Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Ago 14, 2010 3:28 pm

De todas formas, ahora el entrenador del Liverpool dice que no vende y en Inglaterra la palabra de los entrenadores suele ir a misa

Sab Ago 14, 2010 3:30 pm

Cierto, pero el club está casi en quiebra y ya ha fichado a Poulsen para esa posición...

Sab Ago 14, 2010 5:14 pm

Como os coméis la cabeza con Mascherano, a mi ni siquiera me gusta.

Sab Ago 14, 2010 5:15 pm

jairotoya escribió:Como os coméis la cabeza con Mascherano, a mi ni siquiera me gusta.

Por qué razón?

Sab Ago 14, 2010 5:24 pm

No lo veo un jugador con el perfil que buscamos, obviamente no es Toure, pero es un jugador que facilita el trabajo pero el solo no vale nada, necesita otro compañero al lado. Ademas no lo veo como un jugador echo para el Barcelona. Si se ficha, vale, pero no daré saltos de alegría, no se por que no me convence. Prefiero a los que se hablaba antes en Francia con un perfil mas parecido y sobretodo físico.

Sab Ago 14, 2010 5:32 pm

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver ahí negrotes fuertes.
A mí Mascherano me parece el mejor recuperador de balones del mundo.
Para tocarla ya están Xavi, Iniesta e incluso Piqué.
Yo creo que si se busca un teórico 5º defensa, el argentino es el mejor. Recuperar y soltar, esa sería su labor.

Estás seguro de que necesita a alguien al lado? Si le has visto en el Liverpool, Lucas no sabe ni por dónde anda, mientras que Masche es medio equipo.

Y teniendo en cuenta las cifras que se están barajando, lo fichaba pero ya. No hay muchos mejores en el mundo en su posición y con sus tareas.

Aunque parece que finalmente Pep no va a insistir por él. :|

Sab Ago 14, 2010 9:54 pm

Espero que tengas razón neck, ya que si viene tendría que ganarse mi confianza. Como has dicho prefiero un negro de 2 metros cachas que asuste a los rivales.

1-0 en la primera parte y muy bien Ibrahimovic, se nota que quiere ganarse el puesto. Aunque ha acabado matado.

Sab Ago 14, 2010 10:41 pm

Bueno, finalmente 3-1 para el Sevilla, de todas formas, a mi la supercopa nisiquiera me parece un titulo, me parece otra chorrada mas inventada por la federacion

Sab Ago 14, 2010 10:46 pm

Pues a mi si me parece un titulo y la manera de como hemos tirado el partido me parece absurda, el cansancio nos ha podido y el Sevilla se revoluciono con los cambios, gran merito del equipo andaluz, nosotros tenemos que escarmentar y sobretodo esperar a la vuelta ya con los mundialistas, un 2-0 en el Camp Nou es posible, al fin y al cabo dudo que el Sevilla se degrade a poner a los 11 jugadores bajo el palo, irán a jugar porque es su estilo y tenemos que aprovecharlo.

Sab Ago 14, 2010 10:50 pm

Para mi en España solo hay 2 titulos, uno importante (la liga) y otro que cada año vale menos (la copa) y ya luego esta la pantomima de la supercopa, que son 2 amistosos de verano para que la federacion se forre.

para mi titulos importantes son Liga, Copa de Europa, etc, todo lo demas, sobra

Full Version