Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 16, 2010 11:26 am

Yo centrales teniendo a 3 como son Puyol, Pique y Milito, apostaba por subir alguno de abajo que los hay buenos.

Vie Jul 16, 2010 11:27 am

iLPaTxI escribió:Yo centrales teniendo a 3 como son Puyol, Pique y Milito, apostaba por subir alguno de abajo que los hay buenos.

+1 http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/equipos/barcelona_b/1279125235.html

Como para no fiarse de ellos. :mrgreen:

Vie Jul 16, 2010 12:53 pm

Yo creo que lo mas importante es no volverse loco gastando, no caer en el gastar por gastar, como bien decis, si hay canteranos buenos, se suben y se les da la confianza, pero yo el relevo de Toure si que creo que hay que ficharlo

Vie Jul 16, 2010 1:08 pm

Yo creo que no tienen la suficiente experiencia para estar como uno o dos de los 4 centrales, si a caso como complemento, osea de que vayan combinando filial y primer equipo, lo veo bien. Recordad que Pep ya ha dicho que quiere una plantilla larga, ahora hay 19, 20 contando a Adriano, si se sube a uno del filial aun hacen falta tres o cuatro jugadores mas, un extremo (si se va Ibra), dos mediocentros y un central.

Vie Jul 16, 2010 1:10 pm

Cierto, pero lo que hacen falta son suplentes, no titulares...

Vie Jul 16, 2010 1:15 pm

Yo pienso que habria que hacer un esfuerzo por Javi Martinez, unos 25 millones es razonable, si nos creemos lo de los 50 millones, en teoria quedarian 15 millones, suficiente para traer a un mediocentro y a un central suplentes

Vie Jul 16, 2010 1:52 pm

Yo tambien apostaria por Javi Martinez y dejaria finalmente el tema Cesc para la proxima temporada, por que no es que nos urga especialmente y va ha ser muy complicado traerlo y seguro que si viniese seria el 31 de Agosto, asi que mejor dejarlo otro año en Arsenal que se calmen las aguas y con un año menos de contrato y tal se puede cerrar el acuerdo.

Con el tema de los centrales, Busquets o Pedro no tenian experiencia tampoco y en solo un año le han quitado el puesto a su titular, asi que no me parece descabellado subir centrales del filial, los cuales su rol va ha ser jugar en cuarta posicion y jugar partidos de copa, algun "partido asequible" de liga que juguemos en casa, el 5º o 6º partido de la champions si todo ha ido bien en los primeros partidos y somos primeros de grupo, etc... y si lo hace bien pues quizas hasta juegue mas.

Vie Jul 16, 2010 2:48 pm

Si pero cuando subieron tenian otros jugadores en su posicion con mas experiencia, que nunca viene mal, personalmente he de decir que Muniesa y Fontás me encantan y que pienso que van a ser buenisimos jugadores, pero son jovenes, por eso me gustaria fichar a un central del perfil Adriano, es decir, no quiero ni mucho menos un jugador tipo Terry para que se me entienda, sino alguien como Adriano que te salga por 5-8 millones y que traiga algo de experiencia en la liga española

Vie Jul 16, 2010 7:56 pm

Adriano esta muy bien, y no solo es el suplente de Alves, sino que puede actuar como centrocampista (cosa que nos viene muy bien). Ahora hace falta un centrocampista, a mi me parece que tanto Dos Santos como Thiago son superiores a Javi Martinez.

Vie Jul 16, 2010 7:59 pm

jairotoya escribió:Adriano esta muy bien, y no solo es el suplente de Alves, sino que puede actuar como centrocampista (cosa que nos viene muy bien). Ahora hace falta un centrocampista, a mi me parece que tanto Dos Santos como Thiago son superiores a Javi Martinez.

IMO, Thiago sí, Dos Santos no. Veréis que pedazo de europeo hace.

Full Version