Mié Ago 25, 2010 10:34 pm
Mié Ago 25, 2010 10:37 pm
HaReK escribió:delante de la camara pep en su dia (hace muchos meses) decia q era un grandisimo jugador, hay que darle tiempo, etc ...
y resulta que ala hora de la verdad no habla con el !! no lo entiendo ...
Mié Ago 25, 2010 10:39 pm
Mié Ago 25, 2010 10:43 pm
la virgen vaya jaleo nos ha metido Laporta con su buena gestion economica a la hora de fichar este jugador...
Mié Ago 25, 2010 10:45 pm
Mié Ago 25, 2010 10:57 pm
javisalme21 escribió:HaReK yo hablo en base a lo que he visto este año, y he visto a un jugador muy estatico que tapaba la fluidez del ataque, si bien es segundo delantero, aqui se juega con tres, dos de ellos por las bandas, Villa,Messi, Bojan y Eto'o en sus tiempos, hasta Larsson iban cambiando posiciones y les salia redondo, en cambio no veo a Ibra en banda porque no es su sitio, el es un killer y creo que es lo que le falla, con hombres como Villa, Eto'o, Bojan o Messi te permite tener esa movilidad que vuelve locos a los defensas, y ya no solo en movilidad en posiciones, nunca he visto a Ibra presionar como lo hacia antaño Eto'o o lo hacen Villa y Bojan ahora, estas cosas para mi son clave en el juego del Barça, y mas despues de que los equipos se cierren defensivamente como el Inter, el Barça tuvo opciones cuando entro Bojan y empezo a haber esa movilidad.
Mié Ago 25, 2010 11:00 pm
Mié Ago 25, 2010 11:18 pm
Mié Ago 25, 2010 11:43 pm
javisalme21 escribió:Yo lo que no tolero es el despilfarro de millones que se pago por estos jugadores, gasto que te limita mucho el darles salida, si Ibra hubiese costado, lo normal, unos 30 millones, ahora viene el Milan, te da 20 y te ahorras un problema en el vestuario, Guardiola creo que siempre ha tratado con respeto a Ibra publicamente, por muchos problemas que tengan entre ellos dos me parece una falta de respeto al Barça estas declaraciones, los problemas hacia adentro.
La cuestion esque ese mal feeling con Eto'o para mi era mas bien miedo por parte del club a que se fuera gratis y miedo por parte de Guardiola a un "Vilafranca-2", situacion que se puede desencadenar si no se corta de raiz el problema de Ibra,Guardiola y Mino Raiola, yo respeto que Ibra no se lleve bien con Guardiola, pero creo que ha faltado al respeto primero no saliendo a hacerse la foto y segundo, dinamitando el buen rollo en el vestidor, esto no pinta bien.
Jue Ago 26, 2010 1:19 am