Vie May 09, 2008 10:30 am
Lo bueno de Emery es que va a trabajar con lo que le des y le va a sacar buen rendimiento. Los va a hacer trabajar y eso es lo que interesa.
Dom May 11, 2008 9:19 pm
Buah, 1-5...... Cuánto tiempo, no? Weno, sé q es el Levante, pero feia molta falta!
Kedan como 20 minutillos, a ver si enchufa 1 Zigic y completamos el set. Porcierto, hat-trick del Guaje, q valía 30 y ahora ya vale 36. Y quizás después de la Euro valga un pelo más.
Otra cosa, he oido en la radio q Hildebrand podría tener algo medio hecho con el Bayern para la temporada q viene, lo cual no me gusta mucho porq Hildebrand debería ser el portero del Valencia del futuro.
Saludso y AMUNT!!!
Lun May 12, 2008 8:45 am
Lo de Hildebrand yo también lo he oído. Tenemos que prepararnos para la ESPANTÁ. Veremos que equipillo se nos queda. Este año que viene el objetivo vuelve a ser mantenerse en primera.
AMUNT.
Lun May 12, 2008 3:04 pm
Hoy tenemos que felicitar al equipo... por que no habrán jugado así toda la liga...
Lun May 12, 2008 3:32 pm
Ya te digo, muy buen partido del Valencia, espero que no os quedeis a cuadros el año que viene con una espantada general

, teneis que amarrar a todas las figuras que podais.
Un saludo!
Mar May 13, 2008 7:47 am
El problema según Onda Cero Valencia es que en junio hay que pagar una millonada en fichas de jugadores y no hay un euro. Para poder pagar estas altísimas fichas hay que vender figuras y, para poder fichar algo hay que vender a jugadores que no cuentan ya que la plantilla está muy abultada.
P.D. Según dijeron ayer en Onda Cero Valencia hoy iban a hablar de todos los trapos sucios y la situación del Valencia. Hoy va a ser un programa muy interesante.
Última edición por llobarro el Mar May 13, 2008 8:00 am, editado 1 vez en total
Mar May 13, 2008 7:59 am
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22677.html
Esta noticia es una ILUSIÓN. Si pudiésemos fichar a Güiza sería un gran éxito pero repito........ yo no lo veo...... no hay un euro. Si se consigue este fichaje sería un gran éxito de Juan Sánchez. Además, a por Güiza ahora que es pichichi irá media Europa y el Valencia no puede competir con nadie. Tendría que ser el jugador el que facilitase las cosas sino........... nada de nada.
Mar May 13, 2008 6:28 pm
Si villa acabase en el Barça,ya no querria a Guiza...tendrias el camino echo si pagais los 15m€ antes que el resto.
Mar May 13, 2008 8:37 pm
llobarro escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1122677.html
Esta noticia es una ILUSIÓN. Si pudiésemos fichar a Güiza sería un gran éxito pero repito........ yo no lo veo...... no hay un euro. Si se consigue este fichaje sería un gran éxito de Juan Sánchez. Además, a por Güiza ahora que es pichichi irá media Europa y el Valencia no puede competir con nadie. Tendría que ser el jugador el que facilitase las cosas sino........... nada de nada.
tanto como gran exito... un gran exito, para mi, es un jugador que descubres cuando no lo conoce ni dios, no cuando acaba de ser pichichi con 20ytantos años y pagas su clausula...
Mié May 14, 2008 8:32 am
golfo_productions escribió:llobarro escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1122677.html
tanto como gran exito... un gran exito, para mi, es un jugador que descubres cuando no lo conoce ni dios, no cuando acaba de ser pichichi con 20ytantos años y pagas su clausula...
A un gran éxito me refiero por la mala situación económica del club, en realidad hoy por hoy sería UN MILAGRO que Güiza viniese. Está claro que el mayor éxito al fichar un jugador es que sea un descubrimiento y en un año se haga una figura sin tú haber pagado un duro.
Full Version