Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Ago 25, 2010 6:30 pm

Si, la solucion tenia que ser que salieran los 2 y dijeran uno Yo estoy dispuesto a darte la 2ª oportunidad que te mereces.

Y el otro yo he tenido un comienzo dificil, pero estoy dispuesto a mejorar

Mié Ago 25, 2010 7:45 pm

Sigo pensando que es un error que se quede Ibra siempre y cuando la oferta sea buena, de 30 millones para arriba que se marche. Muy bueno el homenaje a Ronnie, y viendolo me gustaria otro para Eto'o algun dia, que nos dio 2 copas de Europa y un monton de goles y el trato que se le dio para mi no fue correcto, y mas para traer a Ibra que ya se ha visto el resultado

Mié Ago 25, 2010 7:47 pm

javisalme21 escribió:y mas para traer a Ibra que ya se ha visto el resultado

Te ha parecido mal el resultado que ha dado Ibra?

Mié Ago 25, 2010 7:51 pm

De la reunion de peñas destacar esto que he leido y oido en la tele

Rosell ha sorprendido a los peñistas asistentes al ofrecer todo su discurso en castellano, "para un mejor entendimiento de todos los presentes"

Siguen cambiando cosas en la gestion e imagen del club, que aunque sea catalan es abierto a todos los aficionados del resto de España

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Ago 25, 2010 9:01 pm

Pues Galliani parece haber dicho que solo es posible una cesion y Raiola que Ibra se queda al 99,9%

Sinceramente creo que Ibra se va ha quedar y a ver si ya de una vez acabamos con el rollo y el temita.

Mié Ago 25, 2010 9:32 pm

neckripper escribió:

Si, me ha parecido que su fichaje ha sido un error deportiva y economicamente, es muy bueno estoy de acuerdo pero no es jugador para el Barça, el necesita jugar como unico punta o con otro delantero para que le den pases claros para que solo use su instinto de cara a puerta, aqui en el Barça se necesita movilidad y el no la tiene,la mayoria de sus jugadas acaban con falta o fuera de juego, no veo que se desmarque y que vaya a buscar la pelota como Bojan o Villa.Ahora, repito que antes de regalarlo que se quede, ya que no me parece un mal jugador como para venderle por menos de 30 millones y si es verdad que te puede resolver el solo un partido,me ha gustado aqui el par de veces que lo ha hecho, pero en general a pesar de sus 21 goles me parece que no ha hecho una temporada acorde a lo que costó.
Por cierto me he sorprendido cuando he leido lo que ha dicho Galliani ya que Ibra no se ha ido a hacer la foto con los demas al final del partido.

Mié Ago 25, 2010 10:23 pm

javisalme21 escribió:
neckripper escribió:

es muy bueno estoy de acuerdo pero no es jugador para el Barça, el necesita jugar como unico punta o con otro delantero para que le den pases claros para que solo use su instinto de cara a puerta, aqui en el Barça se necesita movilidad y el no la tiene,la mayoria de sus jugadas acaban con falta o fuera de juego, no veo que se desmarque y que vaya a buscar la pelota como Bojan o Villa.

Creo que tienes muy equivocado el concepto de Ibra y esto lo digo sin ofenderte.

El gran Ibrahimovic que tu piensas conocer, que maravilla, luce, regatea y se divierte ... Es el del Calcio.

el del Barça, tiene que llegar ...

Digo que tienes equivocado el concepto de ibra xq este nunca ha destacado por sus desmarques, ni por ser unico punta.

ibra ha tenido un año complicado porque guardiola lo hace jugar de 9, cuando es segundo delantero desde toda la vida.

tampoco se le puede estar encima continuamente cuando el primero en saber que no fue su año es el.

Hay que darle una oportunidad, creo que no tiene nada que demostrar, bueno si ... que si vale para jugar en el Barça !!

y esto lo tiene que hacer este año, sabe que tiene que hacer de 9 y ya sabe lo que es jugar una temporada en esa posicion.

yo espero que se quede al menos una temporada mas, lo que no se puede hacer es comprar un jugador asi y venderlo a las primeras de cambio.

que ha tenido un año no bueno, si puede ser ... pero ha metido 21 goles, ha dado unas cuantas asistencias este año y de vez en cuando nos deja grandes destellos de su calidad.

Asi que al menos por mi parte se merece una oprtunidad.

un saludo !!
Última edición por aLKiZa el Mié Ago 25, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 10:25 pm

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 69852.html

Pues mal vamos como se quede.... la virgen vaya jaleo nos ha metido Laporta con su buena gestion economica a la hora de fichar este jugador...

Pep responde que "si solo he hablado dos veces, es por alguna razón"

Mié Ago 25, 2010 10:27 pm

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha realizado esta noche unas explosivas declaraciones porque ha desvelado que en los últimos seis meses sólo ha hablado en dos ocasiones con el técnico Pep Guardiola, con el que ha reconocido que, efectivamente, existe un problema.

No obstante, el jugador ha señalado que a pesar de que observa que existe un problema, él desconoce qué sucede, a la vez que ha asegurado que los dirigentes del Barça le garantizan que no le quieren vender.

Zlatan Ibrahimovic ha aparecido esta noche tras el partido contra el Milan en la zona mixta del Camp Nou, después de haber jugado media parte, y a diferencia del silencio que ha guardado con los informadores españoles, ha establecido una corta conversación con los enviados italianos al partido de esta noche.

"No sé por qué no me quiere", ha señalado el jugador refiriéndose a la hipotética mala relación que tiene con el técnico, aunque él apunta que no sólo no la ha generado sino que desconoce de qué se trata. Dijo que es un "elogio" que el Milan lo desee, pero se refirió a que él se encuentra bien en Barcelona "y también mi familia".

"Yo ahora soy jugador del Barcelona", ratificó, después de que esta tarde dirigentes del Barça y del Milan hayan tratado el traspaso o cesión del jugador a la entidad italiana, negociación que se alargará a mañana.

El jugador insistió en que desconoce qué ha pasado con Guardiola: "No me habla. No sé qué problema tengo. Sólo me ha hablado dos veces en los últimos seis meses. Yo estoy bien aquí y no soy un problema. Además, cuando hablo con los dirigentes, no me quieren vender".

También dijo que no tiene ningún problema con Messi, y zanjó la corta conversación que mantuvo con los informadores en la zona mixta del Camp Nou.

Rajada que no se a que viene, cada vez lo veo mas fuera que dentro del Barça a Ibra

Mié Ago 25, 2010 10:33 pm

iLPaTxI escribió:Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/ ... 69852.html

Pues mal vamos como se quede.... la virgen vaya jaleo nos ha metido Laporta con su buena gestion economica a la hora de fichar este jugador...

Pep responde que "si solo he hablado dos veces, es por alguna razón"

pues esto si que es grave entonces ...

a ver como se toma estas palabras pep.

de ser cierto esto, tampoco me parece muy normal el comportamiento de Guardiola.

Un entrenador si apoya a un jugador que no esta pasando su mejor momento, le puede dar grandes dosis de animo.

delante de la camara pep en su dia (hace muchos meses) decia q era un grandisimo jugador, hay que darle tiempo, etc ...

y resulta que ala hora de la verdad no habla con el !! no lo entiendo ...
Última edición por aLKiZa el Mié Ago 25, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version