Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Jun 17, 2010 2:57 pm

Ahora, lo que deberiamos hacer es contratar a un defensa lateral derecho para darle descanso a alves, para mi seria van der wiel, y un extremo zurdo (Silva,Mata,etc) o podriamos quedarnos con Pedro como titular y usar a Bojan como su suplente al igual que como suplente de Villa/Ibra.

Mié Jun 23, 2010 2:12 am

SEGÚN INFORMÓ 'AL PRIMER TOQUE' DE ONDA CERO Y RADIO MARCA (Aunque decir que lo ha dicho realmente Onda Cero, jejeje)

El Barcelona ficha a Mata por 20 millones

* La necesidad de vender por parte del Valencia y el interés de Guardiola han hecho viable la operación por cinco temporadas

Juan Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros, según informó el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y Radio MARCA.

La necesidad de vender por parte del Valencia, el interés mostrado por Guardiola por hacerse con sus servicios y el nombre del extremo valencianista como una de las promesas electorales del nuevo presidente, Sandro Rosell, han terminado por hacer viable la operación.

Ya la temporada pasada Manuel Llorente tuvo que reunirse con el jugador y su padre, que ejerce de agente, para comunicarles que rechazaban la oferta del Barcelona incluso superior en aquel momento a los 20 millones de euros. Un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta por un jugador que tenía contrato con el Valencia hasta 2012.

Con la llegada de Mata al Barcelona, la selección española cuenta con nueve futbolistas que jugarán la próxima temporada en las filas azulgranas.

La presencia de Mata podría suponer la salida de Ibrahimovic. La secretaría técnica lleva varios días barajando el mercado para recuperar lo invertido la temporada pasada en el jugador sueco.

Mié Jun 23, 2010 4:12 am

pues . .

valla noticia !! me encanta Mata !!

joer, este año el Barça se pone las pilas !!

si señor !!

Mié Jun 23, 2010 4:20 am

Joder... esto no me lo esperaba! 8O 8O

Bueno,el precio es razonable, aunque no es precisamente santo de mi devocion el jugador... pero espero que engrane bien en el equipo. Aun asi, Pedro, para mi debe estar por delante de el.

Mié Jun 23, 2010 4:54 am

Pues a mi Mata me gusta mucho, jejeje, me ha pillado por sorpresa la noticia, esperemos que se confirme y Mata sea nuevo jugador del Barça, me gusta mucho este fichaje.

Mié Jun 23, 2010 10:16 am

Mata fichado??, en realidad os encanta la cantera del Madrid pillines :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 11:21 am

Vamos a esperar a ver si es verdad o no, lo ha dicho El Tirachinas, generalmente es fiable, pero vamos a esperar a una confirmacion, que hace poco tambien estaba fichado Adebayor y finalmente no vino (gracias a Dios)

Mié Jun 23, 2010 12:55 pm

thejoker6 escribió:Mata fichado??, en realidad os encanta la cantera del Madrid pillines :mrgreen:

Más bien los desterrados del Castilla... :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 1:47 pm

Y bueno tambien hay que hablar de la venta de Toure por 30-32 millones de euros que parece ya cerrada a falta de confirmacion oficial.

Es un gran jugador, pero no queria estar y deja bastante dinero en caja que se puede aprovechar para otros refuerzos y dejad hueco para nuevos jugadores o canteranos.

Mié Jun 23, 2010 3:13 pm

Es dinero 32 millones, creo que ese dinero deberia aprovecharse para fichar al sustituto de Toure y a un lateral para dar descanso a Alves

Full Version