Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Ago 17, 2010 10:15 pm

neckripper escribió:Quitarnos a Ibra, para traer a ese putero? Vamos hombre, ni por asomo. :-x

No voy a ser yo el que discuta su calidad como jugador, pero vamos, que empezar a meter elementos conflictivos cuando precisamente lo que se ha hecho bien las últimas temporadas es eliminarlos, pues como que no.

Imagen

Mié Ago 18, 2010 12:23 pm

Yo a Robinho no lo quiero en el Camp Nou ni de visita.

Lo que tiene que hacer el Barcelona es fichar uno o dos defensas de una vez y un medio centro defensivo, que ya estamos a 18 de agosto

Mié Ago 18, 2010 2:38 pm

Es mejor que Ibra vaya a otro club, debido que Bojan ya lleva 4 temporada en el club y todavia no tiene los 20 años vamos, un futuro crack en potencia.

Mié Ago 18, 2010 10:29 pm

Pues según la foto oficial Caceres podría tener una oportunidad, yo estoy de acuerdo, su primer año fue malo, pero ahora creo que puede redimirse, tiene talento para ello.

Después, Ibra, yo soy partidario de que el sueco se quede, me ha deslumbrado mucho tiempo en Italia y se de lo que es capaz, por eso lo quiero aquí, porque si llega a aclimatarse y dar su mejor versión nos dará tardes gloriosas, por ahora solo nos ha dejado destellos.

Jue Ago 19, 2010 1:46 am

Caceres yo creo que se va ha quedar en el primer equipo al final, debido a que no hay fichajes y tampoco creo que lo vaya hacer mal, sino no hubiera estado en la foto como hicieron con Helb

Jue Ago 19, 2010 3:09 am

A mi me parece un error mayusculo no traer algun jugador mas. Somos, con 19 jugadores de la primera plantilla, el equipo con el plantel mas corto de toda europa.
El segundo, que es la Juventus, tiene 25 jugadores. No vayan ustedes a pensarse que tendria 20, o 21, no ... 25!!!

Posiblemente, una plantilla de 25 o 26 jugadores, sea algo excesiva ... pero una de 19, es excesivamente corta para un equipo que se sumerje en tres competiciones minimo.
Y no me vale el argumento de que se suben chavales de la cantera.Los nuevos de la cantera, se tienen que añadir al primer equipo como un complemento, en ningun caso como opcion de rotacion o reserva de titular.
Lo que pretendo decir es que a los canteranos recien subidos, se les tiene que ir dando presencia en el equipo, poco a poco ... minutos a minutos ...en partidos puntuales, y no por necesidades imperiosas por falta de efectivos, como podria pasarnos por una oleada de lesiones, bajas por sancion y un cumulo de circunstancias que hicieran obligada la alineacion titular de los jovenes, en partidos poco propicios para ellos.
Se deben ir metiendo a estos chavales recien subidos, como se hizo con Messi en su dia, y con Sergio o Pedro despues. Esto es, poco a poco, sin presiones, ni necesidades imperativas. Darles minutos, progresivamente.

Por ello, creo que se debe traer un jugador o dos mas.Lo ideal seria tener entre 20 - 22 jugadores, mas 3 o 4 recien subidos del B que complementen, y estos, irles insertando en el equipo con serenidad, sin prisas y sin urgencias.

Hace año y pico, le dijo Pep a Laporta, que queria una plantilla un poco mas amplia que la actual con la que habia trabajado. (se refieria a la de 22 jugadores de hace dos temp.).

Osea, que hace un año, 22 le parecia corta, y ahora con 19 le basta.

No se si sera conformismo de ver que a la directiva le cuesta horrores fichar, pero lo unico cierto es, que si luego se nota la falta de efectivos,y esta nos perjudica y nos trae malos resultados ... la mayoria de los ojos, miraran al banquillo y no al palco.

Pep deberia exigir, porque si los resultados no son adecuados, el primer cuello en peligrar no sera el de los dirigentes.

Y para concluir este desbarre por mi malestar (como el del 86% de los cules que creer que habria que fichar ), y aunque no tenga nada que ver con el FCB, pero al hilo de fichajes ... dejo el enesimo fichaje del City ... (pero que animales!)

Spoiler! :
El Manchester City compra a Milner por unos 31 millones de euros

En la operación ha entrado también Stephen Ireland, hasta ahora jugador del club de manchester, que pasará a jugar en el Aston Vila

El Manchester City cerró este martes un acuerdo con el Aston Villa para comprar al mediocampista James Milner por unos 31 millones de euros.

El acuerdo se viene negociando desde el Mundial de fútbol de Sudáfrica, e incluye el pase de Stephen Ireland del City al Villa. Medios locales aseguran que Milner, de 24 años, ganará en el City el doble que en su anterior club.

Milner jugó su último partido para el Villa el sábado, aportando un gol al 3-0 de su equipo sobre el West Ham United.

Imagen
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... ndial.html

Neck, tu que controlas bastante ... conoces a Milner? ...

¿Es tan buen pelotero como para pagar 31 kilos, o me parece a mi, que se han ido de bareta ? 8O

Jue Ago 19, 2010 4:16 am

Fair ...

no puedo estar mas de acuerdo con tigo compa.

tampoco hace falta ni que neck, con todo lo que controla de futbol diga lo exageradamente exagerado que es pagar 31 kilos por ese futbolista.

ahora si, neck ... hay que buscar la manera de llevarte de ojeador del city xq se les esta llendo de las manos ...

respeto al tema de fichajes ... que decir que no se sepa ya ...

esto es un cachondeo hombre, hay que fichar pero ya !! y se estan escapando oportunidades como la de fabregas, como la de ozil que se comento mucho y ahora se escapara la de mascherano ...

yo nose, la prensa mete una presion de cojones al barça ahora con lo de ... es mejor sacar que comprar !!

