Vie Jul 16, 2010 8:01 pm
Thiago es superior a Javi, mejor regate, vision de juego, lo unico que le falta es jugar mas en equipo i conseguir experiencia con el primer equipo.
Vie Jul 16, 2010 8:13 pm
iLambDa escribió:Thiago es superior a Javi, mejor regate, vision de juego, lo unico que le falta es jugar mas en equipo i conseguir experiencia con el primer equipo.
Y el carácter, que me acojona en demasía...
Vie Jul 16, 2010 8:54 pm
Le falta sentar 1 poco la cabeza a Thiago.
En regate, vision y todo eso, no es comparable a Javi Martinez, en esa comparacion puede salir muy mal parado el del Athletic
Sab Jul 17, 2010 12:26 am
javisalme21 escribió:Si pero cuando subieron tenian otros jugadores en su posicion con mas experiencia, que nunca viene mal, personalmente he de decir que Muniesa y Fontás me encantan y que pienso que van a ser buenisimos jugadores, pero son jovenes, por eso me gustaria fichar a un central del perfil Adriano, es decir, no quiero ni mucho menos un jugador tipo Terry para que se me entienda, sino alguien como Adriano que te salga por 5-8 millones y que traiga algo de experiencia en la liga española
Pero es que los centrales no tienen jugadores con mas experiencia? Puyol, Pique y Milito creo que tienen suficiente experiencia como para ayudar a estos jugadores, ademas de los laterales.
La cantera se apuesta por ella siendo jovenes por que con 25 años en el barça B no seguiran estando y pasara como otros que han tenido que salir y seguiran saliento por sus ofertas. Hay que dar gracias que el Barça Athletic ha subido a segunda y por esto podremos mantener a muchos jugadores ya que van a seguir con su progresion pero si no llegamos a subir muchos se hubiesen ido si no se le asegurada oportunidades en el primer equipo, por que a esa edad tienen que trabajarse su futuro por que no cobran millonadas como para esperar.
Sab Jul 17, 2010 2:20 am
El fichaje de Adriano, me ha cogido en blanco, supongo que como a muchos.
En mi opinion,es un señor fichaje.Cubre muchisimos puestos, cosa que a nosotros siempre nos va a venir de cine.Aun todabia joven (dentro de lo que cabe) con 26 años.Adaptado y conocedor perfecto de nuestra liga.
Tiene una tremenda versatilidad, ya que tanto lateral, como volante o incluso arriba de extremo, puede cumplir bien. Ademas tambien puede suplir a Alves por la derecha si se tercia.
No es que sea el recambio para una posicion, es que es el recambio para varios puestos. Y encima, luchador infatigable, cosa que nos viene como anillo al dedo por nuestro sistema de presion al contrario.
Y como guinda ... lo sacamos por 10 kilitos!!
El Año pasado ya nos interesamos por el, y Del Nido por menos de 15 - 20 no queria saber nada.
No se porque me da, que este no sera como un Ucraniano que yo me se, que nos costo 25 kilazos del ala, ... que no podia jugar Champions, ... que solo podia jugar de central y gracias! ... y que la cosa ha terminado de aquella manera.
A mi, la verdad, me parece un fichajazo.
Sab Jul 17, 2010 2:56 am
A mi me ha recordado en las formas al de Deco. Que un buen dia me desayune con el fichaje del luso en portada, sin haber historia antes.
Lo unico que me da un poco de miedo en Adriano, son las lesiones, que es propenso a las lesiones musculares.
Sab Jul 17, 2010 3:20 am
Macho, que Ronnie costo 34 kilazos y Deco 22... baratos tampoco eran...
Sab Jul 17, 2010 5:40 am
neckripper escribió:Macho, que Ronnie costo 34 kilazos y Deco 22... baratos tampoco eran...

Poco después Ronnie valía 80 (o más) y Deco 40. Negocio redondo, la pena fue venderlos por tan poco. Pero bueno, son cosas que pasan.
Sab Jul 17, 2010 5:53 am
Mas que una venta oh un rembolso ,vale mas lo hecho en esos años por los citados yo prefiero esa alegria ah venderlos por poco luego ,xcierto no me haceis acordad de Ronnie que da una bronca y tristesa

como se perdio un crack por culpa propia y adriano como lo dicho por todos un jugador versatil que tanto bien nos viene,ceo que si no vienen uno mas con eso es suficiente y apostar ah la cantera que es lo que lo mejor del barca y tantas alegrias nos ah dado

,un saludo