Mié Jul 07, 2010 3:36 am
Sobre el recurrente tema de Robinho, por si alguien no me ha leido antes ... no lo quiero ni en pintura.
Es un jugador en mi opinion muy sobrevalorado, porque no es todo lo bueno que venden que es. Pero esto, es la parte mas debatible ... la parte que menos admite discusion, es que su caracter es una bomba en un vestuario.
Es un vago de considerables proporciones.No le veo un jugador con el espiritu de sacrificio que demanda el Barça en ataque (si alguien ve a Robinho en el Barça corriendo como un poseso para recuperar la posesion del balon como hace por ejemplo Pedro, que cambie te canal, porque esta viendo otro partido ) , ademas de ser un indisciplinado de padre nuestro.
Esto de lo que hablo, es caracter, y a este muchacho, no le veo yo cambiando el caracter de la noche a la mañana por que si.
Yo desde luego, no lo quiero ni a tiros. Para eso, prefiero que se quede Ibra, darle una segunda oportunidad ...y que juegue David Maquina en la banda izq.
Mié Jul 07, 2010 9:32 pm
Para mi deberiamos de probar jugando con pedro en la izq. villa en el medio i messi en la derecha, i en los 2dos tiempos cambiar a pedro por ibra y poner a villa en la izq i a ibra en el medio.. esto lo digo por lo grande que aora veo a pedro.. que CRACK ES! nada de juan mata este tio es mucho mejor
Mié Jul 07, 2010 10:12 pm
Creo que está noticia es mas importante. Esta también en Sport.
Chygrynskiy: “Pep aún creía en mí, el club tenía otro punto de vista”
"El deseo del jugador y del propio Josep Guardiola era que ‘Dimo’ siguiera la temporada 2011-12. Las necesidades económicas han llevado al Barça a propiciar su salida del club."
Nuevo problema mal resuelto por Sandrusco. Después de lo de Cruyff, ahora dejan a Guardiola con un jugador que tenía en sus planes. Lo han vendido a las primeras de cambio sin buscar mas soluciones.
Y la renovación de Guardiola que parece que se alarga. Cuidado con estos temas que son los que pueden enfadar al míster.
Mié Jul 07, 2010 11:49 pm
DeiviDHG escribió:Creo que está noticia es mas importante. Esta también en Sport.
Chygrynskiy: “Pep aún creía en mí, el club tenía otro punto de vista”
"El deseo del jugador y del propio Josep Guardiola era que ‘Dimo’ siguiera la temporada 2011-12. Las necesidades económicas han llevado al Barça a propiciar su salida del club."
Nuevo problema mal resuelto por Sandrusco. Después de lo de Cruyff, ahora dejan a Guardiola con un jugador que tenía en sus planes. Lo han vendido a las primeras de cambio sin buscar mas soluciones.
Y la renovación de Guardiola que parece que se alarga. Cuidado con estos temas que son los que pueden enfadar al míster.
Hombre si necesitas dinero para pagar las nominas (Gran gestion economica de Laporta), a veces hay que buscar alternativas y esta claro que Chygrynskiy no es el crack del equipo ....
Jue Jul 08, 2010 12:34 am
Problema y bien resuelto (por parte de Sandro), a Chygry lo pidió Pep y lo mal ficho Laporta, necesitamos dinero y el chaval es un manta y apenas juega, 15 millones cuando no vale ni 2, yo lo firmo.
Guardiola dirá que contaba con el, pero no ha jugado apenas partidos, 1000 veces mejor Milito y con Caceres que vuelve de la cesión (que a pesar de todo es mejor que el ucraniano) .
Jue Jul 08, 2010 12:48 am
jairotoya escribió:Problema y bien resuelto (por parte de Sandro), a Chygry lo pidió Pep y lo mal ficho Laporta, necesitamos dinero y el chaval es un manta y apenas juega, 15 millones cuando no vale ni 2, yo lo firmo.
Guardiola dirá que contaba con el, pero no ha jugado apenas partidos, 1000 veces mejor Milito y con Caceres que vuelve de la cesión (que a pesar de todo es mejor que el ucraniano) .
+1
Jue Jul 08, 2010 1:53 am
jairotoya escribió:Problema y bien resuelto (por parte de Sandro), a Chygry lo pidió Pep y lo mal ficho Laporta, necesitamos dinero y el chaval es un manta y apenas juega, 15 millones cuando no vale ni 2, yo lo firmo.
Si, como tambien contaba con Yaya ...y en los primeros 12 partidos de liga, le dio 4 titularidades y le olia el culo a madera cosa fina... ahora eso si, luego la culpa de todo, solo la tiene seluk.
Jue Jul 08, 2010 3:18 pm
A mi me parece perfecto que alguien como Rosell que diga como esta la economia del club.
pero lo que tambien me parece increible , es que si vendemos para sacar dinero ... mal vamos !!
un club grande no puede vender para subsanar la deuda.
y esto ... esto creo que las gracias se las tenemos que dar a laporta, una vez mas !!
pero no decian que teniamos un superavit de 11 mill de € ??
yo creo que se equivocaron eh !!
para mi que laporta miró deficit de 111 mill de €
esperemos que esto tenga rapida solucion.
vuelvo a repetir, me parece perfecto que Rosell diga como están las cuentas ...
pena no ver la cara de laporta en cuanto rosell dijo eso !!
Un saludo compañeros !!
Jue Jul 08, 2010 3:39 pm
HaReK escribió:A mi me parece perfecto que alguien como Rosell que diga como esta la economia del club.
pero lo que tambien me parece increible , es que si vendemos para sacar dinero ... mal vamos !!
un club grande no puede vender para subsanar la deuda.
y esto ... esto creo que las gracias se las tenemos que dar a laporta, una vez mas !!
pero no decian que teniamos un superavit de 11 mill de € ??
yo creo que se equivocaron eh !!
para mi que laporta miró deficit de 111 mill de €
esperemos que esto tenga rapida solucion.
vuelvo a repetir, me parece perfecto que Rosell diga como están las cuentas ...
pena no ver la cara de laporta en cuanto rosell dijo eso !!
Un saludo compañeros !!
Una cosa es el superávit de un año/temporada y otra muy distinta la deuda que tenga un club.
Aquí lo explica:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720899&idseccio_PK=803Supongo que Rosell querrá ir reduciendo la deuda del club. Los clubes más grandes del mundo tienen deudas que superan los 300-400 millones y el problema radica cuando esa deuda no para de crecer (caso Liverpool). La mayoría de las deudas son controladas.
Las cuentas del Barcelona llevan así años, y lo importante es que no aumenten y mantenerlas controladas con avales bancarios (caso Real Madrid). Mal que les pese a muchos, Sala i Martín era un gestor magnífico, y ha dejado el club bastante más saneado de lo que estaba hace 10 años. Pero supongo que Rosell tendrá que criticar la anterior gestión para erigirse él como salvador... (aún cuando los socios compromisarios aprobaron las cuentas de Laporta)
Jue Jul 08, 2010 6:49 pm
ojala q todo se solucione.ah es sierto lo de ozil?
Full Version