Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Ago 25, 2010 10:34 pm

Tienen que poner los 2 de su parte, porque creo que lo que pasa es que en el fondo son iguales, muy orgullosos

Mié Ago 25, 2010 10:37 pm

HaReK escribió:delante de la camara pep en su dia (hace muchos meses) decia q era un grandisimo jugador, hay que darle tiempo, etc ...

y resulta que ala hora de la verdad no habla con el !! no lo entiendo ...

Yo tampoco.
Fue Pep el que dio el visto bueno a su fichaje-intercambio-cesión por Eto'o y recuedo haberle escuchado decir que "Ibra podía fallar tanto como quisiera".

Y resulta que ahora Ibra dice que no habla con Pep, y éste lo confirma. Pues joder, para qué dijo que sí en su momento? :?

Puñetas, no será que el problema, en este caso, no es Ibra? A ver si al final Raiola va a tener algo de razón... :|

Mié Ago 25, 2010 10:39 pm

Apañaos vamos.... Ibra tampoco salio a celebrar el Gamper ganado con el resto de compañeros.... fuera esta fuera del Barcelona al menos su cabeza ya no esta aqui....

Lo vendia ahora mismo por 25-30 millones de euros...

Mié Ago 25, 2010 10:43 pm

Esto es lo que llevo diciendo hace tiempo, el problema de Ibra es su actitud y la del representante, lo mejor es que se marche ya porque esto no conviene para el ambiente del equipo, creo que ya no hacen falta mas motivos, esto puede ir a mayores y estropear el buen rollo del vestuario
la virgen vaya jaleo nos ha metido Laporta con su buena gestion economica a la hora de fichar este jugador...

+100000000000

HaReK yo hablo en base a lo que he visto este año, y he visto a un jugador muy estatico que tapaba la fluidez del ataque, si bien es segundo delantero, aqui se juega con tres, dos de ellos por las bandas, Villa,Messi, Bojan y Eto'o en sus tiempos, hasta Larsson iban cambiando posiciones y les salia redondo, en cambio no veo a Ibra en banda porque no es su sitio, el es un killer y creo que es lo que le falla, con hombres como Villa, Eto'o, Bojan o Messi te permite tener esa movilidad que vuelve locos a los defensas, y ya no solo en movilidad en posiciones, nunca he visto a Ibra presionar como lo hacia antaño Eto'o o lo hacen Villa y Bojan ahora, estas cosas para mi son clave en el juego del Barça, y mas despues de que los equipos se cierren defensivamente como el Inter, el Barça tuvo opciones cuando entro Bojan y empezo a haber esa movilidad. Sin embargo no es esta la razon por la que es urgente traspasarlo, es la actitud, ya he dicho que es un buen jugador que te puede resolver un partido, pero con esto que ha dicho se ha cerrado las puertas del Barça.

iLPaTxi tienes toda la razon del mundo y parte del otro

Mié Ago 25, 2010 10:45 pm

Guardiola: "Si he hablado con él dos veces es por una razón"

"Soy entrenador del Barcelona, no de un jugador" · "La situación con Ibra no se parece en nada a la de Samuel Etoo" · "Al menos no habla su representante"

No le sentó nada bien a Guardiola que Ibrahimovic sacara a la luz todos los problemas que han surgido entre los dos desde que el sueco viste la elástica azulgrana. El técnico del Barcelona le respondió con rotundidad.

"Si he hablado con él dos veces en seis meses es por una razón. Es un problema interno que se resolverá antes del 31 de agosto. Si el jugador sigue aquí, mi obligación será recuperarlo".

Guardiola quiso dejar claro que la situación con Ibra no se parece a otros casos también conocidos en el seno del Barcelona: "No se parece en nada a lo de Samuel Etoo". En este sentido, Pep volvió a ser claro y conciso: "Yo soy entrenador del Barcelona, no de un jugador. No tengo reproche en su comportamiento en los entrenamientos, siempre ha dado un ejemplo de profesionalidad pero la persona va siempre por delante del jugador".

Pep e Ibra ya habían mantenido una reunión en la que se dijeron las cosas claras: "Le dije que su futuro dependía de él. No fue una conversación tensa. Al menos en esta ocasión no ha hablado su representante".

Mié Ago 25, 2010 10:57 pm

javisalme21 escribió:HaReK yo hablo en base a lo que he visto este año, y he visto a un jugador muy estatico que tapaba la fluidez del ataque, si bien es segundo delantero, aqui se juega con tres, dos de ellos por las bandas, Villa,Messi, Bojan y Eto'o en sus tiempos, hasta Larsson iban cambiando posiciones y les salia redondo, en cambio no veo a Ibra en banda porque no es su sitio, el es un killer y creo que es lo que le falla, con hombres como Villa, Eto'o, Bojan o Messi te permite tener esa movilidad que vuelve locos a los defensas, y ya no solo en movilidad en posiciones, nunca he visto a Ibra presionar como lo hacia antaño Eto'o o lo hacen Villa y Bojan ahora, estas cosas para mi son clave en el juego del Barça, y mas despues de que los equipos se cierren defensivamente como el Inter, el Barça tuvo opciones cuando entro Bojan y empezo a haber esa movilidad.

Entonces, si es asi como tu dices ... la culpa la tiene guardiola por no fichar un jugador que sepa jugar en banda y de delantero centro.

En en alax, juve e inter jugaban con 2 delanteros, uno por delante y otro detras. el de detras era zlatan ...

ya que sabemos como juega este jugador, porque se ficha? de acuerdo, lo ficha la direccion del Barça.

pero quien recomienda el fichaje? cuando uno recomienda un fichaje y da el listo bueno como es el caso del entrenador es porque sabemos lo que fichamos, digo yo !!

