Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Ago 16, 2010 7:12 pm

neckripper escribió:Touré se vendió porque él quería irse, y estaba empezando a dar el coñazo y a hablar más de la cuenta. :?

Cuando un jugador está en esa situación, lo mejor es venderlo.

Chygro tuvo oportunidades y no demostró casi nada. Al menos se pudo recuperar algo por él.

Lo de Yaya se podria comparar en algo con lo de samy ? En ese caso una pena se perdieron 2 grandisimos jugadores

Con respecto a Chygro fue un fichaje a lo Madrid cn todos mis respetos esos jugadores que son apuestas a futuro pues no gusta y se vende a la mitad o menos de lo q se compro vamos una total perdida de dinero :mrgreen:

Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

locodeatar77 escribió:
neckripper escribió:Touré se vendió porque él quería irse, y estaba empezando a dar el coñazo y a hablar más de la cuenta. :?

Cuando un jugador está en esa situación, lo mejor es venderlo.

Chygro tuvo oportunidades y no demostró casi nada. Al menos se pudo recuperar algo por él.

Lo de Yaya se podria comparar en algo con lo de samy ? En ese caso una pena se perdieron 2 grandisimos jugadores

Con respecto a Chygro fue un fichaje a lo Madrid cn todos mis respetos esos jugadores que son apuestas a futuro pues no gusta y se vende a la mitad o menos de lo q se compro vamos una total perdida de dinero :mrgreen:

Quien es Samy? Samy Khedira?

Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

Se refiere a Eto'o.

Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

:lol: :lol: jeje ok xD Lo de Eto'o no es nada comparable, el estaba dispuesto a quedarse pero Pep no le queria y Laporta temia que se fuera gratis a final de temporada, mala decision aquella...Toure se queria ir el porque no tenia bastantes minutos pero Guardiola queria que se quedara

Mar Ago 17, 2010 1:08 am

Segun la Cadena Ser Guardiola habria dado el visto bueno para fichar a Robinho siempre y cuando en la operacion este Ibra.

Para mi seria una acertada decision, por que aunque Robinho es arriesgado por su caracter estoy seguro que dara mucho mucho juego al Barcelona y mas aun cuando sabe que su grave error fue irse al Manchester City, donde no ha triunfado.

Mar Ago 17, 2010 1:16 am

Quitarnos a Ibra, para traer a ese putero? Vamos hombre, ni por asomo. :-x

No voy a ser yo el que discuta su calidad como jugador, pero vamos, que empezar a meter elementos conflictivos cuando precisamente lo que se ha hecho bien las últimas temporadas es eliminarlos, pues como que no.

Mar Ago 17, 2010 1:34 am

neckripper escribió:Quitarnos a Ibra, para traer a ese putero? Vamos hombre, ni por asomo. :-x

No voy a ser yo el que discuta su calidad como jugador, pero vamos, que empezar a meter elementos conflictivos cuando precisamente lo que se ha hecho bien las últimas temporadas es eliminarlos, pues como que no.

+10000000 Ibrahimovic quédate, Robinho no te queremos.

Mar Ago 17, 2010 1:41 am

Ibra por mucho que me pese va ha ser un problema este año, por que lo van a mirar con lupa y a poco que Villa este bien se lo come... por que ya se vio al final del año pasado con Bojan que hizo mucho mas que él.
Para jugarmela a un problema, me la juego con Robinho que al menos en el campo creo que aportara mucho mas que Ibra.

Mar Ago 17, 2010 6:16 am

Por mi parte (Espectador neutral) me gustaria ver a Ibrahimovic jugando más seguido, y más en el City, seria una excelente sociedad Tevez-Ibra (parecido Rooney-Berba).

Mar Ago 17, 2010 11:43 am

Ufff es complicado.Por una parte se iria un tio que simplemente estorba en el ataque tal y como juega el Barça, y vendria otro que seguro se adaptaria muy bien,luego ya esta el tema de la actitud, quien te dice que no sera Ibra al ver que le faltan oportunidades con Villa y Bojan el que tenga esa mala actitud? Ahora traerte a Robinho es arriesgarse a que te salga un nuevo Ronnie en el buen o mal sentido, vendra si Pep lo considera bien en temas de actitud, porque si de algo sabe es de eso.

Full Version