Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ago 26, 2010 1:37 am

jairotoya escribió:Para empezar, me encanto la ovación a Roonie y el gol de Villa, empieza con buen pie.

Ahora vamos a lo chungo, después de lo visto creo que lo mejor es que Ibra se vaya, yo he sido férreo defensor del sueco y me gustaría que se quedara, pero después de la ''perla'' que ha soltado lo mejor para el club y el equipo es que se vaya. No me parece tampoco correcto lo de Guardiola que ni habla con el jugador, pero la actitud de Ibra y sobretodo su representante es inaceptable.

Sintiéndolo mucho Ibrahimovic debe partir.

Ahora, no quiero a Borriello en el Barça, así que habrá que negociar con otra cosa.

Que perla a soltado Ibra? te digo lo mismo jairo. no es una perla, hablando claro es la puta realiad !!

por ser sincero y decir que pep solo le hablo 2 veces en medio año vamos a decir que es una rajada?

lo de su representante claro que es inaceptable !! pero que le quieres, este supongo que buscara lo mejor para el representado.

pero igual tiene razon y resulta que guardiola no es tan claro como parece ...

A mi lo que no me parece normal es que al final nos vamos a kedar sin nada, por no saber hacer las cosas bien.

Pep se queja de tener 19 jugadores y ahora aun nos kedamos con menos !! si es que somos listos de carallo !!

y traernos a borriello es un chiste no?? a ese no lo quiero yo ni para entrenar a un equipo de benjamines.

lo que me faltaba porfavor !!

Lo que esta sucediendo no me gusta nada de nada, de la misma manera que vamos de transparentes diciendo como estan las cuentas, pues seamos transparentes para ver que coño se hace con el dinero del club, que no se puede andar a fichar y vender como si esto fuese el pes.

a mi me parece lamentable lo que esta sucediendo. eso pasa por no hablar las cosas como hay que hablarlas.

nose que parece esto ya, andamos a hacer las cosas por detras, sin ir de frente y en este caso ni si quiera el propio jugador sabe que van a hacer con el ... increible !!

Jue Ago 26, 2010 2:04 am

A verr IBRA no es santo d e mi devocion y no desde que esta en le barca xcierto ,peor creo que su salida no se
esta manejando de la mejor manera si bien es cierto futbolisticamente no ah sido el Puntazo que se esperaba ,pero
yo le daria otra oportunidad ,la competencia siempre es buena y es algo que se necesita y mas aun algo que veo
con mirada de preocupacion es que no se pueda dar vuelco ah una situacion asi ,donde ya al haber mas d e uno por puesto se tenga que presindir de este , se tome por conflictivo y demas que vamos pueda ser cierto pero los ultimos que se van ,son al parecer oh tienen algo en comun ,YAYA,ETO,vamos que el tecnico tambien debe tener mano para esto y del milan nada (Solo DINHO jeje),un saludo

pd:de ahora en adelante una clausula para el representante :roll:

Imagen

Jue Ago 26, 2010 2:35 am

Si Ibrahimovic tiene un problema que lo hable con Guardiola en privado, no ante las cámaras. Su representante sera un crack negociando pero hasta ahora desde mi punto de vista no ha echo mas que perjudicarle.

A mi tampoco me gusta nada esta situación, por el bien de todos este tema debe zanjarse YA. Si se queda que hable con Guardiola y si no pues que se vaya al Milan, no se si por dinero o por otro jugador. Delanteros nos sobran.

Espero que la llegada de Mascherano nos deje un buen sabor de boca porque empezar una liga en esta situación es muy malo para el equipo.

Jue Ago 26, 2010 2:57 am

jairotoya escribió:Para empezar, me encanto la ovación a Roonie y el gol de Villa, empieza con buen pie.

Ahora vamos a lo chungo, después de lo visto creo que lo mejor es que Ibra se vaya, yo he sido férreo defensor del sueco y me gustaría que se quedara, pero después de la ''perla'' que ha soltado lo mejor para el club y el equipo es que se vaya. No me parece tampoco correcto lo de Guardiola que ni habla con el jugador, pero la actitud de Ibra y sobretodo su representante es inaceptable.

Sintiéndolo mucho Ibrahimovic debe partir.

Ahora, no quiero a Borriello en el Barça, así que habrá que negociar con otra cosa.

El seboso cacho carne ese es un completo SINVERGUENZA, pero con todas las letras. Yo no recuerdo en mi vida haber escuchado al representante de un jugador cagarlas tantisimas veces en un periodo de tiempo tan corto.
Y sobre todo ... faltarle al respeto al entrenador del Futbol Club Barcelona. Lo de este imbecil es absolutamente INTOLERABLE.

A Pep el seboso este le ha ninguneado como si seria un despojo, y desde luego que Pep, tiene que tener los cojones bien inflados.

Otra cosa es que la comunicacion entre Pep y Zlatan, no haya sido la que deberia. Mal ahi Pep, pero esto como dice Jairo, no es como para que se expolvoree de puertas a fuera, salvo que te importe una mierda el daño que sufra la entidad.

