Vie May 02, 2008 9:53 pm

Si venga, tened cuidao os vayamos a quitar tambien a Arizmendi por 70 millones, porque como hemos pagao 30 por Pepe... :roll:

Vie May 02, 2008 10:09 pm

En el momento en que el Señor Calderón prometa a Villa te aseguro que por menos de 40 no os lo llevais.

Y no se que quieres que te diga pero el mundo de los fichajes ha subido muchisimo últimamente. Vosotros habeis pagado 30 millones por Pepe, nosotros 18 por Zigic. No te extrañe que a Villa se le tase de 40 para arriba.

El Madrid no es ninguna ONG, pero la verdad es que en ocasiones lo parece. ¿Cuánto te crees que os va a costar Huntelaar o Alves con la guerra que se está dando con ellos?

Vie May 02, 2008 10:10 pm

pako_424 escribió:Si venga, tened cuidao os vayamos a quitar tambien a Arizmendi por 70 millones, porque como hemos pagao 30 por Pepe... :roll:

XD,Si,a Arizmendi lo vamos a fichar pero para meterlo en el fondo sur con los Ultras XD,ya que es Ariz-facha.

Vie May 02, 2008 10:13 pm

Darkphalcom escribió:En el momento en que el Señor Calderón prometa a Villa te aseguro que por menos de 40 no os lo llevais.

Y no se que quieres que te diga pero el mundo de los fichajes ha subido muchisimo últimamente. Vosotros habeis pagado 30 millones por Pepe, nosotros 18 por Zigic. No te extrañe que a Villa se le tase de 40 para arriba.

El Madrid no es ninguna ONG, pero la verdad es que en ocasiones lo parece. ¿Cuánto te crees que os va a costar Huntelaar o Alves con la guerra que se está dando con ellos?

Ah, 40... antes eran 50. 8)

Y si, alrededor de 40 es la oferta que supuestamente les han hecho, 30 + Granero o De la Red.

Huntelaar no creo (espero, bueno, la verdad es que a mi 10 millones mas que menos me la sopla porque yo voy a seguir igual xD) que llegue a los 30, y Alves en torno a unos 35.
Pero creo (y sobre todo espero que no se fiche a Alves) que no vamos a fichar a ninguno de esos 2. :D

Vie May 02, 2008 10:18 pm

pako_424 escribió:
Darkphalcom escribió:En el momento en que el Señor Calderón prometa a Villa te aseguro que por menos de 40 no os lo llevais.

Ah, 40... antes eran 50. 8)

Y si, alrededor de 40 es la oferta que supuestamente les han hecho, 30 + Granero o De la Red.

Huntelaar no creo (espero, bueno, la verdad es que a mi 10 millones mas que menos me la sopla porque yo voy a seguir igual xD) que llegue a los 30, y Alves en torno a unos 35.
Pero creo (y sobre todo espero que no se fiche a Alves) que no vamos a fichar a ninguno de esos 2. :D

Bueno, pues ya tenemos 30 + un jugador, si la directiva del Valencia sabe barajar bien las cartas te aseguro que se le sube el precio hasta la cifra que he dicho anteriormente.

Y si no al tiempo.

Vie May 02, 2008 10:25 pm

Pepe era un gran desconocido para todos y costo 30m€...El madrid ofrecia 25-30m€ por Robben,el Chelsea sabia que ibais a pagar mucho mas y ahi esta la prueba...36m€ por un tio lesionado....Por villa minimo 40,de ahi no bajan.

Sab May 03, 2008 12:49 am

El ejemplo que pones de Ronaldo, pako, no es del todo correcto porque lo precios que se pagan hoy en dia son mucho más elevados, en el mundo de gomina y calderita todo es posible.

Dom May 04, 2008 6:14 pm

Lo que viene siendo no levantar cabeza de ninguna de las maneras...

3-0 en 15 minutos

Dom May 04, 2008 7:43 pm

Es vergonzoso que este equipo siga siendo la base de la selección española.

Humillante.

Dom May 04, 2008 8:11 pm

duvit escribió:Es vergonzoso que este equipo siga siendo la base de la selección española.

Humillante.

es humillante que esos jugadores vistan esa camiseta

Full Version