Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Ago 22, 2010 1:32 pm

Pero es que Abidal seria 4º central y si el partido no es "muy complicado" quzas hasta juegue antes un chaval que abidal.

Dom Ago 22, 2010 4:13 pm

Madre mía, siguen con la matraca, ahora dicen que Ibra se va cedido al Milan y su ficha cubriría lo que queda del fiche de Cesc. ¿Es que no se cansan? Yo ya me he echo a la idea de que Cesc no va a venir, y también de que Ibra se va a quedar (eso espero). Si se hace la operación no me gusta, pero de credibilidad a la noticia le doy 0.

Dom Ago 22, 2010 11:50 pm

Señor baño el que se llevo anoche el Sevilla. Es lo que puede suceder, cuando no nos secuestran casi todo el equipo titular, como en la ida.

El baile fue de los que hacen epoca.Incluso de haber apretado mas, podrian haberles caido un par de ellos mas, pero tampoco era necesario poner la maquinaria a pleno rendimiento.

Es mas, ... a mi juicio, les he visto a los muchachos demasiado bien para ser aun tan solo pretemporada. Deben coger poco a poco rodaje, pero lo de ayer fue grandioso.
Messi, mencion aparte. Sigue estando por ahi arriba, en algun lugar del cosmos.Mete un hat trick (el segundo es un golazo) en plena pretemporada en un torneo oficial como quien baja a comprar el pan.Pero que animal. 8O 8O 8O

El debut de Villa tambien me gusto para los minutos que jugo. Se le vio muy compenetrado en el sistema. Asociandose magnificamente bien con Iniesta y Xavi. Va a hacer este chico autenticas escabechinas cuando se acople al 100%.

Noche por tanto, redonda. Primer titulo a la saca. (8 en dos años para Pep), y Reyes de Supercopas de España con nueve.

Ahora, la guinda la tiene que poner la directiva, fichando a Masche. No se pueden dar MEJORES CONDICIONES. El quiere venir, ... el liverpool esta receptivo ... y segun MD, lo cifran en 26 kilos! Cifra esta, mas que aceptable tratandose de uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
Creo que es perfecto para aportarnos mas equilibrio en la medular.

A ver si lo traen, que efectivos, no nos sobran.

Visca el Barça Rey de Supercopas!! :campeon:

Lun Ago 23, 2010 1:28 am

Mascherano parece que esta mas cerca. Si mañana no juega, seria que todo esta realmente muy avanzado.

Lun Ago 23, 2010 10:58 am

Y digo yo, si querian a Mascherano, no se podia haber cerrado hace 2 semanas??

Lun Ago 23, 2010 2:28 pm

Acaban de decir por deportes Cuatro que el Liverpool ha rechazado la primera oferta del Barça, pero que hoy Masche no va a jugar contra el City, así que buenísimas noticias.

Lun Ago 23, 2010 9:52 pm

Mascherano le ha echado un par , si ha llegado hasta el extremo de negarse a jugar pues me parece que su compromiso es alto, pese a no ser un jugador de mi agrado yo haría el esfuerzo de darle al Liverpool los 3 millones que faltan.

Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

jairotoya escribió:Mascherano le ha echado un par , si ha llegado hasta el extremo de negarse a jugar

Verás cuando nos lo haga a nosotros porque quiere irse del Barcelona. :?

Que un jugador, sea del equipo que sea, se niegue a jugar, es una falta de profesionalidad absoluta, y una falta de respeto hacia el club, compañeros y aficionados.

No oí que Cesc se negara a jugar o entrenar con el Arsenal, aún a sabiendas de su situación... :roll:

Si es cierto que se ha negado a jugar, no lo quiero ver ni en pintura.

EDITO: Parece que no se ha negado a jugar, sino que ha sido Hodgson el que no lo ha convocado porque, según sus palabras, "Mascherano no juega porque no tiene la cabeza aquí".

3-0 ha perdido el Liverpool. Esto no le va a hacer gracia a los reds. :roll:

Lun Ago 23, 2010 10:32 pm

Pues a mi me ha gustado el gesto, es una persona que sabe lo que quiere, esta decidida y no deja que nada se interponga en su camino. Que nos lo haga a nosotros es un tema aparte, no ha llegado aun y ya estamos pensando si se quiere ir. Si llega ese día prefiero que avise a que de la puñalada. Si Masche esta dispuesto a llegar a este extremo para mi vale la pena hacer el esfuerzo, si le dará igual y siguiera jugando con el Liverpool cambiaría la cosa. Es indudable que esto le acerca al Barça.

Yo he leído ambas versiones. No se cual creerme y tampoco me importa. El Liverpool necesita vender, el Barça comprar, el jugador quiere venir. Blanco y en botella.

Mar Ago 24, 2010 2:26 am

neckripper escribió:
jairotoya escribió:Mascherano le ha echado un par , si ha llegado hasta el extremo de negarse a jugar

Verás cuando nos lo haga a nosotros porque quiere irse del Barcelona. :?

Yo en este punto estoy con Jairo. A mi me parece bien lo que ha hecho (supuestamente) Masche partiendo de la base de que acepto las "Reglas" del juego del mercado. El gordo se nos marcho asi ... y me jodio, pero hasta cierto punto porque en el fondo, yo no quiero que juegue ningun jugador que no tenga la cabeza aqui.

Osea, si un jugador quiere marchar, yo no retendria contra su "voluntad", porque no me interesa un jugador que no este implicado con mi escudo al 200%.

Respecto a Cesc, precisamente que no presionara de alguna manera, es lo que no me ha gustado. Los jugadores cuando no estan agusto, deben de marcharse, y si se lo impiden en su club, deben presionar.

Esto, por supuesto que lo asumo completamente cuando se de el caso en mi club, pero ... ¿quien no se alegro cuando Sami apreto las tuercas al Mallorca y a Floren, para venir a nuestro club, a marcar la epoca que marco? ... porque yo desde luego que si me alegre.

¿que ha traido problemas al vestuario por su caracter? ... Pues si, pero es que no se pueden tener ambas cosas. Si no tendria ese caracter, no habria puesto en su dia los cojones encima de la mesa, y se habria dejado encadenar por Florentino y el Mallorca ... pero como no es un caganeto, pues pego un puñetazo en la mesa, desbloqueo su fichaje, y pudo venir al Barça, a marcar una epoca.

Cada uno esta claro que tiene sus preferencias a la hora de valorar la conducta de jugadores (huelga decir que respeto absolutamente tu punto de vista al respecto, neck), pero y a mi, en este apartado, si me gusta que sepan decir esta boca es mia y no achantarse como ha hecho Fabregas. Que decir "esta boca es mia", tampoco tiene porque significar imperiosamente que luego sea un jugador discolo y conflictivo como si lo fue Samuel.
Hay jugadores que han forzado su salida de antiguos clubs, y luego son "tranquilos" dentro del vestuario y demas entornos.

A todo esto, ... parece que el tira y afloja respecto al dinero, puede terminar en 20 kilos o quizas 22, calculo yo.

Full Version