Lo cierto es que Pep cuando ve algo que no le gusta en un jugador, no parece entrar mucho en el dialogo (hizo lo mismo con Yaya, que de eso no me olvido). Aun asi, como digo, lo del seboso ese, es inaceptable de todo punto, y el mismo sueco hace tiempo que debio pararle los pies, porque en pirmer lugar, esta dañando la imagen del mister y del club, y no es el mejor caldo de cultivo para la tranquilidad necesaria interna. Mal ahi el sueco.

El fichaje de Ibra es un error, pero no es de ahora. El error estuvo en traerlo. No era el mas indicado para tapar la ausencia de Samy, ... y ahi se equivoco Laporta. (Creo que fue quien se lo metio por los ojos a Pep, porque quien verdaderamente bebia los vientos por Zlatan, era Jan. Al menos, esa es la impresion que yo me lleve de todo aquello).

Llegados a este punto, que se marche ... la chapuza esta hecha, pero en estas circunstancias, el mal menor es que se vaya. Si se queda, va a ser nitroglicerina en un concierto de Armin Van Buuren. Salvese quien pueda.

Esperemos que fichen a Masche, porque ahora mismo, somos 18 de plantilla.

Jue Ago 26, 2010 7:26 am

Cada dia esto se pone peor haber si se soluciona pronto ya ... al fin y al cabo si ibra se va se cumplio mi prediccion antes de su llegada y si se queda pues me la guardo ya se donde xD

Alguna novedad sobre lo de masche xq aqui por argentina nada de nada :?

Por cierto entrando en lo futbolistico para distraerse un poco de todo este rollo menudo golazo de filipo madre mia :salu1:

Jue Ago 26, 2010 10:44 am

No digo que Ibra no tenga su parte de razon, pero no quiero acordarme de hace dos temporadas, cuando un año despues de las declaraciones de Eto'o en Vilafranca, donde rajo de Rijkaard,Ronnie y demas gente, el equipo se partio en dos, hasta que llego un tio como Guardiola que les puso a raya y hasta ahora creo que lo ha conseguido. Yo nose exactamente que les pasa entre ellos, lo que si se esque a ojos de la gente, despues de lo que han dicho Ibra y Raiola, queda como que ellos tienen la culpa, no digo que la tengan,pero si se quiere quedar aqui este no es el camino. Ya no esque le haya faltado el respeto a Pep. sino a sus compañeros y al club.Y si, estoy de acuerdo, y desde que me entere lo he dicho, que traer a Ibra era un error monumental, rindiendo como rendia Eto'o. locodeatar, de Masche se dice que Hodgson ha pedido que se saque una conclusion hasta el domingo y se comenta que el Barça ha hecho una nueva oferta, habra que esperar a ver que pasa.

Jue Ago 26, 2010 12:13 pm

Culebron Ibra II: A ver hasta cuando esta hoy esto.... por ahora no hay noticias de la reunion

Jue Ago 26, 2010 12:27 pm

iLPaTxI escribió:Culebron Ibra II: A ver hasta cuando esta hoy esto.... por ahora no hay noticias de la reunion

yo espero que esto no se demore ...

hay q buscar una solucion YA !! lo mejor para ambas partes, si se keda pues a ver que pasa, xq entre como esta el tema del representante y el con pep ... vaya tela.

si se va al milan, que lo vendan como dios manda.

Despues de pagar y dar como se dio el año pasado por este jugador, que no me digan a mi q 25 mill esta bien negociado porque para mi, seria regalarlo.

ya tendremos noticias y veremos que pasa ...

Respecto al tema Mascherano, hace mucha falta que venga, si hay que pagar 3 kilos mas, pues yo los pagaria.

no traerle por 3,4 o 5 millones seria una lastima.

Un saludo !!

Jue Ago 26, 2010 12:58 pm

No hay acuerdo :roll: y veo dificil que lo haya.

Por cierto de cesion ya han dicho que nada de nada, solo seria traspaso.

Yo me planteaba una reunion Guardiola - Ibra pero ya y solucionar y decirse todo lo que haga falta para que el jugador este contento y ayude al equipo la proxima temporada, antes que los dias calienten mas el ambiente.

Jue Ago 26, 2010 1:12 pm

iLPaTxI escribió:Yo me planteaba una reunion Guardiola - Ibra pero ya y solucionar y decirse todo lo que haga falta para que el jugador este contento y ayude al equipo la proxima temporada, antes que los dias calienten mas el ambiente.

Eso es !! Para mi eso el lo mejor que pueden hacer.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo en eso, yo ya lo dije mas de una vez.

Hay que hablar las cosas, que arreglen, Hay que hacer un esfuerzo reciproco (entre ambas partes) y tirar para delante.

que viene una temporada dura y todos tienen que estar al 200%

Zlatan solo necesita un poco de apoyo, de ayuda, veremos que ocurre.

Vosotros no recordais lo que habia pasado con Shevchenko, que ancelotti lo apoyo cuando nadie daba un duro por el, que no tenia remedio y al final gano el balon de oro 2004?

pues eso dice mucho de un entrenador, con un poco de apoyo y constancia ... todo se puede !!

un saludo !!

Full Version