Que si pep siempre ha contado con canteranos, como va a fichar a ozil¿?¿??¿¿?

y lo peor de todo, que me da la sensacion que el orgullo dice ... mejor sacamos de la cantera y no compramos.
pero joder, si estuviese aqui laporta diria que es un metodo de desestabilizar el equipo por parte de la caverna y hay que fichar !!

resulta tambien, que yo veo todos los putos años que el madrid ficha a una media de 3 - 4 jugadores por temporada desde el 2000. que llevan algo asi como 1000 mill gastados.

y el barca lleva algo asi como 750 ... 8O pues señores, yo no lo veo ...

ahora se metio en la cabeza que si , que hay que traer cantera para arriba. q si, que me parece bien.

xavi salio de la cantera, pero recordar como salio ... de vez en cuando !! hasta lo que conocemos hoy todos.

pero ahora, lo que nose puede es ... Ala !! todo canteranos a jugar champions, copa, liga, supercopa ...

me parece en parte bien, pero hay cosas que no se pueden permitir ...

el mejor equipo del mundo no puede estar formado por recien ascendidos. que desde hace años estamos viviendo como cada temporada se rompen muchos jugadores y despues nos kejamos de que la plantilla es corta.

que tambien hay que aprovechar que muchos quieren venir al mejor equipo del mundo y no lo estamos aprovechando.

yo hay cosas que no entiendo, como lo del 2008 - 2009 (triplete) se supone que cuando ganas, mas ingresos tienes.

pues no, casi salimos la temporada pasada en calzoncillos xq entre primas y sueldos ... una millonada !!

joder, yo nose entonces como se hacen las cosas o como se hicieron, pero desd luego hay mucha gente kemada con el asunto del dinero.

y esto nos trae a situaciones como esta, no hay fichajes ...

todos los dias leo, trueques, cambios, uno por otro ...

joder!! eso no hace falta. hace falta traer uno que en ocasiones pueda sustituir al otro ...

ahora volvemos tambien con el tema robinho, cambiar a ibra por robson ...

joder, si por sacarnos 15 mill de € andamos asi ...

parecemos un equipo de 2nda en vez del barcelona coño ...

yo la verdad, estoy kemao con el tema, me cansa ver otra vez lo mismo del año pasado.

el año pasado no se podia fichar y de repente, un dia me levanto alas 9 de la mañana e ibrahimovic ficha por el barça por un pastizal mas etoo.

Este año menos mal que al menos se ha fichado un lateral como adriano, polivalente y ambidiestro.

Tambien veo que solamente tenemos 4 mediocampistas: xavi,iniesta,busquets,keita.

esto es un medio campo para una temporada como la que nos espera? en calidad si, pero cuando venga la fatiga, cansancio, lesiones ... ya no va estar yaya jugando de central, cierre, media punta, interior eh. que al pobre solo le faltaba ser portero.

Faltan mas jugadores y a medida de los meses pues se va probando algun canterano que otro. asi es como creo que deberia ser ...

espero no haberos matado con este ladrillo, pero tenia ganas de soltarlo xD

un saludo !!

Jue Ago 19, 2010 10:43 am

Milner para pagar 31 kilos (Mas Ireland, que se lo han regalado al Aston Villa), no es, es un jugador muy rapido, un tipico extremo ingles que a mi personalmente no me parece nada del otro mundo y muchisimo menos para pagar 31 kilos mas un jugador, para mi como mucho mucho este jugador vale 12 o 15 millones.

Ahora vamos a lo del Barça, como bien decis, la plantilla de 19 jugadores no es corta, es cortisima, como he dicho muchas veces, faltan defensas (al menos 2 centrales) y un medio defensivo (entonces ya nos juntariamos con 22 jugadores), con esos 22 mas algunos canteranos yo creo que se podria completar la plantilla, pero para nada puedes completar una plantilla que aspira a 3 competiciones con 6 o 7 jugadores que el año pasado estaban jugando en 2ª division B.

Jue Ago 19, 2010 11:49 am

Milner extremo? Ayayayayay...

Evidentemente, no los vale. Pero el City, que va sobrado (estos jeques...) se ha propuesto conseguir lo mejor de lo mejor que queda en Europa y más aún en Inglaterra y vaya si lo está consiguiendo. No voy a repasar líneas, pero puesto por puesto, tiene de lo mejorcito de Europa, aunque ha pagado por cada jugador casi el doble de lo que realmente vale.
Milner llega al City para que Silva chupe banco, eso por descontado.

Ahora a ver quién es el guapo que mete mano en ese vestuario. Os digo yo que Mancini no se come las uvas.

Respecto al barcelona, que de eso se trata, da igual que nos comamos la cabeza con esto o no.
Ahora mismo hay dos jugadores por puesto, si contamos a los chicos de la cantera, y si llega a estas horas algo será un regalo.
A mí personalmente no me importa de dé galones a algún chaval del B, pero lo único que espero es que no tengan que demostrar nada en un Manchester-Barcelona, por ejemplo, en cuartos de la Champions... :roll:

Fijáos que hasta me estoy planteando decir que sería hasta bueno que el Barcelona se quedara con Cáceres... :roll:

Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

Yo también pienso que el Barça se debe de quedar con Cáceres, no parece que estén por la labor de fichar a un central... pero lo que me preocupa es lo del pivote, quedan 2 semanas para que se cierre el mercado y Mascherano ya no suena tanto como antes, y para mí era la mejor opción. Además, Busquets dice que su puesto está bien cubierto 8O

Full Version