Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Jul 05, 2010 6:01 am

Mi candidato: Sergio Busquets.

Y keita como suplente en esa posición, así mas arriba podremos ver mas del gran Thiago.

Lun Jul 05, 2010 11:32 am

Yo tambien me apañaba con lo que tenemos y con intentar seguir subiendo gente desde abajo y si se tiene que fichar alguno, ficharia a uno que fuese baratito y que vendria a ser suplente de inicio, luego si sale un gran jugador como ocurrio con Toure pues mejor que mejor.

Lun Jul 05, 2010 9:03 pm

Noticia bastante sorprendente, por lo menos yo no me la esperaba, aunque no está confirmada...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Chygro vuelve al Shaktar Donetsk! Dicen que entre 12 y 15 millones se cerrará el traspaso, por lo que habrá que fichar otro central... o tirar de cantera

Lun Jul 05, 2010 9:18 pm

Yo estas cosas no las entiendo, el año pasado se gastan 1 paston en un tio que resulta que no juega ni 10 partidos en todo el año y ahora por la tonteria le perdemos la mitad del valor, a mi que me lo expliquen....

Lun Jul 05, 2010 10:45 pm

johnny007 escribió:Yo estas cosas no las entiendo, el año pasado se gastan 1 paston en un tio que resulta que no juega ni 10 partidos en todo el año y ahora por la tonteria le perdemos la mitad del valor, a mi que me lo expliquen....

1. O no costó 25 millones
2. O con esos 10 que "pierden" se aseguran opciones de compra preferenciales para futuribles del Shaktar
3. O es una cesión
4. O son gilipollas, cosa que dudo viendo las gestiones de los últimos años del club

Personalmente, me inclino por 2 y 3.

Lun Jul 05, 2010 10:50 pm

Pues yo estoy empezando a valorar la 4....

Lun Jul 05, 2010 10:53 pm

johnny007 escribió:Pues yo estoy empezando a valorar la 4....

Calla pirata, que el ucraniano no vale más de 5 y estamos llegando a 15... :mrgreen:

Lun Jul 05, 2010 11:03 pm

Sin ninguna duda la 4. Parecemos tontos macho, 10 millones a la basura.

Lun Jul 05, 2010 11:24 pm

neckripper escribió:
johnny007 escribió:Yo estas cosas no las entiendo, el año pasado se gastan 1 paston en un tio que resulta que no juega ni 10 partidos en todo el año y ahora por la tonteria le perdemos la mitad del valor, a mi que me lo expliquen....

1. O no costó 25 millones
2. O con esos 10 que "pierden" se aseguran opciones de compra preferenciales para futuribles del Shaktar
3. O es una cesión
4. O son gilipollas, cosa que dudo viendo las gestiones de los últimos años del club

Personalmente, me inclino por 2 y 3.

Si me lo permites, me quedo con la opcion 4, con los ojos cerrados!!

Efectivamente, una vez mas, ejerciendo nuestro papel de gilipollas del pueblo. Desde luego, que chollo tiene los clubs vendedores, con gente como nosotros.

En tan solo 11 meses(OJO AL DATO, ni un año ha cumplido!!) ... porque os recuerdo que llego en Agosto, ... pasa de 25, a 12. ESA es la diferencia de cuando ellos piden o ellos dan ...

La culpa, no es de ellos. ES NUESTRA, que tragamos y aceptamos

Y ojo, que nadie se lleve a engaño. Chapuzas vergonzantes como esta, ha habido a patadas. Sin ir mas lejos, que tipo de negociacion es , contratar a Ibra, por 45 kilos, + Etoo, y tragar con tasar a Samuel en 20 kilos !!!

20 kilos un tio como el camerunes, que marco 30 goles en la liga Española ? Vete ahora al Inter, a preguntar precio por Samuel, y si les dices que ofreces 20 kilos, igual te dan sus medias y sus botas con suerte! ... y eso que no ha rendido alli este año,ni la tercera parte de lo que aqui en Barcelona.

Pero nacimos gilipollas, y moriremos gilipollas.

Lun Jul 05, 2010 11:32 pm

Grandisimo traspaso como se confirme la noticia :?

Full Version