Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Ago 09, 2010 3:52 pm

No estaria mal, por 15 millones me parece un precio modico, pero creo que deberian tambien trabajar en el recambio de Toure y en un central

Lun Ago 09, 2010 4:01 pm

Si acepta estar sentado en el banquillo, fenomenal. De otro modo me parece ridículo traerle, ya que es una posición más que cubierta. Los esfuerzos deberían centrarse en un central y en un cierre.

Y no es que Ozil sea santo de mi devoción, precisamente... :?

Mar Ago 10, 2010 2:28 am

neckripper escribió:Si acepta estar sentado en el banquillo, fenomenal. De otro modo me parece ridículo traerle, ya que es una posición más que cubierta. Los esfuerzos deberían centrarse en un central y en un cierre.

Y no es que Ozil sea santo de mi devoción, precisamente... :?

No es una posición tan cubierta, si se lesiona Iniesta ¿quien juega? ¿Thiago? Si Guardiola lo tiene apartado por su comportamiento.

El recambio de Toure se llama Busquets, y vista la pretemporada Dos Santos da la talla para ser su suplente. Por no hablar de que una gran opción puede ser quedarse con Victor Sanchez, el cual es polivalente.

Ozil me parece un buen fichaje, pero hace falta un central.

Mar Ago 10, 2010 2:36 am

jairotoya escribió:
neckripper escribió:Si Guardiola lo tiene apartado por su comportamiento.

Y esto, desde cuándo? 8O

Mar Ago 10, 2010 6:40 am

Pues que prácticamente no lo he visto cuando había que verlo, a un jugador como Thiago que había destacado la temporada pasada no se le puede seguir dando pachangas, se le debió dar mas continuidad en liga, en el mundialito o en copa, mucha mas. Estuvo desaparecido en las convocatorias, jugo mucho mas Jeffren que es muy inferior a Thiago y los continuos intentos de fichar a Fabregas y a Ozil me hacen pensar que Pep no confía mucho en el chaval.

Espero equivocarme. :roll:

Mar Ago 10, 2010 12:03 pm

jairotoya escribió:y los continuos intentos de fichar a Fabregas y a Ozil me hacen pensar que Pep no confía mucho en el chaval.

Cierto, en esto no te equivocas. :(

Pero ten en cuenta que Thiago es un mediocentro, que juega donde está Xavi y como muncho donde está Iniesta. Malos competidores tiene el chico. Jeffren en cambio es... mmm... lo que Pep quiere que sea, pero teóricamente es extremo.

Lo único que no me convence es que Dos Santos sí tenga tanta continuidad, porque ese a mí si que no me gusta nada.

Mar Ago 10, 2010 12:29 pm

Bueno, ahora parece que se ha metido el Chelsea por medio en la puja por Ozil, podria encarecerlo bastante, cada dia hacen que les tenga mas asco a estos guiris del Chelshit

Mar Ago 10, 2010 1:18 pm

en fin ...

y ahora tenemos otra vez, tema mascherano.

en el sport tambien comentan que la directiva quiere a robinho y pep se niega a traerlo.

Mar Ago 10, 2010 1:22 pm

Yo que iba a decir que se podía fichar a Bruno Alves del Oporto y resulta que lo han vendido al Zenit... por 22 millones!!!

Me reafirmo en que el club que mejor vende del mundo es el portugués...

La verdad es que Rosell se lo podía currar y traer a Subotic...

Mié Ago 11, 2010 11:16 am

Sobotic y Krasic, 2 pedazo de fichajes que podrian salir bastante bien de precio

Full Version