Jue Ago 26, 2010 1:37 am
jairotoya escribió:Para empezar, me encanto la ovación a Roonie y el gol de Villa, empieza con buen pie.
Ahora vamos a lo chungo, después de lo visto creo que lo mejor es que Ibra se vaya, yo he sido férreo defensor del sueco y me gustaría que se quedara, pero después de la ''perla'' que ha soltado lo mejor para el club y el equipo es que se vaya. No me parece tampoco correcto lo de Guardiola que ni habla con el jugador, pero la actitud de Ibra y sobretodo su representante es inaceptable.
Sintiéndolo mucho Ibrahimovic debe partir.
Ahora, no quiero a Borriello en el Barça, así que habrá que negociar con otra cosa.
Jue Ago 26, 2010 2:04 am
Jue Ago 26, 2010 2:35 am
Jue Ago 26, 2010 2:57 am
jairotoya escribió:Para empezar, me encanto la ovación a Roonie y el gol de Villa, empieza con buen pie.
Ahora vamos a lo chungo, después de lo visto creo que lo mejor es que Ibra se vaya, yo he sido férreo defensor del sueco y me gustaría que se quedara, pero después de la ''perla'' que ha soltado lo mejor para el club y el equipo es que se vaya. No me parece tampoco correcto lo de Guardiola que ni habla con el jugador, pero la actitud de Ibra y sobretodo su representante es inaceptable.
Sintiéndolo mucho Ibrahimovic debe partir.
Ahora, no quiero a Borriello en el Barça, así que habrá que negociar con otra cosa.
Jue Ago 26, 2010 7:26 am
Jue Ago 26, 2010 10:44 am
Jue Ago 26, 2010 12:13 pm
Jue Ago 26, 2010 12:27 pm
iLPaTxI escribió:Culebron Ibra II: A ver hasta cuando esta hoy esto.... por ahora no hay noticias de la reunion
Jue Ago 26, 2010 12:58 pm
Jue Ago 26, 2010 1:12 pm
iLPaTxI escribió:Yo me planteaba una reunion Guardiola - Ibra pero ya y solucionar y decirse todo lo que haga falta para que el jugador este contento y ayude al equipo la proxima temporada, antes que los dias calienten mas el ambiente.