Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Jul 15, 2010 1:04 am

pues si tienes razon aparte marca siempre apoya al madrid el blaugrana es as

Jue Jul 15, 2010 1:06 am

nuevas noticias el arsenal esta molesto con la broma k iso cesc k le pusieron la camisa del barca i pep renueva conterato
i para los k sean mexicanos puyol jugara en el amistos de mexico perdon x hacer doble post

Jue Jul 15, 2010 2:19 am

juanitoruiz escribió:pues si tienes razon aparte marca siempre apoya al madrid el blaugrana es as

Estas de coña ¿no?, ¿el diario dirigido por Relaño, Roncero y Guasch creadores del Villarato es cule?

En cuanto a fichajes la urgencia como bien decís es el lateral, y Marquez me imagino que pronto se ira, así que habrá que buscar alguno polivalente.

Jue Jul 15, 2010 2:24 am

Ademas, la noticia que has puesto, juanito, es de hace casi un mes (23 jun), ... y que por cierto, a 15 de Julio ... Mata sigue siendo jugador del Valencia!
Otro iluminado este Inda, y su prole de acolitos! :mrgreen:

Jue Jul 15, 2010 11:27 am

Pues habria que centrarse más en Mata que no en un fichaje como el de Cesc, que solo se esta utilizando por Laporta y Sandro,por un lado, para fastidiarse mutuamente(aunque Laporta ya no pueda :lol: ) y por el otro para darse el nombre del presi que recupero a Cesc. Es una locura gastarse 45 millones en un jugador de la cantera, ademas de que personalmente no me gusta mucho para ahora (me gustaria cuando Xavi se retire, que esperemos que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo), si pudiera ser un caso Pique por ejemplo, bueno, 5 millones es algo realista, pero 45? No vale la pena traer un fichaje mediatico con tantos agujeros como hay en la plantilla, falta un mediocentro, un lateral derecho y un extremo, de estos, 2 puestos te los puede cubrir la cantera,pero hay que recordar que ahora mismo hay 20 jugadores en la plantilla, y Marquez esta medio fuera, asi que también haria falta un central

Jue Jul 15, 2010 5:19 pm

El fichaje prioritario es de un mediocentro, o dos. La defensa puede estar cubierta como este año con Puyol en la banda si es necesario o subir a Bartra.

En el centro del campo es urgente traer a gente porque no tenemos a nadie. Son tres posciones y únicamente tenemos a tres hombres, Xavi, Iniesta, Busquets. Y los jugadores de cantera no tienen el nivel, el único que podría entrar es Dos Santos, porque Thiago no encaja con su carácter.

El dineral que se quieren dejar en Cesc, que se lo dejen en dos jugadores que permitan las rotaciones tranquilamente. Ya sonaron nombres que pueden valernos perfectamente como Diarra (Girondins), N'koulou (Monaco),...

Jue Jul 15, 2010 8:30 pm

Ahora acabo de leer que solo hay 50 millones para fichajes, de centro del campo falta uno defensivo,porque te recuerdo que esta Keita, yo creo que un fichaje y Thiago y Jonathan bastan, si se marcha Marquez hace falta un central si o si, y un lateral derecho si o si, y un extremo casi que tambien, asi que en el hipotetico caso de que venga Cesc, se habla de 45 millones, quedarian 5 millones para hacer fichajes, bueno se podria dar el caso de que si se va Marquez se ingresen 7 millones,pero vete a saber a donde destinan este dinero... sigo pensando y creo que se reafirma que Cesc es un capricho innecesario

Jue Jul 15, 2010 9:54 pm

ya kiero ver jugar a xavi inesta pedrito messi i villa kiere ver k tal resultara villa ojala ibra buelva a la cima donde estaba

Jue Jul 15, 2010 11:13 pm

50 millones :roll: , vaya gestión la de Joan. Y mas aun como querían cubrir la deuda (subiendo precios en los abonos, vender patrimonio, vender jugadores, llevar publicidad en la camiseta), si es que...

Entonces Cesc lo descarto, no tenemos dinero para afrontarlo, habrá que fichar bien y barato.

Vie Jul 16, 2010 12:11 am

No pero encima dicen algunos que es el mejor presidente de la historia.... si para ganar 6 titulos un año, hay que arruinar al equipo y que este condicionado los 10 siguientes, pues prefiero ir ganando de vez en cuando y no ver como se puede hundir un equipo historico o tiene que vender patrimonio....

Full Version