Sab Ago 18, 2007 9:11 pm

Con que alineacion han salido?

Sab Ago 18, 2007 11:10 pm

0-2 Hemos ganao, con goles de Diego Costa y Reyes.

El Atleti ha salido de inicio

----------Abbiati
Vara---Eller--Ze Castro---ALopez
--------Costinha--Luccin
-------Reyes---Jurado---Luis García
-----------------Mista

Y tb han jugado Cleber Santana, Braulio, Diego Costa y Mario Suárez.
La primera parte ha sido del Getafe, aunke oportunidades han tenido ambos equipos. En la segunda el Atleti poco a poco iba haciendose con el partido, aunke en todo momento ha sido un partido igualado.

Y en Cleber tenemos a otro Costinha, aunke parece ke Cleber conduce mucho mejor que el portugués, pasa mejor, y se atreve a regatear. Como complemento al ekipo no está mal tenerlo en el bankillo; pero no es mucha cosa.
Vara me sigue gustando mucho, incluso más que Seitaridis.
Y Digo Costa parece ke va allegar a ser un jefazo, es bueno el chaval. Aunke este año creo que se va cedido fuera. Ad+ ha metido un golazo (un poko ayudado por el Pato).
En general ha estado bien el partido.

Dom Ago 19, 2007 12:19 am

Na mu mal el cleber este e...Hoy emos salido con los suplentes y hemos ganado a un getafe con titulares eso es buena señal.Destacar a Vara que es la primera vez que lo e visto jugar y a cumplido bien y a subido un par de veces,Diego da Costa bien me gusta mucho mas que cleber,abbiati muy buen partido y reyes genial nos va a dar muchas alegrias este gran jugador.
Salu2!

Dom Ago 19, 2007 1:27 am

Por lo visto hoy, a Vara se le han visto detales buenos, no?
Pese a que no se ha jugado muy bien hemos ganado con los suplentes, eso esta bien
Yo creo que este año.......

Dom Ago 19, 2007 2:10 am

Vara lleva toda la pretemporada a un nivel muy bueno. De hecho yo ahora mismo lo ponía antes que a Seitaridis, a ver si el Griego espabila un poco, ke yo creo ke se piensa ke no tiene competicion en su puesto y por eso se relaja. Mira al Maniche en cuanto ha tenido la presión de tener ke ganarse el puesto ha vuelto a ser el Maniche ke todos conocíamos del Oporto y de Portugal.

Otro ke lo está haciendo bien (aunke menos) es Braulio, lo hace todo bien, salvo definir; tiene el punto de mira torcido el pobr chaval. Aún así para ser 4º delantero del equipo está bien.

Y no me ha gustado que Aguirre no le ha dado minutos a Mario Suárez. Lo ha sacado cuando faltaban 6 o 7 min pal final. Ese chaval es bueno y hay que darle sus minutos, aunke luego vayamos a cederlo, dale unos minutos akí como al Diego. Ad+ tenía ganas de verle jugar, ke desde el europeo sub-19 no le he visto ni un partidoy en el uropeo lo hizo de puta madre.

PD: Y ojito a Diego Costa, ke podemos tener un nuevo Kiko enn el Atleti, le faltan minutos para hacerse, pero pinta muy muy bien

Dom Ago 19, 2007 11:34 am

Anoche no pude ver el partido, se pueden ver los goles en algun sitio?

Dom Ago 19, 2007 12:00 pm

Prueba en www.tvtuga.com, siempre tienene resumenes y goles de todos los partidos (tienes ke entrar a "Futebol em directo"). O sino espérate a ke saken un resumen en rojadirecta o algúna página de esas.

Dom Ago 19, 2007 3:44 pm

Si ami me gusta mas diego que cleber nos porque quieren ceder a diego,este aguirre le gusta los tuercebotas...

Dom Ago 19, 2007 6:14 pm

d_doctor escribió:Si ami me gusta mas diego que cleber nos porque quieren ceder a diego,este aguirre le gusta los tuercebotas...

Porque ocupa plaza de extracomunitario y no tiene sitio en el equipo, y para tenerlo todo el año sin jugar, mejor rodarlo en otro equipo y cuando este pulido traernoslo de nuevo.
Por cierto, creo que POR FIN hemos vendido a Costinha al Atalanta. Sabeis algo?

Dom Ago 19, 2007 6:20 pm

Se va con la carta de libertad y firma para 3 temporadas.

Full Version