Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ago 01, 2010 3:10 am

Bueno, se nos va Rafa, no sin una despedida como se merece, si bien este ultimo año no ha sido el que era ha dado mucho durante estos 7 años en el club. Estoy seguro que todos los cules le estamos muy agradecidos por sus servicios todos estos años. Y se va con un palmares impresionante, no tiene nada que envidiarle a ningún jugador (salvo el mundial).

Grande Marquez y mucha suerte.

Imagen

Lun Ago 02, 2010 3:02 am

se va un buen jugador, dio lo que tenia que dar, aunque a mi se me hace un desperdicio que venga a estados unidos, pero un grande en todos los sentidos, suerte para el a donde quiera que vaya

Vie Ago 06, 2010 4:20 pm

yo creo k a Rafa le keda mucho futbol o mucha lucha al alto nivel, no deberia haberse ido a la MLS ya k aun tiene 31 años si no me ekivoco y seguramente clubs como el Manchester City,Milan o alguno de estos les hubiese intersesado a un modico precio, k pena, pero bueno agradecido x su profesionalidad durante todos los años k a vestido esta camiseta, k le vaya bn

Vie Ago 06, 2010 6:44 pm

Pues se acabo el culebrón, Fabregas se queda (una pena), es una decepción pero no era vital deportivamente hablando. Ahora toca fichar a un central y un mediocampista, que son las posiciones que mas necesitan ser reforzadas.

Vie Ago 06, 2010 7:47 pm

Me parece bien que se quede.
Yo lo he dicho varias veces, y es que no lo veía este año en el Barcelona. Como dice jairo, a puntalar otras posiciones más necesarias.

Vie Ago 06, 2010 9:32 pm

la verdad es k me gustaria Marcos Senna para suplir la baja de Toure,yo creo k seria un fichaje mas bien asequible mirando la mayoria de edad k tiene,m refiero k no pediran 30 millones x el,perfectamente entre unos 10 - 15 millones pero sin pasarse de la raya, es un jugador de calidad,izo un gran papel en la eurocopa y sus años en el villareal an sido buenisimos,lo pretendio incluso el man.utd, para mi es el jugador k mas se parece en la forma de jugar a Yaya Toure,aunke sin ya el potencial fisico de este claro

Sab Ago 07, 2010 4:10 am

Me parece bien lo de Cesc. Este año la cosa estaba muy turbia y tampoco no es una posicion de urgencia, ya que tenemos a varios titulares y la cantera esta para algo.

Ahora con ese dinero a inventirlo en un medio centro y a guardar el resto.

El año proximo con mas tranquilidad y unas aguas mas tranquilas habra tiempo de negociar mejor.

Lun Ago 09, 2010 1:33 pm

neckripper escribió:Me parece bien que se quede.
Yo lo he dicho varias veces, y es que no lo veía este año en el Barcelona. Como dice jairo, a puntalar otras posiciones más necesarias.

claro, totalmente de acuerdo.

y como dice iLPaTxI , para el año que viene tdo estara mas tranquilo ...
ademas, creo que hace falta reforzar alguna posicion como la de Central y alguna en el medio del campo.

en la cantera tenemos algun central que puede hacerlo muy bien este año.

y lo de senna.

tengo entendido que podia venir no por 10 - 15 mill sino por 3 mill.

no me disgusta la idea.

ademas podria asumir la suplencia sin ningun problema. nose ...

pero igual tambien hay gente en la cantera muy wena en esa posicion ...

a ver que ocurre, lo que no se puede hacer ahora, es dejar pasar el tiempo.

cuanto antes se cierre la plantilla , mejor para todos !!

saludos !!

Lun Ago 09, 2010 1:46 pm

Para esa posición habría que probar a Oriol, que no lo ha hecho nada mal en el europeo con la sub-19.

Lun Ago 09, 2010 3:43 pm

Hoy en mas de un medio de comunicacion han dicho que el Barcelona tiene mas que apalabrado a Ozil.

que os pareceria esta incorporacion en caso de que viniese?

a mi me parece un buen jugador. dicen que puede venir por 15 mill de €.

el precio no esta nada mal.

que opinais?

Full Version