Sab Ago 28, 2010 12:05 am
JaviBBBarça escribió:Pues yo me quedo con Caceres, hizo un gran mundial y en la Juve hugó muy bien la temporada que estuvo cedido, sobre los delanteros creo que tenemos bastantes y muy buenos con Jeffren en las dos bandas y Bojan de delantero centro tenemos una delantera imepcable, otra opinion mia es la de Zlatan, yo lo venderia por 40.000 de cabeza para asi poder fichar a Cesc de una vez
Salu2
Sab Ago 28, 2010 1:42 am
Sab Ago 28, 2010 2:03 am
neckripper escribió:JaviBBBarça escribió:Pues yo me quedo con Caceres, hizo un gran mundial y en la Juve hugó muy bien la temporada que estuvo cedido, sobre los delanteros creo que tenemos bastantes y muy buenos con Jeffren en las dos bandas y Bojan de delantero centro tenemos una delantera imepcable, otra opinion mia es la de Zlatan, yo lo venderia por 40.000 de cabeza para asi poder fichar a Cesc de una vez
Salu2
Hombre, vamos a ver. Las cosas como son.
Cáceres jugó sólo dos partidos con Uruguay en el Mundial, y mal no jugó, pero en los dos terminaron perdiendo por 3 goles... así que lo de gran Mundial es pelín exagerado.
Al igual que su temporada en la Juve, más que discretito y chupando banco como un campeón...![]()
Yo me quedaría con él, pero para ser suplentísimo. Si lo acepta, bien. Si no, aire.
Y de Cesc nos podemos olvidar, al menos esta temporada. Ni Wenger lo suelta, ni es necesario ahora mismo.
Sab Ago 28, 2010 4:29 am
Sab Ago 28, 2010 4:56 am
neckripper escribió:Spoiler! :
jairotoya escribió:Pues Mascherano ya es cule, bienvenido, esperemos que rinda bla,bla,bla. Mejor que hable en el campo. Pues lo dicho, un bloque solido el que queda a la espera de lo que pase con Zlatan (se tiene que ir si o si). Para mi Masche tiene que ser titular, no Busquets que aunque rinde bien creo que no hemos gastado 22 millones en un suplente.
Solo falta el central, aunque que Caceres se quede no me parece una locura.
Sab Ago 28, 2010 10:37 am
Sab Ago 28, 2010 11:24 am
johnny007 escribió:Ayer todos fuimos 1 poco del Atleti
Sab Ago 28, 2010 8:40 pm
Sab Ago 28, 2010 8:47 pm
Sab Ago 28, 2010 8:59 pm