Fair ...
no puedo estar mas de acuerdo con tigo compa.
tampoco hace falta ni que neck, con todo lo que controla de futbol diga lo exageradamente exagerado que es pagar 31 kilos por ese futbolista.
ahora si, neck ... hay que buscar la manera de llevarte de ojeador del city xq se les esta llendo de las manos ...
respeto al tema de fichajes ... que decir que no se sepa ya ...
esto es un cachondeo hombre, hay que fichar pero ya !! y se estan escapando oportunidades como la de fabregas, como la de ozil que se comento mucho y ahora se escapara la de mascherano ...
yo nose, la prensa mete una presion de cojones al barça ahora con lo de ... es mejor sacar que comprar !!
Que si pep siempre ha contado con canteranos, como va a fichar a ozil¿?¿??¿¿?
y lo peor de todo, que me da la sensacion que el orgullo dice ... mejor sacamos de la cantera y no compramos.
pero joder, si estuviese aqui laporta diria que es un metodo de desestabilizar el equipo por parte de la caverna y hay que fichar !!
resulta tambien, que yo veo todos los putos años que el madrid ficha a una media de 3 - 4 jugadores por temporada desde el 2000. que llevan algo asi como 1000 mill gastados.
y el barca lleva algo asi como 750 ...

pues señores, yo no lo veo ...
ahora se metio en la cabeza que si , que hay que traer cantera para arriba. q si, que me parece bien.
xavi salio de la cantera, pero recordar como salio ... de vez en cuando !! hasta lo que conocemos hoy todos.
pero ahora, lo que nose puede es ... Ala !! todo canteranos a jugar champions, copa, liga, supercopa ...
me parece en parte bien, pero hay cosas que no se pueden permitir ...
el mejor equipo del mundo no puede estar formado por recien ascendidos. que desde hace años estamos viviendo como cada temporada se rompen muchos jugadores y despues nos kejamos de que la plantilla es corta.
que tambien hay que aprovechar que muchos quieren venir al mejor equipo del mundo y no lo estamos aprovechando.
yo hay cosas que no entiendo, como lo del 2008 - 2009 (triplete) se supone que cuando ganas, mas ingresos tienes.
pues no, casi salimos la temporada pasada en calzoncillos xq entre primas y sueldos ... una millonada !!
joder, yo nose entonces como se hacen las cosas o como se hicieron, pero desd luego hay mucha gente kemada con el asunto del dinero.
y esto nos trae a situaciones como esta, no hay fichajes ...
todos los dias leo, trueques, cambios, uno por otro ...
joder!! eso no hace falta. hace falta traer uno que en ocasiones pueda sustituir al otro ...
ahora volvemos tambien con el tema robinho, cambiar a ibra por robson ...
joder, si por sacarnos 15 mill de € andamos asi ...
parecemos un equipo de 2nda en vez del barcelona coño ...
yo la verdad, estoy kemao con el tema, me cansa ver otra vez lo mismo del año pasado.
el año pasado no se podia fichar y de repente, un dia me levanto alas 9 de la mañana e ibrahimovic ficha por el barça por un pastizal mas etoo.
Este año menos mal que al menos se ha fichado un lateral como adriano, polivalente y ambidiestro.
Tambien veo que solamente tenemos 4 mediocampistas: xavi,iniesta,busquets,keita.
esto es un medio campo para una temporada como la que nos espera? en calidad si, pero cuando venga la fatiga, cansancio, lesiones ... ya no va estar yaya jugando de central, cierre, media punta, interior eh. que al pobre solo le faltaba ser portero.
Faltan mas jugadores y a medida de los meses pues se va probando algun canterano que otro. asi es como creo que deberia ser ...
espero no haberos matado con este ladrillo, pero tenia ganas de soltarlo xD
un saludo !!