Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Jul 28, 2010 12:42 pm

Era al respecto del comentario de Harek (y en el hilo del Barcelona).

No me hagas tirar de hemeroteca... :mrgreen:

PD: Lo de Chivu era verdad. Se fue al Inter porque ofrecieron 4 kilos más a la Roma. En esa portada no se "asegura" ningún fichaje. ;)

Mié Jul 28, 2010 12:57 pm

Ya, pero puede dar la sensación, al haber puesto exclusivamente portadas suyas, que sólo un periódico como Marca, cuya credibilidad es absolutamente nula, hace esas cosas, por eso, pongo la otra visión del asunto, para que se vea que los periódicos deportivos catalanes tienen un nivel de credibilidad y honestidad similar.

P.D. En cuanto al fichaje de Chivu, si mal no recuerdo, cuando se fue al Inter era el año 2007, y si para alguien sonó con insistencia ese verano fue para el Madrid, que hasta llegó a un acuerdo con la Roma, pero el jugador se descolgó pidiendo un sueldo desproporcionado y al final se acabó marchando al Inter, yo no recuerdo que el Barcelona se interesara, pero lo mismo esa portada es de otro año.

Por otra parte, en el año 2006, hubo contactos entre el Madrid y Cesc, una de las promesas de Calderón, haciendo referencia a una de las portadas que has puesto, aunque eso sí, no se puede afirmar con rotundidad que éste dijera sí, pero cuanto menos se mostró receptivo a un posible traspaso.
Un saludo!

Mié Jul 28, 2010 1:05 pm

Si en que los diarios son basura estamos de acuerdo. ;)

El principal objetivo de mis portadas era recalcar el "Fichado" con el sello de Floren sobre Villa.

Respecto a Chivu era al año 2007 (creo). El Barcelona llegó a un acuerdo con él, pero no llegó a un acuerdo con la Roma, al que sí llegó el Real Madrid. Pero como para fichar hace falta llegar a un acuerdo con ambas partes... pues al final se lo llevó el Inter.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009237.html

Lo de Cesc... pues como bien dices, como para fiarse de los diarios. Aún sigue en el Arsenal. Si entonces hubieran hecho una oferta, estoy seguro que Wenger habría aceptado.

A lo que me refiero es que una cosa es decir "interés por" o "a punto de fichar", y otra muy, pero muy distinta, es ponerle el cartel de fichado. ;)

Mié Jul 28, 2010 1:19 pm

Bueno, es cierto que en parte alguna de las portadas que he puesto son más bien "de interés por" algún jugador, que de poner el cartel de "fichado", pero me han parecido representativas para demostrar las meteduras de pata que no sólo tiene Marca y la poca objetividad que se tiene en la prensa deportiva ( por ejemplo, ese "el barça siempre ha tenido a los mejores, y ahora por ello el objetivo es Cristiano", según como se le pone ahora desde esos mismos diarios es cuanto menos bastante irónico :mrgreen: ) y es lo mejor que he encontrado en 5 minutos, tampoco yo voy a tirar aquí de hemeroteca :mrgreen:.

Desde luego parece quedar claro que, por lo menos en España, el nivel de credibilidad y objetividad de la prensa deportiva es bastante deficiente, y por eso mi intención era demostrar que no sólo Marca actúa así, como podría parecer al poner sólo sus portadas.

Pero bueno, que nos vamos del tema; Un saludo ;)

Mié Jul 28, 2010 9:42 pm

Bueno esto lo digo todos los veranos, a ver esto es relativamente normal, que haces para vender periodicos durante 2 meses sin competición? Inventarte trolas, esta clarisimo que si en el SPORT en AS o en Marca o en el que sea hablaran de lo que realmente pasa, la portada cual seria? el entreno de pretemporada del dia anterior?? Creeis que venderian algo? Esta clarísimo que no, por lo menos aunque no sea verdad se trata de una estrategia de marketing, por ejemplo, hace unos dias se vio la noticia de que se estaba negociando un trueque Ibra-Kaka, esta noticia la ves en portada cuando pasas por el quiosco y ya te llama la atención, la mayoria ya por curiosdidad compra el periodico, o entra en la web (que seguro que ganan por publicidad) y asi ya hacen el verano

Jue Jul 29, 2010 8:32 pm

Gran partido de los chavales, fantásticos, a pesar de que el equipo noruego apretó en ocasiones (individualidades muy buenas) supimos dominarles en todo momento, genial también Adriano, me ha gustado mucho, también V. Sanchez (tenemos que quedárnoslo) y Benja (futuro crack).

Me ha encantado, un detalle que no me ha gustado es que llevamos publicidad de Herbalife, feo asunto

Jue Jul 29, 2010 11:11 pm

jairotoya escribió:Herbalife, feo asunto

??

No la he visto. Dónde la llevaban? :|

Edito: puede ser en la manga? Es que no veo ninguna foto de cerca.

Vie Jul 30, 2010 12:29 am

neckripper escribió:
jairotoya escribió:Herbalife, feo asunto

??

No la he visto. Dónde la llevaban? :|

Edito: puede ser en la manga? Es que no veo ninguna foto de cerca.

Exactamente, en la manga.

Vie Jul 30, 2010 1:40 am

Y por que no te ha gustado la publicidad? Por eso de seguir siendo un club sin publicidad?

Si es por eso perdonadme pero a la m..... que estamos en crisis y se necesita dinero y es una fuente de ingresos tan grande que la desaprovechamos.

Vie Jul 30, 2010 2:22 am

iLPaTxI escribió:Y por que no te ha gustado la publicidad? Por eso de seguir siendo un club sin publicidad?

Si es por eso perdonadme pero a la m..... que estamos en crisis y se necesita dinero y es una fuente de ingresos tan grande que la desaprovechamos.

Bueno yo puedo responder porque tal vez no le gusto, el herbalife mucha gente lo toma porque sirve para bajar de peso, pero los médicos dicen que hace mal a la salud, ya que altera el metabolismo normal de una persona.

En mi caso tengo gente conocida que a tenido problemas de salud debido al consumo de estos productos, al principio todo va bien pero luego les surgieron graves problemas.

Full Version