Lun Jul 05, 2010 11:36 pm
yo creo q ha sido la peor compra del Barça pero de aqui a america.
hablando claro, que gran fracaso !!
yo pienso que ha sido una mala decision por parte del club, gastar lo que se gastó por este jugador.
y una vez mas queda claro que somos de los peores equipos vendiendo, damos pena.
q si, q toure lo vendimos de puta madre, si, pero es toure eh !! cuidado, de lo mejor en su puesto.
y chygrinsky ... es chygrinsky , si no lo vendemos por 15 no lo vendemos por 20, tengamoslo claro.
espero que esto sirva de ejemplo para no volver a repetir una historieta mas como la de chygrinsky.
un saludo.
Lun Jul 05, 2010 11:42 pm
Pues qué queréis que os diga. Yo lo firmaba pero ya.
A veces hay apuestas que no salen (no todo pueden ser Tourés y Piqués) y lo más sensato es soltarlos mientras se pueda sacar algo por ellos. Una pena por Chygro, porque prometía, aunque se ha quedado en poco. Si sacamos 15, bienvenidos sean. Lo triste es vender a cracks a precio de saldo, pero está claro que este dista mucho de ser un crack.
Lo que me parece extraño es que el FCB pagara 25 kilos de inicio. Estoy seguro que ahí iba algo más, además de comisones, claro está.
PD: Los equipos grandes no suelen vender bien, admitámoslo. Los que venden "bien" son los pequeños, más que nada porque no pueden asumir las fichas que los grandes les ofrecen a sus cracks. Los grandes están más necesitados de grandes jugadores para mantener un nivel, tanto de juego como de ingresos de medios. Los pequeños se aprovechan de esta situación para sacar tajada y siempre son más reconocidas sus ventas por un gran jugador, aunque después vendan a 5 jugadores a euro y medio cada uno. Touré es una gran venta, como lo fue CR, Figo o Zidane... Pero luego llega un Oporto o un Lyon, y por jugadores más que decentes aunque no cracks te sacan hasta el alma.
El problema radica en que los clubes grandes se fijan en otros clubes, mientras que estos otros clubes, se fijan en jugadores. Esto sucede así porque los graneds pueden pagar lo que quieran casi siempre, mientras que los pequeños tienen que acertar con lo que compran.
Última edición por neckripper el Lun Jul 05, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 05, 2010 11:42 pm
Si lo venden por ese dinero, hay un motivo y claro y es que necesitamos dinero para fichar o compensar las cuentas, ya que recordar que centrales tenemos 4 sin contar a este (Puyol, Pique, Milito y Marquez) y alguno de la cantera que iran buscando debido a la veterania de algunos, es decir, no es prioritario comprar en esa posicion
Entonces es mas preocupante aun entonces que necesitemos mal vender para fichar.
Lun Jul 05, 2010 11:47 pm
Y me imagino que venderán a Márquez también... yo estoy de acuerdo con neckripper, ha sido un mal fichaje que prometía mucho pero que al final se ha quedado en nada... en el Barça no tienes tiempo, o juegas bien desde un principio o no juegas...
Lun Jul 05, 2010 11:47 pm
iLPaTxI escribió:Entonces es mas preocupante aun entonces que necesitemos mal vender para fichar.
Crees que el ucraniano está malvendido?
Lun Jul 05, 2010 11:52 pm
neckripper escribió:iLPaTxI escribió:Entonces es mas preocupante aun entonces que necesitemos mal vender para fichar.

Pues si y te voy a decir por que.
Si tu valoras lo que nos ha dado y lo que podemos sacar de él, esta claro que 15 millones esta muy bien, pero sabiendo que te ha costado 25 hace un año, no lo veo bien. Ademas de que tiene solo 24 años y futuro por delante
Opciones que hay
1. Contando que Marquez se puede ir, darle una segunda oportunidad y trabajar duro con él para que pueda aportar al equipo y al menos no tirar 10 kilos sin jugar, por que piendo que haciendo la pretemporada con el Barcelona y no como el año pasado la temporada da para mucho y para que se pueda integrar en el juego del equipo.
2. Lo cedo a un equipo donde vaya a jugar (El Bayern creo que lo queria, no seria mala opcion) y que juegue y si sale bien, quizas lo puedas vender por algo mas o repescarlo con mas experiencia.
3. Si no tienes liquidez, lo vendes a la primera oferta que te llegue y que satisface al club, para la recuperacion de efectivo, que es lo que parece ser que va ha ocurrir
Lun Jul 05, 2010 11:57 pm
iLPaTxI escribió:neckripper escribió:iLPaTxI escribió:Entonces es mas preocupante aun entonces que necesitemos mal vender para fichar.

Pues si y te voy a decir por que.
Si tu valoras lo que nos ha dado y lo que podemos sacar de él, esta claro que 15 millones esta muy bien, pero sabiendo que te ha costado 25 hace un año, no lo veo bien.
