Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ago 26, 2010 7:24 pm

Bueno 5 de 6 partidos hay que ganarlos, habria que ver que pasa en Rusia, aunque hay que tener en cuenta que el Barça ya conoce algo mas del Rubin que el año pasado. Por cierto acabo de escuchar en Ona FM y tambien lo he visto en el AS, que ya habria acuerdo por Ibra, 40 millones que el Milan pagaria a plazos, contando que Ibra no se ha entrenado esa tarde no me estrañaria mucho que fuera verdad.

Jue Ago 26, 2010 9:31 pm

40 kilos?
Dónde hay que firmar?

Jue Ago 26, 2010 9:46 pm

neckripper escribió:40 kilos?
Dónde hay que firmar?

JAJAJAJAJAJA +1 tio que es un negocion salvo x lo de acortar la plantilla aun mas, todo lo demas cierra perfecto aunq en la delantera no es precisamente dnd flaquea el barca asique todo estaria mas que bien de darse.
Ahora a tratar de abrochar a mascherano y a empezar de la mejor manera la temporada :aplauso2:

Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

yo tambien pienso que debe de ganar 6 de 6, aunque si empata en rusia o incluso pierde, ahy que entender que es clima extremo, pero bastante accesible el grupo al barsa, y sobre ibra,
no me gustaria mucho que fuera al milan sobre todo por su pasado en el inter!!pero igual si llega a aportar, y alevantar un poco al mila, adelante bienvenido

Jue Ago 26, 2010 11:27 pm

Mañana Capitulo 3 del culebron de Ibra y espero que sea el ultimo y se firme el traspaso YA!.

La cifra de 40 millones sera para firmar si o si aunque paguen en 3, como si quieren pagar en 6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de 6 de 6 en champions pues si... pero las salidas son salidas y segun como vayamos en todo tambien creo que habra rotaciones.

Jue Ago 26, 2010 11:46 pm

Bueno, ire por partes, que tengo varias cosillas pa comentar.

1. Por 40 kilos si hace falta, se lo llevo yo en brazos hasta el mismo Estadio del Milan!! Ahora mismo, no interesa quedarse con este tio, bajo ningun concepto. Somos 18, se quede o se marche, a si que, mejor que se marche. Decepcion profunda la que me llevo, pero peor lo pase con Yaya.Asique, agua y ajo.

2. Lo que comentas de 6 de 6, neck ... hombre, yo tambien doy por bueno un 5/6. Los accidentes ocurren, y estoy segurisimo que alguno arañara astillas por algun lado.

Este año, con la salida mas puta, nos ha sonrreido el sorteo! ... En el calendario ... la ida del Rubin, la jugamos primero, alli, y prontito, ahora en Septiembre (29). La vuelta, en el Camp Nou, en Diciembre. La cosa habria sido mas cabrona, si jugaramos como el pasado año, la ida, aqui, y la vuelta en lo peor del invierno del este europeo alli. El 7 de diciembre de 10 bajo cero, no nos libraba nadie, asi que, fenomenal la disposicion de orden de partidos.

Aqui os dejo nuestro calendario completo:

Imagen

3. El tema de Masche, dicen que del domingo no pasa ... y teniendo en cuenta que somos 18 monos, ..espero que termine bien la pelicula.
En las convos de la seleccion las vamos a pasar putas, porque nos dejan en cuadro.

Por ultimo, esto es un breve offtopic, asi que le meto spoiler ...

Spoiler! :
He leido que Diego se va de la Juve,y vuelve a Alemania, al Wolfsburgo.
Neck, se que eres seguidor del Calcio ... ¿a que se debe el regreso del crack a Alemania? ¿No estaba triunfando en la Juve? o ¿es la Juve la que lo quiere vender por otros motivos?

Vie Ago 27, 2010 12:18 am

Spoiler! :
Diego es un gran jugador, pero es lo más parecido que he visto al tipo Riquelme, es decir, yo ordeno el juego y mando como quiero. La diferencia es que Diego juega bien con espacios.
En Alemania era el rey porque bailaba a los tanques, pero en Italia, ni ha jugado bien, ni ha calado en la afición ni en el vestuario, ni nada de nada. No ha hecho gran cosa, así que la Juve habrá pensado que mejor hacen caja ahora que otro año con este pollo en el equipo. Buen jugador, pero no para Italia, donde se juega en 2 metros.

Giovinco se ha largado al Parma cedido, y la Juve ha conseguido la cesión de Aquilani, que me da a mí que va a ser el que se ponga destrás de los delanteros... o Krasic, aunque sea más de banda, porque también han fichado a Pepe.

A ver qué coño se inventa Del Neri.

Vie Ago 27, 2010 1:11 am

En Sport Raiola dice que Ibra mañana dira que decide, si aceptar la oferta del Milan o quedarse, parece que los clubs estan ya de acuerdo en las condiciones de traspaso de las que se habla de los 40 millones a pagar en 3 años.
Y un ejecutivo del Milan, dice que despues del sorteo de champions mas falta le hace Ibra

Mañana parece que se acaba todo para bien o mal

Vie Ago 27, 2010 9:11 am

errr mascherano ya es una realidad? xD he visto una que otra noticia sobre el fichaje, pero ya soy bastante desconfiado por ciertos periodicos :arrow: alguno de ustedes ya sabe de alguna fuente fiable si Javier es una nueva contratacion del Barcelona? :mrgreen:

Vie Ago 27, 2010 10:34 am

Si, Mascherano ya es cule, por que ha salido en la pagina oficial del F.C. Barcelona.

4 años, y 22 millones mas incentivos, que no se cuantos son.

Buen fichaje

Full Version