Me parece a mi que como nos ha salido rana ahora hay q salir con trapos sucios y esto a estas alturas no me gusta nada ...

mal Ibra por no salir al campo, mal por guardiola por ser de una manera o de otra segun las situaciones y mal la directiva por comprar como se compro en su dia.

Mié Ago 25, 2010 11:00 pm

Ibra no ha dicho nada del otro mundo, y es normal que esté molesto con su situación.
Su comportamiento durante toda la temporada me ha parecido ejemplar y no me parece bien que ahora se le trate de mal profesional.

Si un entrenador, por muy Guardiola que sea, sólo habla con un jugador dos veces en seis meses, el problema no es sólo del jugador.

Y si eso es cierto, y así parece que es, me parece una falta de respeto clamorosa de Pep hacia Ibrahimovic. Como sea otra cuestión de feeling, apaga y vámonos, porque ese mismo feeling fue el que trajo a Chygro...

El Ibra del Barcelona es el Ibra del Inter y el Ibra del Ajax. A un jugador de 27 años poco le vas a enseñar. Es lo que había, y ESO se fichó.
Harek tiene toda la razón, puesto que el que dio el ok al sueco fue Pep, y ahora resulta que no le gusta. A lo mejor es que Pep no ha sabido sacar lo mejor del sueco... :roll:

Mié Ago 25, 2010 11:18 pm

Yo lo que no tolero es el despilfarro de millones que se pago por estos jugadores, gasto que te limita mucho el darles salida, si Ibra hubiese costado, lo normal, unos 30 millones, ahora viene el Milan, te da 20 y te ahorras un problema en el vestuario, Guardiola creo que siempre ha tratado con respeto a Ibra publicamente, por muchos problemas que tengan entre ellos dos me parece una falta de respeto al Barça estas declaraciones, los problemas hacia adentro.

La cuestion esque ese mal feeling con Eto'o para mi era mas bien miedo por parte del club a que se fuera gratis y miedo por parte de Guardiola a un "Vilafranca-2", situacion que se puede desencadenar si no se corta de raiz el problema de Ibra,Guardiola y Mino Raiola, yo respeto que Ibra no se lleve bien con Guardiola, pero creo que ha faltado al respeto primero no saliendo a hacerse la foto y segundo, dinamitando el buen rollo en el vestidor, esto no pinta bien.

Mié Ago 25, 2010 11:43 pm

javisalme21 escribió:Yo lo que no tolero es el despilfarro de millones que se pago por estos jugadores, gasto que te limita mucho el darles salida, si Ibra hubiese costado, lo normal, unos 30 millones, ahora viene el Milan, te da 20 y te ahorras un problema en el vestuario, Guardiola creo que siempre ha tratado con respeto a Ibra publicamente, por muchos problemas que tengan entre ellos dos me parece una falta de respeto al Barça estas declaraciones, los problemas hacia adentro.

La cuestion esque ese mal feeling con Eto'o para mi era mas bien miedo por parte del club a que se fuera gratis y miedo por parte de Guardiola a un "Vilafranca-2", situacion que se puede desencadenar si no se corta de raiz el problema de Ibra,Guardiola y Mino Raiola, yo respeto que Ibra no se lleve bien con Guardiola, pero creo que ha faltado al respeto primero no saliendo a hacerse la foto y segundo, dinamitando el buen rollo en el vestidor, esto no pinta bien.

Pero como dices que es una falta de respeto?

una falta de respeto es no querer entrenar, etc.

pero decir que solamente a hablado con Guardiola 2 veces en 6 meses no es una rajada, es una realidad !!

coño, a mi no me vale que delante de la prensa todo sea muy bonito jiji , jaja. no coño, lo que tienen que hacer es hablar las cosas.

si vale, las cosas se hablan en casa si, pero si no te dejan hablar ... cuando hablas??

tampoco sabemos el motivo por el cual no salio al campo, tu lo sabes?? yo no y creo q muchos tampoco.

igual es que ya esta algo firmado y con lo cual no tenia porque salir en la foto, hablar por hablar a mi no me vale.

yo tambien puedo especular como acabo de hacer.

tu no toleras ese despilfarro de millones, yo lo que no veo normal son caprichos de este entrenador que sera de lo mejor del mundo, pero que a la hora de fichar deja mucho que desear.

eso es lo que a mi me da a entender.

me cambiaria el concepto si ibra dice que no esta bien, no se vende un jugador de un año a otro o se regala como estamos haciendo ultimamente, o se compra como se compra, etc ...

a mi de esta manera es lo que me da a entender y que la politica que parece que siempre funciona aqui, es la de regalar para quitarnos el problema de encima y ami no me parece para nada correcto.

Jue Ago 26, 2010 1:19 am

Para empezar, me encanto la ovación a Roonie y el gol de Villa, empieza con buen pie.

Ahora vamos a lo chungo, después de lo visto creo que lo mejor es que Ibra se vaya, yo he sido férreo defensor del sueco y me gustaría que se quedara, pero después de la ''perla'' que ha soltado lo mejor para el club y el equipo es que se vaya. No me parece tampoco correcto lo de Guardiola que ni habla con el jugador, pero la actitud de Ibra y sobretodo su representante es inaceptable.

Sintiéndolo mucho Ibrahimovic debe partir.

Ahora, no quiero a Borriello en el Barça, así que habrá que negociar con otra cosa.

Full Version