Bueno, ire por partes, que tengo varias cosillas pa comentar.
1. Por 40 kilos si hace falta, se lo llevo yo en brazos hasta el mismo Estadio del Milan!! Ahora mismo, no interesa quedarse con este tio, bajo ningun concepto. Somos 18, se quede o se marche, a si que, mejor que se marche. Decepcion profunda la que me llevo, pero peor lo pase con Yaya.Asique, agua y ajo.
2. Lo que comentas de 6 de 6, neck ... hombre, yo tambien doy por bueno un 5/6. Los accidentes ocurren, y estoy segurisimo que alguno arañara astillas por algun lado.
Este año, con la salida mas puta, nos ha sonrreido el sorteo! ... En el calendario ... la ida del Rubin, la jugamos primero, alli, y prontito, ahora en Septiembre (29). La vuelta, en el Camp Nou, en Diciembre. La cosa habria sido mas cabrona, si jugaramos como el pasado año, la ida, aqui, y la vuelta en lo peor del invierno del este europeo alli. El 7 de diciembre de 10 bajo cero, no nos libraba nadie, asi que, fenomenal la disposicion de orden de partidos.
Aqui os dejo nuestro calendario completo:

3. El tema de Masche, dicen que del domingo no pasa ... y teniendo en cuenta que somos 18 monos, ..espero que termine bien la pelicula.
En las convos de la seleccion las vamos a pasar putas, porque nos dejan en cuadro.
Por ultimo, esto es un breve offtopic, asi que le meto spoiler ...