Jue Jul 08, 2010 8:43 pm
Hay interés en Ozil, pero no hay nada aun, ni contactos ni nada, supongo que ahora que se le ha acabado el mundial se intentara algo.
En cuanto a las cuentas no es solo nuestro caso, hay deudas de clubes mucho mayores, pero el Barça esta en una situación delicada, la deuda se puede controlar, pero al igual que el año pasado hay que controlar los fichajes y las salidas, y gran parte se ha ido en Villa, pero se ha recuperado con Toure y Chygry arrojando un saldo positivo de 5 millones de euros en lo que a gastos se refiere. Lo que dice Rossel es que hay que gastar lo justo para no aumentar la deuda.
Joan sabia esto, pero bien calladito que se lo tenia, aunque como bien dices los socios aprobaron las cuentas, porque se ha gestionado bien, pero la deuda sigue ahí.
Vie Jul 09, 2010 4:42 am
No hay otros

,mirando el mundial capdevila

oh el lateral de uruguayo fusile podria ser otra opcion ,ahora ver las posibilidades

,un saludo
Vie Jul 09, 2010 5:02 am
no se puede borrar.
Última edición por FairPlayer el Vie Jul 09, 2010 5:03 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 09, 2010 5:02 am
Si por haber, habra algunas opciones mas, pero las que ha dado MundoDeportivo, son esas tres. Desconozco si hay alguna mas barajandose.
Vie Jul 09, 2010 5:04 am
ROBIMEX2002 escribió:No hay otros

oh el lateral de uruguayo fusile podria ser otra opcion ,ahora ver las posibilidades

,un saludo
Si Capdevila y esta para la jubilación, le quedan como mucho 3 años, no vale para el Barça.
Clichy, aunque el Arsenal no nos deja ni acercarnos al estadio.
Vie Jul 09, 2010 6:13 am
jairotoya escribió:ROBIMEX2002 escribió:No hay otros

,un saludo
Si Capdevila y esta para la jubilación, le quedan como mucho 3 años, no vale para el Barça.
Clichy, aunque el Arsenal no nos deja ni acercarnos al estadio.
Es cierto que capdevilla no es un juvenil xdxd ,pero los momentos y la afinidad que pueda tener sobre todo con la medular es importante ,la edad queda de lado ante esto,ah mi me ah encantado lo hecho en este mundial , lo de clichy no me convence del todo pero entre esos tres es lo mejor ,un sludo
Vie Jul 09, 2010 12:02 pm
El lateral izquierdo es un puesto que se paga caro hoy día. Hay poco, muy poco.
De esos tres, me quedo con Clichy, sin duda alguna.
Pero recordemos que el Barcelona aún tiene a Abidal y a Maxwell...
Opciones más baratas y menos arriesgadas son Baines (Everton), Bale (Tottenham), Downing (Villa), Taiwo (Marsella), Trémoulinas (Burdeos) o Criscito(Genoa).
Si estuviera en mi mano, iría directo a por Vargas, de la Fiore.
Vie Jul 09, 2010 2:49 pm
pues yo , yo me quedo con filipe luis, me parece un lateral como la copa de un pino.
que lateral , mama !!
ademas, aqui lo conocemos bien, sabemos como rinde.
y sabemos lo que le da al depor, como sube, como defiende ... en fin !! valla jugadorazo.
lo malo , el depor, este lendoiro ya puede estar muriendose de ambre , que aun asi no lo venderá ni pa dios por menos de lo que pide.
yo repito , me quedaría con filipe luis.
un saludo compis !!
Vie Jul 09, 2010 7:55 pm
Para mi el lateral izquierdo podria ser Badstuber (Bayern) o Filipe Luis... no creo en Clichy xq el arsenal no va a querer desprenderse de el, ni en capdevila porq en verdad no le veo mucho futuro en el barca.
Full Version