Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Ago 11, 2010 12:09 pm

Yo creo que deben esperar por Cesc para el próximo año, tiene muchísimo más gol que Özil(100 partidos y 13 goles), y que este año fichen a Mascherano(15 millones + Hleb estaría genial) y a un central.

Mié Ago 11, 2010 1:59 pm

Karabudjan escribió:Mascherano(15 millones + Hleb estaría genial)

Dónde hay que firmar? :roll:

Jue Ago 12, 2010 12:27 am

neckripper escribió:
Karabudjan escribió:Mascherano(15 millones + Hleb estaría genial)

Dónde hay que firmar? :roll:

Ni viendolo me lo creeria!! ...pero eso si!, estaria de celebrarlo con champan frances!!! :fumao:

Jue Ago 12, 2010 6:56 pm

Bueno, suponiendo que Mascherano fichará por el Barça, para mi la cagaría, de ser titular indiscutible en el Liverpool a reserva seguro en el Barça, mala opción.

Para mi lo unico que le hace falta al Barça es un lateral derecho punto y final, para mediocentros ya tiene a DOs Santos y Thiago.

Jue Ago 12, 2010 7:00 pm

Mascherano suplente? Tampoco lo veo yo claro eso. En esa posición sólo estarían él y Busquets.

Tanto Dos Santos como Thiago juegas más adelantados, no son defensivos, por más que Pep intente sacar esa vena de Jonathan. Alcántara no ha defendido en su vida. Es la única posición del campo en la que Pep sólo cuenta con un jugador, después de la marcha de Touré.

Lateral derecho? Brother, que ya hemos fichado a Adriano... ;)

Yo firmo a Masche y un central.

Jue Ago 12, 2010 7:25 pm

neckripper escribió:Mascherano suplente? Tampoco lo veo yo claro eso. En esa posición sólo estarían él y Busquets.

Tanto Dos Santos como Thiago juegas más adelantados, no son defensivos, por más que Pep intente sacar esa vena de Jonathan. Alcántara no ha defendido en su vida. Es la única posición del campo en la que Pep sólo cuenta con un jugador, después de la marcha de Touré.

Lateral derecho? Brother, que ya hemos fichado a Adriano... ;)

Yo firmo a Masche y un central.

Crack, Adriano es zurdo de primero y maneja mejor es posición, y de ser asi el lateral izquierdo solo estaría MAxwll dado que Abidal jugara de central.

Crees que Guardiola va a dejar a un jugador revelaciól del mundial como es Busquets a un jugador como Mascherano que no destacó mucho en el Mundial, yo creo que no ;)

Jue Ago 12, 2010 7:43 pm

Man, Adriano es ambidiestro, y así lo demostró en el Sevilla.
Pep lo usó el otro día en China como lateral derecho, y metió una asistencia a Nolito con la derecha al más puro estilo Alves. Precisamente se le ha fichado para eso, para suplir cualquiera de las dos posiciones, a pesar de que es propicio a las lesiones.

Abidal jugó de central porque no estaban ni Piqué, ni Puyol, ni Bartra, ni Milito. De los posibles suplentes sólo estaba Muniesa. Y puede cumplir, por supuesto. Pero Adriano también puede jugar en la izquierda, por lo que los laterales están más que cubiertos.

Se han ido Márquez y Chygro. Titulares Puyol y Piqué, y de suplente con garantías sólo Milito :roll: . Crees que no hace falta fichar otro central? Confiamos en Muniesa, Bartra o Fontas? Un riesgo tener sólo canteranos de suplentes cuando hay una Champions a la vuelta de la esquina... :|
Siempre podemos echarle un par y quedarnos con Cáceres... :roll:

Y yo creo, humildemente, que a Sergio Busquets le queda mucho, pero mucho, para llegar al nivel de Mascherano. Teniendo en cuenta la posición (tarjetera) y la juventud de Sergio, ¿crees que él sólo va a jugar los posibles 60 partidos de la temporada? ;)

Vie Ago 13, 2010 3:00 am

Lo dan por hecho ya... yo hasta que no lo vea presentado... cruzo dedos... :aplauso2:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lio-presento-Javier_0_315568553.html

Vie Ago 13, 2010 3:10 am

neckripper escribió:Lo dan por hecho ya... yo hasta que no lo vea presentado... cruzo dedos... :aplauso2:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lio-presento-Javier_0_315568553.html

Yo tambien los cruzo, ... pero esto no tiene mala pinta porque el Liverpool ha fichado a Poulsen ...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 07188.html

:roll:

Vie Ago 13, 2010 3:13 am

Sep, pero está el Inter por medio...

Full Version