Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 02, 2010 1:56 pm

Toure al City

La web de Manchester City ya lo anuncia y se dice que el Barcelona dara los detalles de la operacion

No queria estar asi que es lo mejor y ademas el Barcelona saca buena tajada de la venta, algo que no pasa desde hace no se cuanto jejeje

Vie Jul 02, 2010 2:14 pm

Se habla de entre 30 y 32 millones de euros, creo que esta muy bien el negocio, ademas, el jugador habia dicho que no queria seguir

Vie Jul 02, 2010 2:17 pm

yo creo que es lo mejor, no quiere seguir y como dice iLPaTxI , ya hacia tiempo que el Barça no vendia bien.

y ya era hora !!

comprar compramos alo loco y vender ... q mal vendemos !!

aer si viene cesc o aer q pasa.

saludos

Vie Jul 02, 2010 2:25 pm

hay que ver tambien las posibles bajas de Marquez, keirrison y el otro brasileño, creo que habria que traer tambien algun central

Vie Jul 02, 2010 2:48 pm

Equipazo que está haciando el City, por cierto...

Sab Jul 03, 2010 1:17 am

neckripper escribió:Equipazo que está haciando el City, por cierto...

terrible equipazo 8O

Sab Jul 03, 2010 5:39 am

Para mi el City siempre sera un pequeño por mucho dinero que gaste.

Por cierto ¿Como veis lo de Johan Cruyff como presidente de honor? La verdad es que yo le dejaría, no se porque Rossel le tiene tanta manía, este tipo hizo mucho por nuestra historia, es por el que ahora jugamos así, ha creado escuela y sabe mucho de fútbol. Es un genio, tiene un carácter algo especial, pero su cargo es simbólico, no cambiaría mucho de su situación actual, el solo opina, dice lo que piensa y no se muerde la lengua, si eso les molesta pues me parece mal, ya que nunca viene mal un poco de autocritica, ademas no obliga a nadie a hacerle caso.

Sab Jul 03, 2010 1:38 pm

Mmm, cuidado con el City porque el Chelsea no era nada hasta mediados de los 90 (con las llegadas de los Zola, Gullit, Vialli, Poyet, Di Matteo y Lebouef entre otros...), y míralo ahora dónde está, a base de pasta. Si Mancini es capaz de hacer bien las cosas, y parece que va por buen camino, el City será un equipo muy, pero que muy respetable.

El tema de Cruyff es delicado. Es vox populi que Cruyff y Rosell no son amigos precisamente. A mí me parece mal por parte de los dos. Por parte de Rosell, porque realmente le daba lo mismo dejarle, y ha preferido entrar como un caballo en una cacharrería imponiendo un orden ficticio (que al aficionado realmente le daba lo mismo) para desacreditar a Laporta. Por parte de Cruyff porque también ha magnificado todo, incluído el paripé de devolver la insignia, con cámaras y todo enfocando a la cajita.

Si me tengo que decantar, me decanto por la opinión de Cruyff (que todos sabemos que su objetivo es ser presidente, eso está claro), porque como bien dices, alza la voz sin reparos, aunque alguna vez debería tenerlos. Rosell ha empezado con muy mal pie. Ojo! que lo que dice sobre la figura legal del presidente de honor es cierto, y está bien crearla y normalizarla, pero hay formas mucho más discretas que cargar contra un símbolo del barcelonismo y de los aficionados como es Cruyff. Estoy convencido de que si hubiera quedado a cenar con Johan y hubieran hablado de la situación, esto no hubiera pasado.

Yo era pro-Ingla (por lo que me tocaba), y creo que Rosell, sin presiones (no aguanta la presión, como sabemos) lo hará bien. Pero mal empezamos si se ha comenzado por romper vínculos internos... :?

Sab Jul 03, 2010 5:52 pm

Estoy de acuerdo, mal empieza Rosell, y es que se ha metido con la persona equivocada, Johan es historia de nuestro equipo y no se le puede dar ese trato, Cruyff es muy listo y se hace la victima (''Rosell no me coge el móvil'', o la devolución de la insignia), no le pega nada a Johan, si el dia de su destitucion saltaron las sillas por los aires.

Ojala que lo arreglen, pero la verdad es que ni Johan sera presidente del Barça (dudo mucho que quiera), ya que siempre ha odiado los comités y a los que trabajan en los despachos, porque según él ''no tienen ni idea de fútbol''. Ni a Rosell le conviene enfrentarse con el, ya que una buena parte del barcelonismo le respaldamos.

Lun Jul 05, 2010 5:42 am

Ocho Tourés. El Barça ya busca substituto al marfileño

Zubizarreta estrenará su cargo decidiendo el sustituto del costamarfileño

AQUI LOS OCHO CANDIDATOS :

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Complicado el marron que le han dejado a Zubi!!

En mi opinion,el puesto mas delicado de todo el equipo, de largo.

Full Version