Mar Jul 13, 2010 10:23 pm
Mmm...felicitaciones por la Copa...ahora estan a nuestro nivel...podemos hablar de futbol.
Eso si lo de "Futbol Europeo=Cuna del Antifutbol" es una verdad irrefutable.
Mar Jul 13, 2010 10:35 pm
gallina_75 escribió:Mmm...felicitaciones por la Copa...ahora estan a nuestro nivel...podemos hablar de futbol.

Si si, todo el mundo ha visto esa verdad, y todo el planeta ha opinado sobre el futbol jugado por selecciones como España y Alemania.
Deja de vender mentiras ... que esta muy feo y quedas en evidencia!!!
Mar Jul 13, 2010 10:42 pm
gallina_75 escribió:Mmm...felicitaciones por la Copa...ahora estan a nuestro nivel...podemos hablar de futbol.

tienes razon amigo , ya está , tienes razón !!
los 3 mejores equipos del mundo son Sudamericanos ... a que si??
tienes razón neno, ala ...
Mar Jul 13, 2010 11:41 pm
Bueno para cortar ya.... Este post es para hablar del F.C. Barcelona
Gracias
Mié Jul 14, 2010 9:18 pm
Se nos ha ido Henry, me ha pillado por sorpresa, me esperaba su venta, pero no de la noche a la mañana. Aun así todos sabíamos que se iba a ir, y encima rescinde el contrato, vamos que se va prácticamente gratis.
Pues si se queda Ibra creo que la delantera esta cubierta. Como mucho un fichaje de banda.
Mié Jul 14, 2010 10:08 pm
ola pues me gustaria presentarme en este pos mi nombre es jun ruiz muchos salu2 barcelonistas a todos i yo soy blaugrana asta la muerte
Mié Jul 14, 2010 10:37 pm
jairotoya escribió:Se nos ha ido Henry, me ha pillado por sorpresa, me esperaba su venta, pero no de la noche a la mañana. Aun así todos sabíamos que se iba a ir, y encima rescinde el contrato, vamos que se va prácticamente gratis.
Pues si se queda Ibra creo que la delantera esta cubierta. Como mucho un fichaje de banda.
Ajam en el atque hay mas que suficiente ahora y si CESC llega aun mas

en cambio yo voto por un lateral derecho(cuando no esta alves ) , un central (marquez seguira??) y un contencion (por toure algo que parece lo mas urgente

),un saludo
Mié Jul 14, 2010 10:49 pm
Yo ahora mismo pediria a un lateral derecho como primera prioridad. Despues Cesc y en caso de no venir Cesc, pues nadie hay y tirar de abajo que tenemos gente. Si se va Marquez quizas me planteaba fichar un central o medio defensivo.
Arriba si no se va Ibra nadie, si se va un extremo
Mié Jul 14, 2010 10:51 pm
Mié Jul 14, 2010 11:12 pm
Es el Marca.
Credibilidad: 20% (soy generoso)
Full Version