Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 16, 2010 12:57 am

Lo de los 50 millones, es un embuste como el del año pasado.

Osea, que nos hemos gastado 40 kilos en Villa, y ese es unicamente el dinero que tiene el club campeon del Mundo para refuerzos? venga hombre por favor. Esta gente nos ha tomado por idiotas.

Por que esos 50 kilos que dicen, es por el dinero sacado de las ventas por Dyma y Yaya ... con lo cual, si no hay mas, es como decir que SIN vender a nadie, el FCBarcelona, solo tenia 40 millones para fichajes.

¿¿Ya os habies olvidado de la que nos metieron (o eso trataron) el año pasado? ...

El pasado verano,dijeron que habia solo 30 kilos para fichar ... y lo cierto es que luego, entre Dyma y Ibra, se gastaron 70 kilos ... y eso, sin contar el fichaje de Maxwell.
Este año, no hay 30 solo ... hay 40!!! señores, 40!!! Tremendo.

Definitivamente, creo que nos toman por gilipollas.

Esto es el tipico movimiento (con la absoluta complicidad del Club), para ir mentalizando a la gente, que no espere grandes gastos ... como repito, ya hicieron el pasado verano, y que conmigo desde luego, pincharon en hueso porque no crei ni una puñetera de sus mentiras.

De verdad que este tipo de cosas me irrita soberanamente.

Vie Jul 16, 2010 1:11 am

No se, ademas encaja con el acuerdo con Betfair del cual estoy seguro que llevaríamos publicidad en la camiseta tarde o temprano y otros prestamos y demás. Hay 50 millones que podemos gastar libremente, lo que pasa es que el año pasado con esos fichajes nos endeudamos aun mas.

Me creo mas que estemos sin blanca a que sea un elaborado plan para... ¿que la gente piense que no vamos a gastar mucho? ¿Que sentido tiene eso? Es mas si creen eso y después gastan se les tomara por mentirosos (como el año pasado). No le veo ni pies ni cabeza.

Ademas hay clubes grandes que tienen incluso menos, menos el Madrid que no se de donde saca tanto dinero.

Vie Jul 16, 2010 1:21 am

jairotoya escribió:No se, ademas encaja con el acuerdo con Betfair del cual estoy seguro que llevaríamos publicidad en la camiseta tarde o temprano y otros prestamos y demás. Hay 50 millones que podemos gastar libremente, lo que pasa es que el año pasado con esos fichajes nos endeudamos aun mas.

Me creo mas que estemos sin blanca a que sea un elaborado plan para... ¿que la gente piense que no vamos a gastar mucho? ¿Que sentido tiene eso? Es mas si creen eso y después gastan se les tomara por mentirosos (como el año pasado). No le veo ni pies ni cabeza.

Ademas hay clubes grandes que tienen incluso menos, menos el Madrid que no se de donde saca tanto dinero.

¿Y cual es tu conclusion de haber dicho que tienes 30 kilos solo para fichar, y luego te gastas mas de 70 ? ... porque es que el año pasado, es asi como quedaron. Como unos mentirosos. ¿que sentido tenia? ... dimelo tu ... porque yo no se lo encontre, pero asi lo hicieron.

No se puede afirmar eso, y luego gastarse mas del doble.

A mi esto me suena a la cantinela de siempre, porque no se tu, pero yo,casi todos los veranos estoy escuchando o leyendo cifras que no se asemejan a los gastos en fichajes de despues.

Lo que no pueden hacer, es decir una cifra "X" ...y luego gastarse mas, porque como tu muy bien acabas de afirmar ... para mi, el pasado verano, quedaron como unos completos embusteros.

¿Que te gastas 80 kilos de la forma que te haya venido en gana ...? Bien, perfecto, pero no vendas al publico la idea de que solo tienes 30 kilos para fichar, cuando la realidad es que si te hacen falta 78 kilos para traer lo que el tecnico te pide, lo haras sea de un modo u otro.

Vie Jul 16, 2010 3:55 am

una buena forma para recuperar dinero es k lo mas seguro es k marqueaz se valla i asi recibiran mas dinero

Vie Jul 16, 2010 4:21 am

Si quedaron como unos mentirosos, pero habría que ser realmente estúpido para repetir el mismo error que la anterior directiva, así que o es real o que dios nos pille confesados.

Vie Jul 16, 2010 4:31 am

perdonen pero que es esto?
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5itvB2WB_-CrqRbfvyq1O1Dy3zj0g

y esto??
http://es.eurosport.yahoo.com/15072010/47/liga-liga-grave-crisis-estocada-muerte.html

Vie Jul 16, 2010 6:38 am

11alexander11 escribió:perdonen pero que es esto?
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5itvB2WB_-CrqRbfvyq1O1Dy3zj0g

y esto??
http://es.eurosport.yahoo.com/15072010/47/liga-liga-grave-crisis-estocada-muerte.html

Significa que estamos jodidos, la primera es lo que estamos diciendo, que el Barça ha pedido un préstamo por deudas y podemos gastar un máximo de 50 millones en fichajes. La segunda que en unos años la liga se ira a la ruina por la mala gestión de los clubes, pero seguro que Florentino hace algo para arreglarlo.

Y ahora la prensa dice que Adriano (el que esta sobrio, el del Sevilla) esta a punto de fichar por el Barça por 10 millones. Me gusta el fichaje, es buen jugador, polivalente y es un buen refuerzo para la defensa. Ahora solo queda saber si es verdad.

Vie Jul 16, 2010 10:43 am

Adriano nuevo fichaje del FC Barcelona

Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, Adriano Correia es nuevo jugador del FC Barcelona. El futbolista brasileño de 26 años llega procedente del Sevilla FC, a quien el Barça pagaría unos 10 millones de euros más objetivos.

Adriano es lateral pero puede ocupar también la plaza de centrocampista, tal y como pedía el técnico Pep Guardiola. El jueves ya existía un principio de acuerdo con el club andaluz y este viernes el jugador ha dado el 'sí' definitivo. La temporada pasado jugó 32 partidos con la camiseta hispalense, cinco de ellos de titular.

El lateral debutó como profesional en el Coritiba a los 18 años y llegó hace tres temporadas al Sevilla FC. En el club hispalense ha disputado 210 partidos y ha marcado 19 goles

------------------------------------------------------------------------

Vaya noticia inesperada por que no se habia hablado de ella.
En principio me gusta el fichaje por lo que se ha pagado y lo que puede aportar

Vie Jul 16, 2010 10:59 am

Cuando llega un jugador de cuya negociación no se oye hablar, bueno. Sólo hay que mirar los precedentes... ;)
Si sale como Keita, me doy por satisfecho.

Vie Jul 16, 2010 11:23 am

Bueno, como recambio de Alves no esta mal, ahora necesitamos el recambio de Toure, a Guardiola le gusta Javi Martinez y a mi tambien.

Y yo con estos 2 fichajes y un central si se va Marquez veo el capitulo fichajes cerrado

Full Version