para las maltrechas arcas de los 'reds'.

Y esto, que eh lo que eh??? 8O 8O 8O

Sin palabras me hallo!!

Mar Jun 15, 2010 6:37 pm

YO por Gerrard no doy ni las gracias, para que coño queremos a Gerrard?????

Mar Jun 15, 2010 7:38 pm

j0asj0asj0asj0asj0as

siii !! yo tambien cuando lo vi flipe !!

porfavor, esto ya es un toma y daca entre diarios deportivos.

si el barca kiere a cesc ahora el madrid lo vuelve a kerer , q si el madrid con gerrard ahora el Barça . . .

ademas , si al final viene cesc , q no creo q venga este pero si el q viene . . .

este año vale, lo pones de titular por busquets , pero pagarle esa ficha q se le pagará para q el año q viene sea suplente . . .

no lo veo !!

q no discuto q gerrard es un jugadorazo, pero no le veo yo en el Barça. nose.

saludos

Mié Jun 16, 2010 12:19 am

¿Gerrard? Vamos no jodas. Si fuera verdad seria de chiste.

Mié Jun 16, 2010 7:39 pm

jairotoya escribió:¿Gerrard? Vamos no jodas. Si fuera verdad seria de chiste.

+10

Mié Jun 16, 2010 7:45 pm

Si fichan a Gerrard tenemos de presidente a Gaspart 2

Mié Jun 16, 2010 8:56 pm

johnny007 escribió:Si fichan a Gerrard tenemos de presidente a Gaspart 2

jajajaja

y si lo ficha por 50 millones de euros tenemos al Florentino culé !! xDD

Mié Jun 16, 2010 9:27 pm

Lo que tiene que hacer es atar a Ozil ya antes de que sea demasiado tarde y una vez eso, fichar un lateral para poder dar descanso a Alves (A mi me encanta Azpilicueta) y si de verdad quiere quitarse de encima a Ibra, por favor, ni Robinho, ni Torres.

Jue Jun 17, 2010 11:08 am

johnny007 escribió:Lo que tiene que hacer es atar a Ozil ya antes de que sea demasiado tarde y una vez eso, fichar un lateral para poder dar descanso a Alves (A mi me encanta Azpilicueta) y si de verdad quiere quitarse de encima a Ibra, por favor, ni Robinho, ni Torres.

+10

Full Version