Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Ago 21, 2010 6:17 pm

Yo ya dije que por mucho que gastase el City siempre seria un pequeño, el dinero no es la solución en un equipo de fútbol.

Sab Ago 21, 2010 7:35 pm

jairotoya escribió:Yo ya dije que por mucho que gastase el City siempre seria un pequeño, el dinero no es la solución en un equipo de fútbol.

Díselo al Chelsea... :roll:

Sab Ago 21, 2010 8:11 pm

neckripper escribió:
jairotoya escribió:Yo ya dije que por mucho que gastase el City siempre seria un pequeño, el dinero no es la solución en un equipo de fútbol.

Díselo al Chelsea... :roll:

¿Que ha ganado el Chelsea para ser tan grande? No te niego que es uno de los gigantes de Europa, pero para mi no es mejor que el Arsenal o el Sevilla. El Chelsea es un grande, pero no llega al nivel del Manchetser o Liverpool (aunque ahora este tan mal). Le falta camino que recorrer para estar a su altura.
_________________________________________________________________________________________________________

Grandiosa primera parte del Barça muy buena, Xavi, Messi, Alves, Busquets, Pique...etc. 3-0 y ahora a mantenerlo o aumentarlo. Haber si esta segunda parte podemos ver a Ibra, Iniesta y sobre todo a Villa.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 21, 2010 9:23 pm

El Chelsea a nivel internacional no es nada, tiene una Recopa y creo que ya no mas, ademas, en Inglaterra tampoco es que sea considerado como uno de los grandes de la historia, si bien es cierto que el dinero allana mucho el camino para llegar a ser grande, pero todos estamos de acuerdo en que no es la manera de serlo

Sab Ago 21, 2010 11:50 pm

Recuerden muchachos Post Oficial: F.C Barcelona :mrgreen:

Es que pensaba que me habia equivocado de post.

Bueno el partido no lo pude ver, solo seguir unu poco radio y creo que quita "las dudas" alarmistas del partido de la ida.

Sab Ago 21, 2010 11:57 pm

Campeones, campeones, oe,oe,oe :campeon: . Otro titulo para nosotros y callando bocas, despejando dudas y sobretodo con mucho fútbol del bueno.

Me he encantado, y grande el debut de Villa, solo le ha faltado el gol, pero se asocia muy bien con sus compañeros, sobretodo con Iniesta.

Dom Ago 22, 2010 12:33 am

Ha faltado el golito de Villa.

Hoy si me ha gustado mas el experimento de Guardiola, metiendo titulares, no todos, porque es normal, pero hay que meterlos.

Increible lo de Messi, esta haciendo 1 inicio de temporada espectacular.

Y el Sevilla missing, como contra el Braga

Dom Ago 22, 2010 4:43 am

Todo expectacular la verdad, el equipo es el de siempre como me lo suponia lo de la semana anterior fue un traspie menor.
Lo que si como dijieron el plantel es demasiado corto y yo ya no veo mucho tiempo para que traigan a alguien de calidad, aunq bien podria sorprender pero creo que no ...
Ahora volviendo al partido todo muy lindo pero ibra chupo banco la verdad es que no entiendo eso muy bien espero que no sea nada raro porque sino ya me empezaria a preocupar :roll:

Dom Ago 22, 2010 12:43 pm

Mascherano creo que al final acabara en el Barcelona y con ese fichaje si Ibra no sale, para mi estariamos bien preparados

Dom Ago 22, 2010 1:22 pm

A mi sigue faltandome un central, ayer volvio a probar con Abidal, pero yo cada vez tengo mas claro que el frances no pasa el corte de central

Full Version