Jue Ago 14, 2008 11:59 am

Ehm, creo que te falta Raul. (?)

Jue Ago 14, 2008 12:00 pm

NaZ escribió:Ehm, creo que te falta Raul. (?)

Por suerte no Naz, aunque no nos hagamos ilusiones, esto es el primer amistoso y la primera convocatoria y sabíamos casi seguro que aquí no iba a ir. Pero esperate a algún partido oficial...

Jue Ago 14, 2008 12:14 pm

Monchou2 escribió:
NaZ escribió:Ehm, creo que te falta Raul. (?)

Por suerte no Naz, aunque no nos hagamos ilusiones, esto es el primer amistoso y la primera convocatoria y sabíamos casi seguro que aquí no iba a ir. Pero esperate a algún partido oficial...

No creo que para los 2 primeros partidos oficiales que hay en septiembre lo lleve a no ser que enchufe 2 hat-trick al Valencia en la supercopa, pero debemos tener por seguro que a la minima que Raul este a un nivel, no bueno, sino aceptable lo llevara seguro.

Mi opinion es que la seleccion ha demostrado que puede vivir sin Raul, de hecho lo que se ha hecho sin Raul solo se habia hecho una vez en la historia, con esto no quiero decir que si hubiese estado no se hubiese conseguido, pero con la entrada de dos jovenes como Bojan y Capel creo que por la edad de estos y la de Raul, Raul deberia pensar en que no ira nunca mas

Saludos y no os enfadeis Raulistas

Jue Ago 14, 2008 12:19 pm

Lo que no entiendo es lo de Iraola por Arbeloa :? :?

Jue Ago 14, 2008 12:22 pm

Es una buena convocatoria. Las novedades de los del Athletic, Bojan y Capel, estan bien porque son gente joven. A Raul se sabia que no lo iba a llamar, y para los siguientes partidos a ver lo que hace, porque lo mejor es no llevarlo

Jue Ago 14, 2008 12:26 pm

Lo que me faltaba por leer, 8O , así me quedado. Pensaba que era coña (no sabia ni que jugaba la selección el miércoles) pero al mirarlo en marca menudo disgusto.

Amorebieta pase, porque probablemente sea el mejor jugador del Athletic (se lo rifa media premier) y desde luego no le hace sombra ningún jugador estatal, pero Iraola? si el chaval es una eterna promesa que no termina de explotar! vale que a mejorado un montón, pero aun no es ese lateral derecho que prometía en Lezama, ojala al menos si juega, le sirva para seguir mejorando, que se crea que es bueno y nos de muchas alegrías en el Athletic.

Ese era el comentario objetivo, el subjetivo esta claro; Ojala renuncien a jugar con españa. Y no hablo de patriotismos vascos, si no de intereses rojiblancos. Ya sabéis que opino yo de que jugadores del Athletic jueguen con la selección de españa, no me hace ni pizca de gracia. Van allí, los ve toda europa, mas posibilidades de que los nos quiten (para unos buenos que salen) pueden retornar a casa lesionados...etc. Si tan bien os a ido en la eurocopa con un juego espectacular y como bien merecidos campeones.. a santo de que tocar los huevos convocando a gente del Athletic? :? , ojala Del Bosque (que en elecciones del Athletic era el entrenador de uno de los candidatos hace 2 años si llega a ganar las elecciones) convoque a Raul, las cosas le vallan mal y lo echen, para que no vuelva a convocar a ningún rojiblanco bilbaino en su puta vida el Krusty de las pelotas.

Un saludo!

Jue Ago 14, 2008 12:33 pm

Hay gente que sigo diciendo que jugar con España les parece un orgullo, y otros como Olegario que tenía que haberse ido de este país no este año, sino desde que nació.

Y Karonte, son jugadores españoles, es un entrenador nuevo y si los llama por algo será. Solo estoy de acuerdo contigo en que echen a Del Bosque.

Jue Ago 14, 2008 12:36 pm

Amorebieta por Marchena es una gran cambio,amorebieta es un gran jugador.

Pero iraola? Porfavor...No entiendo porque lo lleva a el antes que a Arbeloa.

Jue Ago 14, 2008 1:03 pm

Pues que queréis que os diga, yo me alegro de que no convoquen a Arbeloa, sinceramente es de lo más limitado de la selección campeona, ojalá Iraola pueda ser el LD suplente o sino otro, pero Arbeloa no coño.

Jue Ago 14, 2008 1:08 pm

A mí Iraola me parece un jugador bastante mediocre... pero Amorebieta es un fuera de serie... me alegro de que lo convoquen, para desgracia de Karonte :lol:

Aun así, creo que Marchena después de la Eurocopa que ha hecho se merece seguir en la Selección... así que espero que cuando se recupere vuelva a ser convocado.

Full Version