Jue Ago 14, 2008 1:34 pm
Jue Ago 14, 2008 1:42 pm
Jue Ago 14, 2008 1:51 pm
kun_aguero_10 escribió:lo que me impresiona...... NO LLEVA A CESC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios
Jue Ago 14, 2008 2:06 pm
kun_aguero_10 escribió:lo que me impresiona...... NO LLEVA A CESC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios
Jue Ago 14, 2008 5:41 pm
Vie Ago 15, 2008 2:40 pm
Vie Ago 15, 2008 2:49 pm
Lun Ago 18, 2008 7:33 pm
_EdU_ escribió:Pues a mi ahora me surge una duda un tanto curiosa....
Ahora que Del Bosque no lleva a Raul, pero, sin embargo le da la oportunidad a Bojan, los raulistas estos que en medio del partido se dedicaban a decir eso de: Raul seleccion y demas.....
en Malaga por ejemplo igual, silbaban a Luis, pedian su cabeza (q abandonara vamos) , dcian que ibamos a perder a las primeras de cambio en la Eurocopa , nose si crearon una pagina web o algo asi y demas cosas que hubo que escuchar ahora cual es su plan?? seguiran protestando y silbando ahora a del Bosque por no llevarlo??? caeran en la cuenta de que se equivocaron.... es un tanto desconcertante
![]()
Lun Ago 18, 2008 9:15 pm
rauliki7 escribió:_EdU_ escribió:Pues a mi ahora me surge una duda un tanto curiosa....
Ahora que Del Bosque no lleva a Raul, pero, sin embargo le da la oportunidad a Bojan, los raulistas estos que en medio del partido se dedicaban a decir eso de: Raul seleccion y demas.....
en Malaga por ejemplo igual, silbaban a Luis, pedian su cabeza (q abandonara vamos) , dcian que ibamos a perder a las primeras de cambio en la Eurocopa , nose si crearon una pagina web o algo asi y demas cosas que hubo que escuchar ahora cual es su plan?? seguiran protestando y silbando ahora a del Bosque por no llevarlo??? caeran en la cuenta de que se equivocaron.... es un tanto desconcertante
![]()
La cosa es que Raúl con la temporada que hizo el año pasado TENIA que haber estado en la Euro,eso está más claro que el agua de manantial,y el pueblo es sabio y soberano y así se lo hacía ver al puto viejo en los partidos...no era sorpresa que en esta primera convocatoria no iría con Del Bosque ,pero a lo largo de la temporada ,si hace una parecida a la anterior,no dudes que estará con España,que es lo justo...y fijándonos solo en cuestiones deportivas y de rendimiento y no como el puta cabezón del viejo asqueroso ese que ojalá lo empalen en Turquía.
Mié Ago 20, 2008 9:02 pm