Jue Ago 19, 2010 1:36 pm
Karabudjan escribió:Busquets dice que su puesto está bien cubierto
Jue Ago 19, 2010 1:47 pm
HaReK escribió:Karabudjan escribió:Busquets dice que su puesto está bien cubierto
ahi ya me viene a mi la mente retorcida.
Busquets me recuerda en ese aspecto a un alevin de 2ndo año que quiere ser titular y cuanta menos competencia tenga mejor para el ...
que va a decir? normal que diga eso, cuantos menos mejor y si son de la cantera chachi, sera dificil que me quiten el puesto.
por otra parte tambien pienso, que va a decir? va a decir que no, que hay que fichar a alguien mas porque hace falta ...
va ser que no.
yo queria a mascherano, rotandose entre estos 2, tenemos bien cubierta ya esa posicion. luego la reforzamos con un canterano y queda bien reforzada.
Jue Ago 19, 2010 9:03 pm
neckripper escribió:Milner extremo? Ayayayayay...
Evidentemente, no los vale. Pero el City, que va sobrado (estos jeques...) se ha propuesto conseguir lo mejor de lo mejor que queda en Europa y más aún en Inglaterra y vaya si lo está consiguiendo. No voy a repasar líneas, pero puesto por puesto, tiene de lo mejorcito de Europa, aunque ha pagado por cada jugador casi el doble de lo que realmente vale.
Milner llega al City para que Silva chupe banco, eso por descontado.
Vie Ago 20, 2010 4:22 am
FairPlayer escribió:La pregunta es, ¿a tu juicio, futbolisticamente, es mejor Milner que Silva? Tanto ¿como para dejarle en el banco?![]()
Vie Ago 20, 2010 12:52 pm
Vie Ago 20, 2010 1:34 pm
Vie Ago 20, 2010 9:17 pm
Sab Ago 21, 2010 3:42 am
neckripper escribió:FairPlayer escribió:La pregunta es, ¿a tu juicio, futbolisticamente, es mejor Milner que Silva? Tanto ¿como para dejarle en el banco?![]()
No, ni muchísimo menos. Son jugadores diferentes.
Milner es un mediocentro que sube con facilidad, que controla el juego, los tiempos, el equipo entero, vaya.
Silva es un mediapunta que basa su juego en el regate y en el último pase.
El problema que yo veo es que a Silva la Premier le queda grande, al menos por el momento. El fútbol inglés tiene un ritmo de juego que al canario le ha pillado descolocado. El otro día, en el Tottenham-City, no se enteraba ni de por dónde iba la bola. Subía el tipo hasta el área, se la quitaban y antes de girarse ya estaban jugando en el otro área. Bajaba corriendo y volvían a la otra. Y así todo el puñetero partido. Silva tiene calidad, pero no aguanta una liga entera ni de coña. Se rompe antes, te lo digo yo.![]()
Milner es mucho más fuerte. Para mí es uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Es el mediocentro de la selección y el año pasado fue uno de los mejores de la liga.
En el City, a día de hoy, yo pondría antes en el campo, sin dudarlo, a Milner que a Silva. Y el City, fonde de armario tiene. Así que como el chaval dude o se le note flojo, adiós muy buenas.
Fíjate lo que te digo: Silva vuelve a España el año que viene.
Dicho por neckripper el 20/08/2010.
Sab Ago 21, 2010 3:54 am
FairPlayer escribió:Con lo cual, vuelvo a la reflexion del anterior mensaje mio ¿para que leches ficharon a Silva? ... fichar por fichar? ... porque pueden ? ...
No se, pero me parece que dinero les sobrara, pero muy sesudos que digamos no son por alli.
Sab Ago 21, 2010 2:17 pm