Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Jul 17, 2010 6:52 am

Yo de Ronaldinho me quedo con las grandisimas tardes de fútbol con las que nos deleitaba, y su mejor momento sin duda en el 3-0 al Madrid mientras el publico del Bernabeu aplaudía al mejor jugador del mundo. Después todos conocemos la historia.
En el Milan este año no lo ha echo mal, no es el mismo pero de vez en cuando tiene destellos. Una pena que el cegato de Dunga no lo llevara al mundial, igual Brasil hubiera llegado mas lejos, con el y con Pato.

Sab Jul 17, 2010 1:38 pm

Ami el fichaje de adriano me gusta ... buen fichaje, polivalente , versatil ... "joven"

y barato !! xDD

a ver que tal, falta ahora que aclaren la delantera y a ver si traen alguien para el medio del campo.

hace mucha falta, se nos ha ido un crack y a ver que pasa ahora.

está busquets, que ha echo un mundial excelente y esta en un momento ... increible.

a mi que personalmente, me gustaba mas yaya , pero pienso que este año puede cumplir mas que de sobre si sigue jugando a este nivel y no le da la pausa que le dio este año al juego del Barça.

le daba mucha pausa, calma al juego y eso ... se notaba.

ahora que está increible , hay que aprovecharlo !!!

pero de todas maneras hace falta un cambio, con lo cual hay que fichar a alguien mas.

Saludos !!

Sab Jul 17, 2010 7:59 pm

Pareciera que nos hubieran regalado a Adriano, lo que tenemos ahora que hacer es conseguir a algun tio que pueda jugar en la posicion de busquets (porque tanto thiago i dos santos juegan de MP, la posicion de iniesta)
i que no sea caro. Alguna sugerencia?

Sab Jul 17, 2010 8:22 pm

iLambDa escribió:Pareciera que nos hubieran regalado a Adriano, lo que tenemos ahora que hacer es conseguir a algun tio que pueda jugar en la posicion de busquets (porque tanto thiago i dos santos juegan de MP, la posicion de iniesta)
i que no sea caro. Alguna sugerencia?

porque en la posicion de busquets?? sera vendido o algo asi??

Sab Jul 17, 2010 8:33 pm

No, pero Busquets no aguantara todos los partidos (y si se lesiona peor), hay que buscar un recambio para esa posición.

Sab Jul 17, 2010 10:11 pm

Manuel Fernandes?

Sab Jul 17, 2010 10:46 pm

jairotoya escribió:No, pero Busquets no aguantara todos los partidos (y si se lesiona peor), hay que buscar un recambio para esa posición.

tienes razonn :mrgreen:

Sab Jul 17, 2010 11:14 pm

neckripper escribió:Manuel Fernandes?

Con su lesión no es garantía de nada :roll: .

Sab Jul 17, 2010 11:28 pm

jairotoya escribió:
neckripper escribió:Manuel Fernandes?

Con su lesión no es garantía de nada :roll: .

Siempre podemos repescar a Rochemback! :mrgreen: :mrgreen:

Dom Jul 18, 2010 12:58 am

El para mi seria Mascherano, pero el tio esta negociando con el Inter... i tampoco nos iria a salir tan baratito..

Full Version