Mié Ago 25, 2010 11:43 am
javisalme21 escribió:Yo creo que Mascherano el domingo como mucho es jugador del Barça, si es cierto lo que ha dicho y no juega el sabado no tendran mas remedio que aceptar la oferta, mas que nada por que supongo que querran algun sustituto y el mercado se cierra en 6 dias.
+1
Mié Ago 25, 2010 11:47 am
Pues Ibra si se va, haceros la idea que va ha ser por unos 35 o 40 millones de euros, pero no en dinero, si no en jugadores, y habra que ver la tasacion que se le da al que venga de intercambio.....
Thiago Silva seria una buena opcion y el Barcelona debe tirar por ahi, pero el Milan quiere que sea un delantero, concretamente Borrielo... vamos a malvender lo se... pero es que tener un problema todo el año nos puede costar muy cara en lo deportivo y en lo economico, por que 12 millones son 12 millones al año, cantidad que el Barcelona va ha tener en cuenta por si la oferta es algo menor, ver lo que se ahorrarian aunque no lo reciban en metalico
Mié Ago 25, 2010 12:40 pm
Raiola: "Guardiola tiene problemas consigo mismo"
noticia completa:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803Lo que ya es un hecho esque la relacion Pep-Ibra esta rota, nose si Ibra piensa igual que su representante, pero esto a Pep no le va a hacer ninguna gracia, por el bien de todos es mejor que se marche, ojo, no significa que haya que malvenderle, descarto que se marche para siempre a cambio de Borriello, ni en broma vamos, ahora que lleguen los dos cedidos sera lo mejor, aunque si veria con buenos ojos un intercambio con Pato o Thiago Silva,
Mié Ago 25, 2010 5:20 pm
Segun dicen las negociaciones avanzan y el representante de Ibra se ha presentado en la reunion.
Hablan de 25 o 30 millones mas Borrielo
Mié Ago 25, 2010 5:27 pm
Si dentro de 20 minutos Ibra no salta al terreno de juego en la presentacion es que esta fuera
Mié Ago 25, 2010 5:50 pm
A mi me huele a fuera al 99%, las declaraciones del representante han sonado a "nos vamos, pero por la puerta grande".
Que pena de verdad que siga habiendo personajes de estos que no dan un palo al agua y se llevan 1 millonada porque si.
Mié Ago 25, 2010 5:59 pm
Segun mundodeportivo, se ha parado todo para el partido y la RAC1 habla de que o cesion o solo dinero que se ha descartado la inclusion de Borrielo.
Yo creo que esta noche Ibra saltara al campo en la presentacion, pero no va ha jugar ni un minuto por lo que pueda pasar....
Mié Ago 25, 2010 6:00 pm
Ibra es un gradísimo jugador, y estoy convencido de que podía haberlo sido muchísimo más si no tuviera al representante cancerígeno que tiene.
Sin embargo, a nivel de números no le se puede reprochar nada a Raiola. Traspasos millonarios e inflados, sueldos desorbitados para sus jugadores... y Ballotelli. Para el palmarés de los jugadores es un lastre, pero para sus bolsillos es increíble.
Este señor, cuando más lejos del Barcelona, mejor, aunque creo que es el representante de Maxwell también...
Mié Ago 25, 2010 6:09 pm
Creo que representa a Maxwell si, de hecho, se comenta que el fichaje de Maxwell sirvio bastante para allanar el camino al fichaje de Ibra
Mié Ago 25, 2010 6:21 pm
Ibra titular en el partido de hoy
Ha salido al campo y ovacion de la gente.
Joder si fuesen claros Ibra y Pep y dijesen ambos queremos que estemos aqui pero ambos sabemos que este año somos mas arriba y vamos a rotar sin problemas y el representate se callese la boca, creo que todo estaria arreglado y guay....
Full Version