Mié Jun 23, 2010 3:37 pm
Lo de Mata no lo tengo yo claro ... Marca dice que esta fichado, pero en otros sitios, hablan solo de un principio de acuerdo y de que el Valencia lo ha negado.
Vamos a esperar a ver, porque me parece que alguien tenia mucha prisa por llenar una columna mas de su panfleto ...
Mié Jun 23, 2010 4:39 pm
Lo de mata lo dijeron ayer en El Tirachinas, Marca se la limitado a copiar lo que dijeron ayer.
Aun asi, yo creo que de momento, podria haber acuerdo entre clubes, pero evidentemente, faltaria el OK del jugador, que estara concentrado con la seleccion
Mié Jun 23, 2010 7:21 pm
No están mal los 32 millones por Toure, pero al fin y al cabo es un jugadorazo, estoy de acuerdo en que se debería fichar a su sustituto con ese dinero, hay que buscar alguien de perfil parecido.
Y en cuando a lo de Mata, haber que pasa, pero a mi no me parece que este al 100% fichado.
Jue Jun 24, 2010 3:42 am
jairotoya escribió:No están mal los 32 millones por Toure, pero al fin y al cabo es un jugadorazo, estoy de acuerdo en que se debería fichar a su sustituto con ese dinero, hay que buscar alguien de perfil parecido.
Y en cuando a lo de Mata, haber que pasa, pero a mi no me parece que este al 100% fichado.
Eso mismo decia yo.
No hay ni rastro en ningun lado de confirmacion ... y es raro, porque cuando lo de Villa, salio en todas partes.
Vie Jun 25, 2010 2:47 am

Bonita la columpiada que se ha pegado ayer el tirachinas y por extension el Marca, que anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Mata por el FCB.
Eso si, dentro de 10 dias, se puede concretar el fichaje y luego vendran diciendo que ellos ya lo adelantaron.
Vie Jun 25, 2010 3:16 am
FairPlayer escribió:
Bonita la columpiada que se ha pegado ayer el tirachinas y por extension el Marca, que anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Mata por el FCB.
Eso si, dentro de 10 dias, se puede concretar el fichaje y luego vendran diciendo que ellos ya lo adelantaron.

j0asj0asj0asj0asj0asj0as
totalmente de acuerdo !!
luego dirán eso de siempre: ya lo adelanto marca !! xDD
Vie Jun 25, 2010 5:17 am
Según el SPORT Guardiola esta pensando en darle una 2º oportunidad a Ibrahimovic, por mi parte estoy mas que de acuerdo, el sueco pese a no haber brillado ha conseguido buenos números y era su primer año, hay que dejar que se aclimate y darle una segunda oportunidad. En vez de gastarnos un pastón en otro delantero yo le doy el voto a Ibra y Bojan. Este ultimo va a tener una buena oferta del Getafe, si quieren cesión o una opción de recompra baratita por mi de acuerdo, sino nada.
Si se llega a ir se alterna con Villa de 9 y Pedrito.
Vie Jun 25, 2010 8:56 am
Yo creo que Ibra se merece la 2ª oportunidad, yo desde aqui recuerdo que hizo 21 goles y dio 11 asistencias, a mi no me parecen unos numeros nada malos par aun recien llegado, ahora bien, este año el propio Ibra debe saber que no habra mas oportunidades y que este año debe hacerlo bien si o si, pero a mi me parece mas que acertado darle la 2ª oportunidad, pero que por Dios, lo pongan en su sitio, Ibrahimovic no es un 9, esa posicion se la invento Mancini en el Inter porque no tenia a nadie mas
Vie Jun 25, 2010 10:18 am
estoy de acuerdo con vosotros dos jairotoya y johnny007 , hay que darle una segunda oportunidad, q no es chegar y encher xDD
viene de un estilo de futbol muy diferente al español y jugar en el Barça . . . es jugar en el Barça.
la presion, los medios , la aficion . . . son muxos factores.
este año será mejor que el anterior, seguro !! estoy 100% seguro.
ibra es una persona que se exige muxo y todos sabemos q sus caras son un poema cuando sabe que falla !!
ademas,ahora va a tener otro socio de lujo villa !! y junto con messi , que espero q se entiendan mejor este año, harán un buen tridente.
ya veremos aer que pasa, dejemos ver lo que pasa y aer q ocurre.
cambiando de tema, pensandolo bien , yo nose si sería weno comprar a Mata, que me encanta ese jugador eh!! pero . . . a quien quitas? a pedro? villa? iniesta?
pienso que sería weno fichar defensas ... si se nos va Marquez . . . ya somos uno menos y tambien hace falta algun lateral que otro.
ami personalmente me encanta Filipe luis. sería weno intentarlo ya que el depor hablando claro,no tiene un puto duro.
aer q pasa, aun kedan 2 meses para fichar y aer que pasa xD
un saludo compis !!
Vie Jun 25, 2010 11:41 am
Pero el problema es que el Deportivo ya negocio con el Barça el año pasado y la cosa estaba en 15 kilos, cosa que el barça se nego a pagar, parece ser que este año hay una oferta de 12 kilos del Atleti (el Depor sigue pidiendo los 15 del año pasado), creo que ir a por ese jugador este año seria absurdo porque el Depor puede sacar de la nada una puja donde el unico beneficiario es el Depor.
Yo para la defensa creo que hace falta el recambio de Alves para poder tener una garancia (se nos ha escapado Azpilicueta, lo que me parece indignante), asi que yo pongo a Rafinha y a Monreal.
un central que a mi me gusta mucho (por si se va Marquez) es Mertesaker, pero no seria barato su fichaje
Full Version