Mié Ago 20, 2008 11:02 pm

La verdad ke gran estreno de la selección como defensora del título. Me gusta ke no toke el sistema del Bosque, cuando algo va bien, no lo tokes

Mié Ago 20, 2008 11:09 pm

Casillas,Puyol,Xavi y 8 mas.

Mié Ago 20, 2008 11:19 pm

Para nada maki, para nada.

Senna en su linea, Torres magnífico, Alonso impecable.
En menor medida Ramos y Capel tb han estado bien, mejor el 2º.
Iniesta y Silva nada de nada.
Albiol algún corte bueno y un regalo increíble ke han tenido ke arreglarlo entre Puyol y Casillas.

Mié Ago 20, 2008 11:41 pm

Alvarolo escribió:Para nada maki, para nada.

Senna en su linea, Torres magnífico, Alonso impecable.
En menor medida Ramos y Capel tb han estado bien, mejor el 2º.
Iniesta y Silva nada de nada.
Albiol algún corte bueno y un regalo increíble ke han tenido ke arreglarlo entre Puyol y Casillas.

+1 en todo

Jue Ago 21, 2008 3:54 pm

Este partido no se debio jugar.

Respecto al partido, es un placer verles jugar y todos jugaron de lujo. Eso si, a dia de hoy el mejor centrocampista-mediapunta del mundo con mucha diferencia es Xavi, magestuoso.

Jue Ago 21, 2008 4:23 pm

Un grandisimo partido ayer, aunque como bien decis, ese partido no debio haberse jugado, me parece vergonzosa la decision que tomaron las federaciones de España y Dinamarca, demostrando otra vez que les importa muchisimo mas el dinero que el sufrimiento humano, no hubiera estado mal que los jugadores de ambas selecciones se hubieran plantado.

p.d. Y bueno, uno de los homenajeados ayer era Dahl Tomasson, que cumplia 100 partidos como internacional, seguro que el hombre hubiera agradecido mas que hubieran invitado a Burkina-Faso, porque ultimamente cada vez que España se cruza con Dinamarca los pobres daneses salen como pollos

Jue Ago 21, 2008 4:26 pm

johnny007 escribió:Un grandisimo partido ayer, aunque como bien decis, ese partido no debio haberse jugado, me parece vergonzosa la decision que tomaron las federaciones de España y Dinamarca, demostrando otra vez que les importa muchisimo mas el dinero que el sufrimiento humano, no hubiera estado mal que los jugadores de ambas selecciones se hubieran plantado.

p.d. Y bueno, uno de los homenajeados ayer era Dahl Tomasson, que cumplia 100 partidos como internacional, seguro que el hombre hubiera agradecido mas que hubieran invitado a Burkina-Faso, porque ultimamente cada vez que España se cruza con Dinamarca los pobres daneses salen como pollos

Sobre todo con un 3-0 normalmente...

Vie Ago 22, 2008 2:59 pm

Según la UEFA, los mejores del año:

-Lista de nominados:

PORTEROS: MANUEL ALMUNIA (Arsenal), Petr Cech (Chelsea), Manuel Neuer (Schalke 04),
PEPE REINA (Liverpool), Edwin van der Sar (Manchester United).

DEFENSAS: Jamie Carragher (Liverpool), Rio Ferdinand (Manchester United), CARLES
PUYOL (FC Barcelona), John Terry (Chelsea) y Nemanja Vidic (Manchester United).

CENTROCAMPISTAS: Michael Essien (Chelsea), CESC FABREGAS (Arsenal), Steven Gerrard
(Liverpool), Frank Lampard (Chelsea) y Paul Scholes (Manchester United)

DELANTEROS: Didier Drogba (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo
(Manchester United), Wayne Rooney (Manchester United) y FERNANDO TORRES (Liverpool).

xDDDDDDDDDDD

¿Y San Iker? ¿Y Xavi? ¿Y Senna?

Que cachondos estos de las UEFA, por mucho que les joda, somos CAMPEONES DE EUROPA.

Vie Ago 22, 2008 3:03 pm

La puta UEFA me la come, Casillas es MEJOR QUE TODOS ESOS PORTEROS JUNTOS. Lo de Xavi ya clama al cielo...

Vie Ago 22, 2008 3:11 pm

Esto de la UEFA es tremendo, lo que no puedo entender es que entre los porteros este Almunia y no Casillas y el hecho de que no metan a Xavi es para que se lo miren estos supuestos "entendidos"

Full Version