Opciones que hay
1. Contando que Marquez se puede ir, darle una segunda oportunidad y trabajar duro con él para que pueda aportar al equipo y al menos no tirar 10 kilos sin jugar, por que piendo que haciendo la pretemporada con el Barcelona y no como el año pasado la temporada da para mucho y para que se pueda integrar en el juego del equipo.
2. Lo cedo a un equipo donde vaya a jugar (El Bayern creo que lo queria, no seria mala opcion) y que juegue y si sale bien, quizas lo puedas vender por algo mas o repescarlo con mas experiencia.
3. Si no tienes liquidez, lo vendes a la primera oferta que te llegue y que satisface al club, para la recuperacion de efectivo, que es lo que parece ser que va ha ocurrir
estoy de acuerdo con tigo ilpatxi.
pero yo pienso que si se quieren realmente desprender de el, que lo hagan por lo maximo que puedan.
q si solo dan 15, pues bienvenidos sean.
vuelvo a repetir, espero que esto sirva de escarmiento y si se pierden 10 kilos este año , que no vuelva a acurrir.
lo que no entiendo es ahora las prisas por venderlo, no era pupilo de guardiola?
nosé, me parece que ni en los entrenamientos destacaba este jugador.
Mar Jul 06, 2010 12:02 am
Lo que yo creo es que se han dado cuenta de que Chygro no tiene remedio. Que es malo hasta en el dominó, y recordemos que de donde no hay no se puede sacar (aún recuerdo cuando intentaron enseñar a centrar a Zenden).
Lo que tampoco se puede hacer es tener a un jugador otro año sin jugar, en el caso de que no evolucione, y devaluarlo aún más. ¿Y si Chygro no va para arriba, por lo que Pep no lo usa y en lugar de 15 nos ofrecen 7 el año que viene? Estaremos perdiendo 8+ficha=alrededor de otros 10 millones este año, que ya sería una pérdida de 20.
Por mí que lo suelten cuanto antes, porque desde mi punto de vista, el pobre hombre no ha mostrado nada por lo que haya que mantenerlo un año más.
Y no descarto que lo del Shaktar sea una compra con opciones. Pero cederlo? Seamos realistas... Este hombre jamás nos va a dar 25 millones en caja, esté donde esté. Se fichó mal, para subsanar, supongo, el impacto de Pepe, y salió mal. Punto. Son cosas que pasan a TODOS los equipos, pero en los grandes se nota más (y si queréis os pongo una lista de fiascos de los grandes de Europa, aunque supongo que si hacemos memoria todos podríamos sacar nombres, cuanto menos, curiosos).
Mar Jul 06, 2010 12:13 am
neckripper escribió: Se fichó mal, para subsanar, supongo, el impacto de Pepe, y salió mal.
estoy de acuerdo con tigo en todo lo dicho, menos en esto.
creo q eso es una mal interpretacion por tu parte creo, por esa regla de 3 , ibrahimovic fue fichado para subsanar el fichaje de ronaldo por el madrid??
no hombre no, se pagó 25 kilos porque ya sabemos todos de sobra, que los grandes para fichar se tienen que dejar un dineral , sea quien sea.
y el shaktar lo hizo de puta madre coño !! que compramos por 25 kilos a este y no puede jugar champions !!
pero no creo que haya sido ni mucho menos por el efecto pepe, cuando este ya lleva 2 temporadas en el real madrid.
Mar Jul 06, 2010 12:23 am
A lo que yo me refiero es que el Barcelona necesitaba urgentemente un "caso Pepe 2". Esto es, fichar algún jugador que pareciera descabellado y que después saliera más o menos bien. De este modo, si el jugador salía bien, nadie se acordaría de las comisiones millonarias en los bolsillos de los negociadores (ambas partes).
No es que fuera para subsanar a Pepe, es posible que me haya explicado mal. A lo que referería era a eso, a un caso "vamos a embolsarnos ahora que podemos y si sale bien, pues fenomenal". Es una comparativa con el caso Pepe.
Respecto a que hay clubes que venden bien, eso ya lo he comentado en una post anterior:
"PD: Los equipos grandes no suelen vender bien, admitámoslo. Los que venden "bien" son los pequeños, más que nada porque no pueden asumir las fichas que los grandes les ofrecen a sus cracks. Los grandes están más necesitados de grandes jugadores para mantener un nivel, tanto de juego como de ingresos de medios. Los pequeños se aprovechan de esta situación para sacar tajada y siempre son más reconocidas sus ventas por un gran jugador, aunque después vendan a 5 jugadores a euro y medio cada uno. Touré es una gran venta, como lo fue CR, Figo o Zidane... Pero luego llega un Oporto o un Lyon, y por jugadores más que decentes aunque no cracks te sacan hasta el alma.
El problema radica en que los clubes grandes se fijan en otros clubes, mientras que estos otros clubes, se fijan en jugadores. Esto sucede así porque los grandes pueden pagar lo que quieran casi siempre, mientras que los pequeños tienen que acertar con lo que compran."
Full Version