Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ago 26, 2010 1:23 pm

Galliani también ha confirmado que en la operación no entrarán futbolistas 'rossoneri' para abaratar el coste del traspaso. El Milan ha ofrecido unos futbolistas que no interesan al Barcelona y el Barça, por su parte, ha preguntado por un jugador intransferible.

Seguramente habran preguntado por Pato o Thiago Silva

Bueno pues con esto de añadido, dudo muchisimo que lleguen a un acuerdo por mucha predisposicion que digan, por que no veo al Milan ofreciendo ni 30 millones, ni al Barcelona vendiendo por menos de 30, por mucho que dejemos tambien a su vez de pagar 12 millones.

Mañana la tercera parte.... no entiendo por que no quedan esta tarde para resolver esto de una forma u otra ya.....

Con estos nuevos datos, soy aun mas partidario de que haya un reunion Ibra - Guardiola URGENTE y por supuesto antes del primer partido de liga.

Jue Ago 26, 2010 1:40 pm

MD da mas datos

A pesar de que no han trascendido los números de la operación, Rosell ha pedido un precio que se acercaría a la amortización de la inversión hecha por el FC Barcelona el verano pasado. El Milan, que ha presentado dos ofertas insuficientes, estudiará ahora la propuesta del Barça y proseguirá mañana la negociación.

Todo apunta que el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Milan se acabará concretando. El jugador quiere irse, el Barça quiere venderlo y el club 'rossonero' comprarlo.

Jue Ago 26, 2010 1:59 pm

iLPaTxI escribió:Yo me planteaba una reunion Guardiola - Ibra pero ya y solucionar y decirse todo lo que haga falta para que el jugador este contento y ayude al equipo la proxima temporada, antes que los dias calienten mas el ambiente.

No puedo estar más de acuerdo. :aplauso2:

Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Esta claro que aunque haya esa reunion, Ibra no jugara aqui los minutos que el querria y en el Milan si,ademas de ser la referencia alli, habra que ver que precio es elfinal, si se queda, por el bien del equipo espero que haya esa reunion, yo añadiria eso si a Raiola, que tiene mucha parte de culpa en todo esto

Jue Ago 26, 2010 2:52 pm

Yo creo que por precio cercano a la amortizacion los tiros tienen que ir por unos 30-35 millones (No olvidemos que el Barcelona jura y asegura que el jugador costo 45 millones mas eto'o, que lo taso en 20).

Yo, si dieran 35 millones, tal y como esta el patio los cojia sin pensarlo, con ese dinero me traia a Mascherano y con el resto del dinero para fichajes me traia un central

Jue Ago 26, 2010 5:59 pm

Bastante suerte en el sorteo, el Barça jugara con el Panathinaikos, Copenhaguen y el que no me gusta nada de nada, el Rubin Kazan pero bueno no nos podemos quejar.

Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

Ah todo esto ya esta el grupo del barca para la champions :mrgreen:

Grupo D:

Barcelona
Panathinaikos
Copenhagen
Rubin Kazan

Ustedes que opinan para mi en lo previo grupo mas que accesible para el barca ^^

Jue Ago 26, 2010 6:12 pm

Tienen que ganar 6 de 6.
Cualquier otro resultado es un fiasco...

Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

neckripper escribió:Tienen que ganar 6 de 6.
Cualquier otro resultado es un fiasco...

Yo pienso casi igual salvo por ir a rusia lo veo medio chungo ... pero habra que ver q alguien optimista ya estara pensando en 8tavos es lo normal xD

Jue Ago 26, 2010 6:58 pm

Tambien hay que ver cuando se va a Rusia, no es lo mismo ir en septiembre que ir en diciembre, yo creo que si se visita Kazan antes del frio, se puede ganar alli y el resto de partidos son bastante asequibles, el Panathinaikos lo fia casi todo a su aficion, pero el OAKA no es el Apostolos Nikolaidis y la pista atletica hace mucho.

Y el Copenaghe, despues de hace muchisimos años sin pisar la Champions League no creo que deba ser una preocupacion

Full Version