Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ago 19, 2010 1:36 pm

Karabudjan escribió:Busquets dice que su puesto está bien cubierto 8O

ahi ya me viene a mi la mente retorcida.

Busquets me recuerda en ese aspecto a un alevin de 2ndo año que quiere ser titular y cuanta menos competencia tenga mejor para el ...

que va a decir? normal que diga eso, cuantos menos mejor y si son de la cantera chachi, sera dificil que me quiten el puesto.

por otra parte tambien pienso, que va a decir? va a decir que no, que hay que fichar a alguien mas porque hace falta ...

va ser que no.

yo queria a mascherano, rotandose entre estos 2, tenemos bien cubierta ya esa posicion. luego la reforzamos con un canterano y queda bien reforzada.

Jue Ago 19, 2010 1:47 pm

HaReK escribió:
Karabudjan escribió:Busquets dice que su puesto está bien cubierto 8O

ahi ya me viene a mi la mente retorcida.

Busquets me recuerda en ese aspecto a un alevin de 2ndo año que quiere ser titular y cuanta menos competencia tenga mejor para el ...

que va a decir? normal que diga eso, cuantos menos mejor y si son de la cantera chachi, sera dificil que me quiten el puesto.

por otra parte tambien pienso, que va a decir? va a decir que no, que hay que fichar a alguien mas porque hace falta ...

va ser que no.

yo queria a mascherano, rotandose entre estos 2, tenemos bien cubierta ya esa posicion. luego la reforzamos con un canterano y queda bien reforzada.

También tienes razón, pero como todos sabemos importa el equipo, no Busquets, y por mucho que él quiera no se va a tragar 50 partidos al año, y no veo aún a Oriol Romeu como su suplente, ya que no se puede fichar a Mascherano yo pienso que deben de traer a un jugador con experiencia, aunque ya tenga sus años, como hicieron en su época con Davids, que hizo un medio año espectacular, y dándole poco a poco minutos a Oriol.

Jue Ago 19, 2010 9:03 pm

neckripper escribió:Milner extremo? Ayayayayay...

Evidentemente, no los vale. Pero el City, que va sobrado (estos jeques...) se ha propuesto conseguir lo mejor de lo mejor que queda en Europa y más aún en Inglaterra y vaya si lo está consiguiendo. No voy a repasar líneas, pero puesto por puesto, tiene de lo mejorcito de Europa, aunque ha pagado por cada jugador casi el doble de lo que realmente vale.
Milner llega al City para que Silva chupe banco, eso por descontado.

8O Lo siento, pero me he perdido socio!

Silva suplente¿¿?? 8O

Te pregunte ayer por Milner, porque obviamente no le conozco, y no puedo hablar de el, pero si conozco al canario, y es muy muy bueno ...
La pregunta es, ¿a tu juicio, futbolisticamente, es mejor Milner que Silva? Tanto ¿como para dejarle en el banco? 8O

Si tu respuesta es afirmativa, ya te adelanto mi opinion ... y mi opinion seria que ..."No entiendo entonces para que demonios han fichado a un crack campeon del mundo." ¿Para el banquillo? 8O

145 millones gastados ... el nuevo "chelsea". Fichan como si estarian jugando en el Pes.

Vie Ago 20, 2010 4:22 am

FairPlayer escribió:La pregunta es, ¿a tu juicio, futbolisticamente, es mejor Milner que Silva? Tanto ¿como para dejarle en el banco? 8O

No, ni muchísimo menos. Son jugadores diferentes.

Milner es un mediocentro que sube con facilidad, que controla el juego, los tiempos, el equipo entero, vaya.
Silva es un mediapunta que basa su juego en el regate y en el último pase.

El problema que yo veo es que a Silva la Premier le queda grande, al menos por el momento. El fútbol inglés tiene un ritmo de juego que al canario le ha pillado descolocado. El otro día, en el Tottenham-City, no se enteraba ni de por dónde iba la bola. Subía el tipo hasta el área, se la quitaban y antes de girarse ya estaban jugando en el otro área. Bajaba corriendo y volvían a la otra. Y así todo el puñetero partido. Silva tiene calidad, pero no aguanta una liga entera ni de coña. Se rompe antes, te lo digo yo. :|

Milner es mucho más fuerte. Para mí es uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Es el mediocentro de la selección y el año pasado fue uno de los mejores de la liga.

En el City, a día de hoy, yo pondría antes en el campo, sin dudarlo, a Milner que a Silva. Y el City, fonde de armario tiene. Así que como el chaval dude o se le note flojo, adiós muy buenas.

Fíjate lo que te digo: Silva vuelve a España el año que viene.
Dicho por neckripper el 20/08/2010.
:mrgreen:

Vie Ago 20, 2010 12:52 pm

Otra vergüenza es que el Barça tenia 50 millones para fichar, 10 se gastaron en Adriano y los demas los invirtieron para intentar fichar a Cesc, donde esta ese dinero? Para mi que en una casa de putas o algo por el estilo...

