Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Ago 13, 2010 9:43 am

El Inter lo descarto la semana pasada, para ficharlo tenia que vender

Vie Ago 13, 2010 11:53 am

En MD se habla de una superoferta del City a Ibra, 29 millones por temporada durante 4 años, unos 116 millones de euros 8O 8O 8O , para convencer al Barça hablan de lo de siempre, un trueque y dicen que aparte de Robinho tambien podrian ser Adebayor o Tevez los que vinieran, si alguno ha de venir que sea Tevez, Adebayor seria estar en las mismas que con Ibra y Robinho no me convence su actitud (y parece que a guardiola tampoco),lo de Mascherano hay que cerrarlo cuanto antes,Busi necesita a alguien con experiencia detras, no un canterano como suplente fijo, sino que vaya jugando partidos contra rivales flojos y se foguee,al que si hay que subir y ya (y mas despues de que no venga Cesc) es Thiago, hay que tener a alguien que cree juego cuando no esten Xavi o Iniesta.

Vie Ago 13, 2010 12:37 pm

johnny007 escribió:El Inter lo descarto la semana pasada, para ficharlo tenia que vender

El City quiere a Balotelli, y se habla de alrededor de 30€ por el fichaje.

Vie Ago 13, 2010 3:42 pm

Pues yo creo que mascherano va a jugar y mucho.

si, busquets a realizado un mundial impecable, pero aun asi, mascherano te da algo que busquets no tiene.

experiencia !!

no con esto digo que busquets no tenga experiencia, solo digo que mascherano aporta mas. aparte que es de lo mejor que hay en su puesto.

el año pasado, yo no compartia para nada el que jugase busquets y yaya estuviera en el banquillo.

y este mundial no apostaba muxo por busquets, el primer partido no lo hizo del todo bien, pero a partir de ahi fue a mejor continuamente hasta lo que sabemos hoy. Un mundial de lujo !!

pero weno, todavia tengo esa sensacion de que aun no esta para ser el titularisimo del Barça.

yo rezo para que venga mascherano, seria una incorporacion perfecta, contando con que solo tenemos a uno en su puesto y creo que un jugador asi tiene, sitio en muchos equipos.

que guardiola al final aun teniendo a mascherano, cree que busquets es el titular ... weno, tendre que ver si realmente se lo merece.

el año pasado con yaya en el banquillo, vi errores garrafales de busquets, muchas perdidas de balon y en su posicion no se puede permitir algo asi, muchos balones imprecisos, etc.

ojo, que tambien vi muchas cosas de calidad, el xaval tiene una tecnica muy wena con el balon.

a ver que pasa este año.

va a ser una dura competencia, uno viene de dejar muchas bocas cerradas (como la mia) por el mundial que hizo

y el otro no tiene nada que demostrar porque todos sabemos como juega.

ahora planteo una pregunta ...

si viniese mascherano ... creeis que se debe fichar a ozil??

no os parece un jugador que puede ser muy polivalente por arriba, mp, sp, ext ...

y podria aportar mucho?

o es mejor tirar de la cantera con mascherano fichado?

un saludo compis !!

Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

Una vez fichado Mascherano, y completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, tanto del argentino como de Busi, creo que se puede ir a por un central y respirar tranquilos.

En el medio campo puede haber alternativas con gente de la cantera, sobre todo con Thiago.

Yo por Ozil no pagaría más de 10 kilos. Me parece un crema y si el año que viene hay hueco para Cesc, me parece que sobra. En cualquier caso, me decantaría por alguien más duro, más polivalente, como Hamsik.

Vie Ago 13, 2010 11:38 pm

Balotelli al City.
Mascherano al Inter fijo. :|

A ver quién es es el guapo que hace funcionar al City... 8O

Sab Ago 14, 2010 1:49 am

neckripper escribió:Balotelli al City.
Mascherano al Inter fijo. :|

A ver quién es es el guapo que hace funcionar al City... 8O

Porque dices eso?

Ya me has jodido la noche! :cry: :lol:

Tan mal lo ves? ...

Sab Ago 14, 2010 1:54 am

Tan negro como Balotelli... :roll:

Benítez quería a Mascherano, y la única razón por la que lo habían "descartado" era porque no lograban vender y hacer caja. Sólo se habían deshecho de Quaresma y por muy poco.

Ahora con 30 kilillos frescos... :|

Ojalá me equivoque. :?

Sab Ago 14, 2010 4:02 am

Pues si que esta negro el tema si ... :? :(

Sab Ago 14, 2010 5:44 am

Igualmente el representante de Javi dijo que él quería jugar en Barcelona... y yo pienso que éso dice mucho. Pero del dicho al hecho... :roll:

Full Version