neckripper escribió:jairotoya escribió:Mascherano le ha echado un par , si ha llegado hasta el extremo de negarse a jugar
Verás cuando nos lo haga a nosotros porque quiere irse del Barcelona.
Yo en este punto estoy con Jairo. A mi me parece bien lo que ha hecho (supuestamente) Masche partiendo de la base de que acepto las "Reglas" del juego del mercado. El gordo se nos marcho asi ... y me jodio, pero hasta cierto punto porque en el fondo, yo no quiero que juegue ningun jugador que no tenga la cabeza aqui.
Osea, si un jugador quiere marchar, yo no retendria contra su "voluntad", porque no me interesa un jugador que no este implicado con mi escudo al 200%.
Respecto a Cesc, precisamente que no presionara de alguna manera, es lo que no me ha gustado. Los jugadores cuando no estan agusto, deben de marcharse, y si se lo impiden en su club, deben presionar.
Esto, por supuesto que lo asumo completamente cuando se de el caso en mi club, pero ... ¿quien no se alegro cuando Sami apreto las tuercas al Mallorca y a Floren, para venir a nuestro club, a marcar la epoca que marco? ... porque yo desde luego que si me alegre.
¿que ha traido problemas al vestuario por su caracter? ... Pues si, pero es que no se pueden tener ambas cosas. Si no tendria ese caracter, no habria puesto en su dia los cojones encima de la mesa, y se habria dejado encadenar por Florentino y el Mallorca ... pero como no es un caganeto, pues pego un puñetazo en la mesa, desbloqueo su fichaje, y pudo venir al Barça, a marcar una epoca.
Cada uno esta claro que tiene sus preferencias a la hora de valorar la conducta de jugadores (huelga decir que respeto absolutamente tu punto de vista al respecto, neck), pero y a mi, en este apartado, si me gusta que sepan decir esta boca es mia y no achantarse como ha hecho Fabregas. Que decir "esta boca es mia", tampoco tiene porque significar imperiosamente que luego sea un jugador discolo y conflictivo como si lo fue Samuel.
Hay jugadores que han forzado su salida de antiguos clubs, y luego son "tranquilos" dentro del vestuario y demas entornos.
A todo esto, ... parece que el tira y afloja respecto al dinero, puede terminar en 20 kilos o quizas 22, calculo yo.