Vie Ago 20, 2010 1:34 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724329&idseccio_PK=803

Vie Ago 20, 2010 9:17 pm

neckripper escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724329&idseccio_PK=803

¿No descarta? Es que hay que fichar si o si. Tenemos varias posiciones huérfanas que no pueden se cubiertas solo por canteranos, y menos en una competición como la Champions. FICHAJES YA!

Sab Ago 21, 2010 3:42 am

neckripper escribió:
FairPlayer escribió:La pregunta es, ¿a tu juicio, futbolisticamente, es mejor Milner que Silva? Tanto ¿como para dejarle en el banco? 8O

No, ni muchísimo menos. Son jugadores diferentes.

Milner es un mediocentro que sube con facilidad, que controla el juego, los tiempos, el equipo entero, vaya.
Silva es un mediapunta que basa su juego en el regate y en el último pase.

El problema que yo veo es que a Silva la Premier le queda grande, al menos por el momento. El fútbol inglés tiene un ritmo de juego que al canario le ha pillado descolocado. El otro día, en el Tottenham-City, no se enteraba ni de por dónde iba la bola. Subía el tipo hasta el área, se la quitaban y antes de girarse ya estaban jugando en el otro área. Bajaba corriendo y volvían a la otra. Y así todo el puñetero partido. Silva tiene calidad, pero no aguanta una liga entera ni de coña. Se rompe antes, te lo digo yo. :|

Milner es mucho más fuerte. Para mí es uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Es el mediocentro de la selección y el año pasado fue uno de los mejores de la liga.

En el City, a día de hoy, yo pondría antes en el campo, sin dudarlo, a Milner que a Silva. Y el City, fonde de armario tiene. Así que como el chaval dude o se le note flojo, adiós muy buenas.

Fíjate lo que te digo: Silva vuelve a España el año que viene.
Dicho por neckripper el 20/08/2010.
:mrgreen:

Sabia yo que me resolverias todas mis dudas. Gracias socio! :cerveza:

Ahora bien,... basandome en lo que me comentas, tengo que decir que no por fichar calidad, significa que se ficha bien. Me explico.

El City ficha a Silva, pedazo jugador. A priori, y sobre el papel, señor fichaje. Pero ahora resulta que nos encontramos con lo que nos comentas, lo cual, hace que sea un error de fichaje. Como he dicho mas atras, no por fichar calidad, si ficha bien.
Si los responsables del City que ficharon a Silva, habrian tenido en cuenta las cualidades del canario, podrian haber llegado a la conclusion de que haciendo un balance entre virtudes y defectos del ex-che,no era el fichaje mas propicio para el tipo de futbol que se juega en la Premier.

Con lo cual, vuelvo a la reflexion del anterior mensaje mio ¿para que leches ficharon a Silva? ... fichar por fichar? ... porque pueden ? ...

No se, pero me parece que dinero les sobrara, pero muy sesudos que digamos no son por alli.

Y tras este parentesis, volviendo al tema del hilo ... el hombre que deberiamos ir a por el, es Masche. El quiere marcharse, y su club esta receptivo a escuchar ofertas, hasta el punto de que ya tienen fichado a su posible sustituto.

A que demonios espera Sandro¿? ... no esperara que uno de los mejores jugadores del mundo en su demarcacion, se lo traigan con un lacito, por 10 kilitos a pagar comodamente en 30 años no??

Es desesperante la desidia que se gastan a la hora de fichar. No me extraña que Pep "no quiera" fichajes. :-x

Sab Ago 21, 2010 3:54 am

FairPlayer escribió:Con lo cual, vuelvo a la reflexion del anterior mensaje mio ¿para que leches ficharon a Silva? ... fichar por fichar? ... porque pueden ? ...

No se, pero me parece que dinero les sobrara, pero muy sesudos que digamos no son por alli.

Querían un sustituto para Bellamy, para jugar por la izquierda, y es una posición en la que muchas más opciones no hay ahora mismo.

Y efectivamente. El dinero de los jeques es lo que tiene. Que sobra. ;)

Es posible que hayan pagado mucho más de lo que valen algunos jugadores. Pero han hecho una plantilla que da auténtico miedo... si alguien es capaz de controlarla.

Sab Ago 21, 2010 2:17 pm

Hay quien tiene como castigo el dinero y es lo que les pasa a estos, que de futbol no tienen ni puta idea, pero el dinero les sobra y se piensan que haciendose un equipo de cromos lo van a ganar todo.... yo me veo otro batacazo, porque contra el Tottenham tuvieron que haber salido goleados

Full Version