Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Jul 18, 2010 4:56 am

oigan una pregunta dani alves c va del barca?

Dom Jul 18, 2010 5:26 am

juanitoruiz escribió:oigan una pregunta dani alves c va del barca?

No que yo sepa y no creo :? ,teneis una fuente xdxd ,un saludo

Dom Jul 18, 2010 11:20 am

iLambDa escribió:Pareciera que nos hubieran regalado a Adriano, lo que tenemos ahora que hacer es conseguir a algun tio que pueda jugar en la posicion de busquets (porque tanto thiago i dos santos juegan de MP, la posicion de iniesta)
i que no sea caro. Alguna sugerencia?

Pues en la pagina del sport publican estas opciones:

Jovenes
- MOUSSA SISSOKO (Toulouse), ETIENNE CAPOUE (Toulouse), MARIO BOLATTI (Fiorentina).

Veteranos
- GILBERTO SILVA (Panathinaikos), CARLOS MARCHENA (Valencia), MARCOS SENNA (Villarreal).

'barrenderos'
- JAVIER MASCHERANO (Liverpool), WILSON PALACIOS (Tottenham), NIGEL DE JONG (Manchester City).

Medios de posición
- ALOU DIARRA (Girondins de Burdeos), MATHIEU FLAMINI (Milan), TONNY ANNAN (Rosenborg).

Yo de esa lista me quedo sin ninguna duda con A.Diarra. Es al que veo con mas garantías para suplir a Toure, fuerte, experimentado,...
Como deseo personal elegiría a Flamini, me encantaba en el Arsenal y si vuelve a tener confianza puede ser una pieza clave en el medio del campo.
Como tercera y ultima opción M.Sissoko, joven, fuerte,... por trayectoria podría recordar a la de Yaya.

Dom Jul 18, 2010 12:06 pm

Hombre, yo prefiero a Alou Diarra, pero no pagando mas de 10 kilos, Flamini tiene una ficha desproporcionada (casi 6 millones al año) y los otros, pues Bolatti no creo que la Fiore lo suelte asi como asi, Gilberto Silva me parece tirar el dinero, Senna y Marchena creo que ya no estan para un Barcelona y del resto no tengo casi referencias

Dom Jul 18, 2010 12:25 pm

No sé si habréis visto esta imagen antes :mrgreen:

Imagen

Dom Jul 18, 2010 2:42 pm

A mi me gusta Senna, que lo veo como un Busquets pero más veterano, perfecto para ser suplente, yo lo veo que puede ser como lo que fue Larsson en su dia, y atencion que a Sandro le gustan los brasileños. Sino pudiera ser Senna, Diarra me parece tambien buena opcion.

Dom Jul 18, 2010 3:55 pm

Si hai que conseguir a alguien tiene que ser experimentado i barato, Senna y Diarra podrian ser algunas opciones ya que no podemos darnos el lujo de comprar jovenes que no tengan mucha experiencia en esa posicion..

Sab Jul 24, 2010 6:22 pm

para revivir un poco el post
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100716/53964894684/noticia/adriano-nuevo-fichaje-del-fc-barcelona.html

que me dicen de esto?

Dom Jul 25, 2010 3:22 am

Pues yo te puedo decir que esto ya se ha hablado.

Dom Jul 25, 2010 12:16 pm

Mejor a ver que se dice de esto http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... usula.html :mrgreen:

Yo creo que es lo mas acertado que se puede hacer con el fichaje del mediocentro.

Full Version