Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Ago 27, 2010 10:59 am

Por fin ya es del Barça Masche, parece que ayer ya se decidio por fin el Barça,porque ya estava hurgando el Inter.De Ibra se continua diciendo lo mismo excepto en MD que publican que Rosell pide 60 millones, que si los dan perfecto, pero lo veo ya un poco pasarse, pero veremos como acaba

Vie Ago 27, 2010 11:27 am

Bueno, nadie menciona que hemos tenido una suerte inmensa con el calendario del grupo, tenemos el viaje a Kazan en septiembre, que es lo mejor que nos podia pasar, ahora, para mi sera mas complicado que Kazan la salida a Copenaghe a mediados de noviembre, yo creo que un 5/6 si puede darse

Vie Ago 27, 2010 11:29 am

Mascherano, efectivamente, culé.
Algo caro, pero necesario.
Buen bloque el que se queda. Sigo echando en falta algún otro central, pero buen bloque.

Johnny, lo del calendario lo ha comentado más arriba FairPlayer. ;)

Vie Ago 27, 2010 12:37 pm

Exacto, noticia confirmada por fin llega a Can Barça el mediocentro esperado :banana:

Spoiler! :
El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas.
El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el Club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana.

Fuente: FCBarcelona.cat

Salu2 :cerveza:

Vie Ago 27, 2010 2:57 pm

pues me alegra que venga mascherano ...

un fichaje de lujo !! y como tu dices iLPaTxI, nos kedamos con un bloque solido.

Tambien me parece bien si se vende a ibra por 40 mill.

yo desde lugo, por menos de 35 mill no lo vendia.

referente a lo de los partidos del grupo ... si parece facil, pero son partidos muy duros.

no hay que fiarse.

pero weno, si se juega como sabemos, no nos gana nadie ...

un saludo compis !!

Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

Raiola sigue rajando y dice que Ibra dara una respuesta esta tarde, en una columna de opinion en MD se dice que si se va Ibra quizas venga un delantero, en el SPORT ponen que si se va Ibra podria llegar Robinho...a mi no me convence mucho, hay 5 delanteros y para que la delantera estuviese en cuadro se tendrian que lesionar o fallar 2 y para eso si que esta disponible la cantera.

Vie Ago 27, 2010 8:08 pm

O tenía muchas ganas de salir del Liverpool, o muchas ganas de llegar al Barcelona...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724824&idseccio_PK=803

Vie Ago 27, 2010 10:19 pm

Pues Mascherano ya es cule, bienvenido, esperemos que rinda bla,bla,bla. Mejor que hable en el campo. Pues lo dicho, un bloque solido el que queda a la espera de lo que pase con Zlatan (se tiene que ir si o si). Para mi Masche tiene que ser titular, no Busquets que aunque rinde bien creo que no hemos gastado 22 millones en un suplente.

Solo falta el central, aunque que Caceres se quede no me parece una locura.

Vie Ago 27, 2010 10:54 pm

Hombre, si el Milan diera 40 millones por Ibra se podria intentar un fichaje de un central, yo apunto a Subotic

Vie Ago 27, 2010 11:24 pm

Pues yo me quedo con Caceres, hizo un gran mundial y en la Juve hugó muy bien la temporada que estuvo cedido, sobre los delanteros creo que tenemos bastantes y muy buenos con Jeffren en las dos bandas y Bojan de delantero centro tenemos una delantera imepcable, otra opinion mia es la de Zlatan, yo lo venderia por 40.000 de cabeza para asi poder fichar a Cesc de una vez

Salu2

Full Version