Lun May 05, 2008 8:43 am

Humillante :evil: . Se merecen ir a segunda para que espabilen. En realidad el Valencia hoy por hoy es un equipo se 2ªB. Valla cuadrilla de vagos millonarios. QUE VERGÜENZA.

QUE LES DEN A SOLER Y A LOS JUGADORES. A tomar por saco, a ver si el Zaragoza se los carga el miércoles y se acabó. ESTOY HARTO. :evil:

Lun May 05, 2008 8:52 am

Para ser justos estos tíos no están para ir a la selección. Están hundidos y no rinden en su club. ¿Cómo se los puede llevar el Aragones?. 8O . No lo entiendo. Se supone que tienen que ir los que estén más en forma y, desde luego, estos no valen para nada.

Lun May 05, 2008 9:30 am

En fin, yo ya no tengo palabras...

Y al próximo año me da a mi que va a pasar exactamente lo mismo, nos van a desmantelar lo poco que quedaba de calidad en el equipo solo para pagar un puto estadio, eso es lo que a mi me parece vergonzoso.

¿Alguien piensa que va a venir Guiza al Valencia? Tal y como están las cosas me da a mi que no fichamos ni a Oleguer.

Por cierto, ahora estoy seguro de ello. 30 millones más Granero por Villa, que se lo lleven pero ya.

Lun May 05, 2008 12:01 pm

Oye Dark, estaba mirando el calendario del valencia para ver que partidos os quedaban y realmente podeis bajar a segunda eh? en realidad por muy mal que le fuera al valencia nunca crei realmente que pudiera bajar, pero es que estais viendo el borde del abismo a falta de 3 partidos de una manera muy inquietante, como no ganeis al levante al menos, estais en segunda :?

Lun May 05, 2008 12:13 pm

Por cierto, si el valencia desciende... puede jugar la UEFA el año que viene desde segunda? supongo que si porque si no no tendria sentido ya que en la competicion de copa aparte de equipos de primera juegan equipos de segunda tambien y todos tendran las mismas oportunidades, pero en el caso de que si pudiera jugar en europa el año proximo, hay algun precedente de eso? es decir, alguna vez algun campeon de copa a descendido de categoria pero a pululado por europa al siguiente año?

Un saludo!

Lun May 05, 2008 12:23 pm

Karonte7 escribió:Por cierto, si el valencia desciende... puede jugar la UEFA el año que viene desde segunda? supongo que si porque si no no tendria sentido ya que en la competicion de copa aparte de equipos de primera juegan equipos de segunda tambien y todos tendran las mismas oportunidades, pero en el caso de que si pudiera jugar en europa el año proximo, hay algun precedente de eso? es decir, alguna vez algun campeon de copa a descendido de categoria pero a pululado por europa al siguiente año?

Un saludo!

A mi no me suena la verdad... aunque seguro que alguno habrá.

Lo que sí es cierto es que se puede dar el mismo caso en Francia con el PSG.

Lun May 05, 2008 1:24 pm

Karonte7 escribió:Oye Dark, estaba mirando el calendario del valencia para ver que partidos os quedaban y realmente podeis bajar a segunda eh? en realidad por muy mal que le fuera al valencia nunca crei realmente que pudiera bajar, pero es que estais viendo el borde del abismo a falta de 3 partidos de una manera muy inquietante, como no ganeis al levante al menos, estais en segunda :?

Lo cojonudo es eso, que el calendario es jodido y jugamos contra un Champions (ese si puede dar problemas), un equipo descendido y otro que está al borde del descenso.

Si estuvieramos como la temporada pasada diríamos que el Valencia tenía un final de liga bastante sencillo, al Levante se lo merendaba y al Zaragoza tal y como está este año también.
Pero es que la situación es tan peculiar que no se yo... como jueguen los partidos como jugaron en el Nou Camp nos vamos a 2ª de cabeza.

PD: ¿Karonte, sabes que el año pasado te habría preguntado a tí exactamente lo mismo?
Que vuelta más radical ha pegado todo esto...

Lun May 05, 2008 7:34 pm

Por cierto, ya se que la noticia viene de Marca y mucha fiabilidad no tiene entonces pero quería haceros una reflexión:

20/4/o8 --> Marca.com

"Colocan a Morientes en la órbita del Getafe"

26/Marzo/o8 --> Marca.com

"Zigic jugará en la Real Sociedad si logran el ascenso"

2/Mayo/o8 --> Marca.com

"Villa espera una llamada del Madrid"

¿No notais que nos quedamos sin delanteros si esto es verdad?

Lun May 05, 2008 7:47 pm

Pobre Valencia, ahora está endeudao hasta los topes, y encima ahora con el nuevo estadio aún más, por cierto hoy mismo que he viajao a valencia con el insti he visto la cantidad de gruas que hay y he tardado algo en caer lo que era eso, ya no es como los típicos estadios construidos sobre tierra, este tendrá gran parte subterránea, estará varios metros por debajo del nivel del suelo, cosa que me ha llamado la atención. Pero espero que el Valencia pueda utilizar ese nuevo estadio y ganar algún titulo en él.

AMUNT!!

Lun May 05, 2008 7:50 pm

Eso me parece a mí que se lleva haciendo desde que el mundo es mundo xD Tanto no :lol: Pero buena parte de ellos están construidos por debajo del nivel de tierra.

Full Version