Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 30, 2010 2:56 am

Efectivamente, no estoy en contra de la publi, pero si de Herbalife, ya no es solo por los líos en los que se mete cada 2x3 la empresa sino que como le den de comer a nuestros jugadores esas mierdas creo que nos va a ir muy mal. No es para nada saludable, ningún medico te lo recomendaría nunca.

Teniendo contrato con Betfair lo prefiero en la manga.

Vie Jul 30, 2010 11:16 am

jairotoya escribió:sino que como le den de comer a nuestros jugadores esas mierdas creo que nos va a ir muy mal

Coño hombre! no jodas! :lol: :lol: :lol: No creo ni que les dejen acercarse a las pildoritas...

jairotoya escribió:Teniendo contrato con Betfair lo prefiero en la manga.

Pero sólo se podría utilizar en España y pocos países más. El resto tienen prohibida la publi de apuestas.

Vie Jul 30, 2010 12:23 pm

Los contratos con las casas de apuestas muchos clubes los tienen como sponsor local, porque es la unica forma que tienen de sacarles de verdad el pringue, pues en paises como Suiza, Alemania o Francia esta prohibido anunciar casas de apuestas, asi que muchas casas de apuestas tampoco pagan ningun capital por sponsorizar a los equipos, saben que en muchisimos partidos no podran aparecer en las camisetas

Vie Jul 30, 2010 12:44 pm

Emalushky escribió:
iLPaTxI escribió:Y por que no te ha gustado la publicidad? Por eso de seguir siendo un club sin publicidad?

Si es por eso perdonadme pero a la m..... que estamos en crisis y se necesita dinero y es una fuente de ingresos tan grande que la desaprovechamos.

Bueno yo puedo responder porque tal vez no le gusto, el herbalife mucha gente lo toma porque sirve para bajar de peso, pero los médicos dicen que hace mal a la salud, ya que altera el metabolismo normal de una persona.

En mi caso tengo gente conocida que a tenido problemas de salud debido al consumo de estos productos, al principio todo va bien pero luego les surgieron graves problemas.

Ah, no se a lo que se dedicaba esa empresa.....

Vie Jul 30, 2010 5:23 pm

Si me lo veía venir:

''El acuerdo también prevé que expertos en nutrición y médicos del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife se reúnan con miembros del primer equipo de fútbol para eventualmente poder colaborar en el diseño de programas específicos de nutrición que sirvan de apoyo a los futbolistas en su régimen de preparación. En este sentido, Rafael Yuste ha recordado la importancia de la nutrición en el plan de trabajo del equipo técnico que encabeza Pep Guardiola. ''

Es de la pagina oficial del Barça.

Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

jairotoya escribió:Si me lo veía venir:

''El acuerdo también prevé que expertos en nutrición y médicos del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife se reúnan con miembros del primer equipo de fútbol para eventualmente poder colaborar en el diseño de programas específicos de nutrición que sirvan de apoyo a los futbolistas en su régimen de preparación. En este sentido, Rafael Yuste ha recordado la importancia de la nutrición en el plan de trabajo del equipo técnico que encabeza Pep Guardiola. ''

ajajajjaja....neck te equivocaste por primera vez entonces :mrgreen:

Vie Jul 30, 2010 5:58 pm

gerard88 escribió:
jairotoya escribió:Si me lo veía venir:

ajajajjaja....neck te equivocaste por primera vez entonces :mrgreen:

Ná, forma parte de la publi contratada. Si dicen eso, Herbalife se quita de encima el estigma de nutricionistas de mierda porque parece que tienen algo que ver con la forma de los jugadores. El contrato debe ser tal que "os ponemos el logo, decimos esto y pagáis un poco más".

Te aseguro que con lo que cobran los jugadores y lo que importan, los médicos del Barcelona no van a dejar que tengan cagalera día sí, día también. No se van a arriesgar a destrozarles los intestinos, te lo aseguro. ;)

Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

pero son muy avarientos o estan muy mal economicamente en el barca,porque para llevar esa propaganda de una empresa tan mal vista en esos colores tan gloriosos,realmente es raro.

Vie Jul 30, 2010 6:12 pm

gerard88 escribió:pero son muy avarientos o estan muy mal economicamente en el barca,porque para llevar esa propaganda de una empresa tan mal vista en esos colores tan gloriosos,realmente es raro.

Herbalife tiene mucha pasta. Y el Barcelona la necesita. Si pagan una pasta, por un logo temporal, por mí encantado.

Por lo que he leído en un diario económico, el contrato sólo abarca la gira de verano:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Herbalife-nuevo-patrocinador-FC-Barcelona/20100602cdscdsemp_27/cdsemp/

Vie Jul 30, 2010 7:49 pm

Si, lo de la publi sera solo en verano y en partidos amistosos, después lo quitaran para poner los logos de la LFP y la Champions. Pero el contrato con Herbalife no es solo este verano, eso es lo que me da miedo. Los médicos del Barça no dejaran que los jugadores tengan cagalera, pero por un contrato millonario, he visto matar por menos. Ademas dudo que ellos sean consientes de eso, sino no habrían firmado con Herbalife. Este asunto no me gusta nada. Como ya dije prefiero Betfair, aunque la tengamos que llevar solo en liga.

Y encima Messi sera la imagen de la empresa.

Full Version