Jue Ago 14, 2008 1:34 pm

Y lo peor de todo, es que al Krusty este le tiran mucho los jugadores rojiblancos bilbainos, es mas, cuando se barajo como posible entrenador del Athletic, en una entrevista dijo que el jugador que mas le gustaba y veía con una gran proyección, era Javi Martinez :( , por lo que no os extrañe verlo en sucesivas convocatorias también al lado de Amorebieta (lo de Iraola creo que es circunstancial). Menos mal que el centro del campo es lo mejor que tiene españa, y no nos van a secuestrar al Javi, o eso espero. Ojala le salga todo mal y se pire Del Bosque, de verdad.

Un saludo!

P.D: STOP a Amorebieta en la selección!! :lol:

Imagen

Jue Ago 14, 2008 1:42 pm

lo que me impresiona...... NO LLEVA A CESC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios

Jue Ago 14, 2008 1:51 pm

kun_aguero_10 escribió:lo que me impresiona...... NO LLEVA A CESC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios

las lesiones del defensa Carlos Marchena y el centrocampista Cesc Fàbregas llevaron a la convocatoria de Fernando Amorebieta y Diego Capel.

:roll:

Jue Ago 14, 2008 2:06 pm

kun_aguero_10 escribió:lo que me impresiona...... NO LLEVA A CESC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios

Aquí se critica a Del Bosque hasta por no llevar a los lesionados... cómo está el patio :lol:

Jue Ago 14, 2008 5:41 pm

Que atrevida es la ignorancia...

Vie Ago 15, 2008 2:40 pm

Pues a mi ahora me surge una duda un tanto curiosa....
Ahora que Del Bosque no lleva a Raul, pero, sin embargo le da la oportunidad a Bojan, los raulistas estos que en medio del partido se dedicaban a decir eso de: Raul seleccion y demas.....
en Malaga por ejemplo igual, silbaban a Luis, pedian su cabeza (q abandonara vamos :lol: ) , dcian que ibamos a perder a las primeras de cambio en la Eurocopa , nose si crearon una pagina web o algo asi y demas cosas que hubo que escuchar ahora cual es su plan?? seguiran protestando y silbando ahora a del Bosque por no llevarlo??? caeran en la cuenta de que se equivocaron.... es un tanto desconcertante :lol: :lol:

Vie Ago 15, 2008 2:49 pm

yo estaba de acuerdo con que aragones llevara a raul para le eurocopa pero ya k hay un bloque solido y ganador lo unico k tiene k hacer es dar paso a las promesas bojan y capel y asi lo ha hecho por lo tanto hasta ahora del bosque lo ha hecho bien espero k siga asi con esa propuesta hasta el mundial

Lun Ago 18, 2008 7:33 pm

_EdU_ escribió:Pues a mi ahora me surge una duda un tanto curiosa....
Ahora que Del Bosque no lleva a Raul, pero, sin embargo le da la oportunidad a Bojan, los raulistas estos que en medio del partido se dedicaban a decir eso de: Raul seleccion y demas.....
en Malaga por ejemplo igual, silbaban a Luis, pedian su cabeza (q abandonara vamos :lol: ) , dcian que ibamos a perder a las primeras de cambio en la Eurocopa , nose si crearon una pagina web o algo asi y demas cosas que hubo que escuchar ahora cual es su plan?? seguiran protestando y silbando ahora a del Bosque por no llevarlo??? caeran en la cuenta de que se equivocaron.... es un tanto desconcertante :lol: :lol:

La cosa es que Raúl con la temporada que hizo el año pasado TENIA que haber estado en la Euro,eso está más claro que el agua de manantial,y el pueblo es sabio y soberano y así se lo hacía ver al puto viejo en los partidos...no era sorpresa que en esta primera convocatoria no iría con Del Bosque ,pero a lo largo de la temporada ,si hace una parecida a la anterior,no dudes que estará con España,que es lo justo...y fijándonos solo en cuestiones deportivas y de rendimiento y no como el puta cabezón del viejo asqueroso ese que ojalá lo empalen en Turquía.

Lun Ago 18, 2008 9:15 pm

rauliki7 escribió:
_EdU_ escribió:Pues a mi ahora me surge una duda un tanto curiosa....

La cosa es que Raúl con la temporada que hizo el año pasado TENIA que haber estado en la Euro,eso está más claro que el agua de manantial,y el pueblo es sabio y soberano y así se lo hacía ver al puto viejo en los partidos...no era sorpresa que en esta primera convocatoria no iría con Del Bosque ,pero a lo largo de la temporada ,si hace una parecida a la anterior,no dudes que estará con España,que es lo justo...y fijándonos solo en cuestiones deportivas y de rendimiento y no como el puta cabezón del viejo asqueroso ese que ojalá lo empalen en Turquía.

El puta cabezón del viejo asqueroso ese que ojalá lo empalen en Turquía, es a día de hoy el mejor seleccionador de la historia de nuestro pais.

Mié Ago 20, 2008 9:02 pm

Vaya baño le hemos dado a Dinamarca. La verdad es que es una gozada ver como defendemos y sacamos el balón de atrás con la defensa, cómo distribuimos el juego en el centro del campo, cómo entramos por bandas, y cómo machacamos las jugadas en forma de goles.

Salimos con Casillas//Ramos,Puyol,Albiol,Capdevila//Senna,Xavi,Iniesta,Silva//Villa,Torres

Xabi Alonso, que entró en la 2ª parte, por partida doble y Xavi, desde fuera del área de derechazo, volvieron a demostrar quienes son los campeones de Europa. En el último minuto del descuento, un tiro al palo de Cazorla, que también entro en la 2ª parte, pudo hacer el cuarto.

El equipo en general ha estado practicamente en su línea, bien en pensamiento y ejecución. Torres ha estado fenómeno, la jugada del primer gol es una joya.

De los nuevos, Capel me ha encantado, no ha estado piscinero como acostumbra en el Sevilla :lol:, y además se ha marcado cada jugada (el pase del tercer gol suyo) que han estado de miedo. Es un recambio perfecto para Silva, e incluso puede disputarle dentro de un tiempo la titularidad.

Iraola ha tenido menos tiempo pero también ha tenido dos internadas bastantes buenas. Amorebieta no ha podido debutar. También jugaron Güiza y Reina

Qué bueno que hasta en amistosos en los que no nos jugamos nada, se muestra una superioridad absoluta y se juga a ganar como si fuese una eliminatoria o partido importante. Ojalá este grupo tenga continuidad de cara al Mundial, jugando así podemos con quien sea.

Full Version