Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Ago 28, 2010 12:05 am

JaviBBBarça escribió:Pues yo me quedo con Caceres, hizo un gran mundial y en la Juve hugó muy bien la temporada que estuvo cedido, sobre los delanteros creo que tenemos bastantes y muy buenos con Jeffren en las dos bandas y Bojan de delantero centro tenemos una delantera imepcable, otra opinion mia es la de Zlatan, yo lo venderia por 40.000 de cabeza para asi poder fichar a Cesc de una vez

Salu2

Hombre, vamos a ver. Las cosas como son.
Cáceres jugó sólo dos partidos con Uruguay en el Mundial, y mal no jugó, pero en los dos terminaron perdiendo por 3 goles... así que lo de gran Mundial es pelín exagerado.
Al igual que su temporada en la Juve, más que discretito y chupando banco como un campeón... :|

Yo me quedaría con él, pero para ser suplentísimo. Si lo acepta, bien. Si no, aire.

Y de Cesc nos podemos olvidar, al menos esta temporada. Ni Wenger lo suelta, ni es necesario ahora mismo.

Sab Ago 28, 2010 1:42 am

Cáceres se supone que acabará yéndose cedido al Sevilla, a mi no me parecería mala opción quedárselo, como 4º opción claramente, después de Piqué, Puyol y Milito... porque en caso de que alguno de éstos se lesione no me gustaría nada que Abidal tuviera que jugar de central.

Sab Ago 28, 2010 2:03 am

neckripper escribió:
JaviBBBarça escribió:Pues yo me quedo con Caceres, hizo un gran mundial y en la Juve hugó muy bien la temporada que estuvo cedido, sobre los delanteros creo que tenemos bastantes y muy buenos con Jeffren en las dos bandas y Bojan de delantero centro tenemos una delantera imepcable, otra opinion mia es la de Zlatan, yo lo venderia por 40.000 de cabeza para asi poder fichar a Cesc de una vez

Salu2

Hombre, vamos a ver. Las cosas como son.
Cáceres jugó sólo dos partidos con Uruguay en el Mundial, y mal no jugó, pero en los dos terminaron perdiendo por 3 goles... así que lo de gran Mundial es pelín exagerado.
Al igual que su temporada en la Juve, más que discretito y chupando banco como un campeón... :|

Yo me quedaría con él, pero para ser suplentísimo. Si lo acepta, bien. Si no, aire.

Y de Cesc nos podemos olvidar, al menos esta temporada. Ni Wenger lo suelta, ni es necesario ahora mismo.

Ya crack, me referia fichar a Cesc la proxima temporada y Caceres finalmente e ha ido al Sevilla pero yo me lo habria quedado, de suplente claramente a Pique no le quitas el puesto y a Puyi ya le queda poco pero la cantera pisa fuerte.
Caceres jugó muy bien en la Juve, y en el final de la cesion se especuló que volveria a la Serie A porque era muy querido ;)

Salu2

Sab Ago 28, 2010 4:29 am

estoy de acuerdo con neck, al igual que neck sigo la serie A emm por ovbias razones, fue discreto lo de caceres, en la juve sin llegar a ser malo pero tampoco bueno..

Sab Ago 28, 2010 4:56 am

neckripper escribió:
Spoiler! :
Diego es un gran jugador, pero es lo más parecido que he visto al tipo Riquelme, es decir, yo ordeno el juego y mando como quiero. La diferencia es que Diego juega bien con espacios.
En Alemania era el rey porque bailaba a los tanques, pero en Italia, ni ha jugado bien, ni ha calado en la afición ni en el vestuario, ni nada de nada. No ha hecho gran cosa, así que la Juve habrá pensado que mejor hacen caja ahora que otro año con este pollo en el equipo. Buen jugador, pero no para Italia, donde se juega en 2 metros.

Giovinco se ha largado al Parma cedido, y la Juve ha conseguido la cesión de Aquilani, que me da a mí que va a ser el que se ponga destrás de los delanteros... o Krasic, aunque sea más de banda, porque también han fichado a Pepe.

A ver qué coño se inventa Del Neri.

Spoiler! :
Thank you!

Conozco a gente supuestamente profesional y titulada a la que le pegas 20.000 vueltas. Podrias decicarte a esto socio!

jairotoya escribió:Pues Mascherano ya es cule, bienvenido, esperemos que rinda bla,bla,bla. Mejor que hable en el campo. Pues lo dicho, un bloque solido el que queda a la espera de lo que pase con Zlatan (se tiene que ir si o si). Para mi Masche tiene que ser titular, no Busquets que aunque rinde bien creo que no hemos gastado 22 millones en un suplente.

Solo falta el central, aunque que Caceres se quede no me parece una locura.

Ahi es donde hablan los grandes. Los bocas, suelen hacerlo en los microfonos.

Bienvenido al "jefecito". Suerte y a por el toro!

Ah, por cierto ... anoche le dio pal pelo el Atletico al Inter, asi que, mal que les pese a muchos, seguimos siendo unicos con un Hexacampeonato. El Inter ya no lo podra conseguir.Al menos, esta temporada.

Sab Ago 28, 2010 10:37 am

Ayer todos fuimos 1 poco del Atleti

Sab Ago 28, 2010 11:24 am

johnny007 escribió:Ayer todos fuimos 1 poco del Atleti

Un poco no. Un mucho. ;)

Se habla de que la operación Ibra está casi cerrada.
El Barça cedería a Ibrahimovic con una opción de compra obligada a final de temporada que se situaría en torno a los 30 millones de euros. Así que si todo sale bien, +30 kilos y ahora de 12 millones de ficha.

Lo que me preocupa es esto:

Guardiola: "Puede que me haya equivocado en algo con Ibrahimovic, pero aquí el que manda soy yo". :?

Y mira que lo dijimos hace un par de días...

Sab Ago 28, 2010 8:40 pm

Tema cerrado: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-ibrahimovic-deja-barca-jugara-cedido-milan-opcion-compra-obligatoria-24-millones-20100828213630.html

Sab Ago 28, 2010 8:47 pm

Vaya, hasta que le ponen fin a la novela de Ibrahimovic :mrgreen:

Sab Ago 28, 2010 8:59 pm

Pues ya esta, desde luego no me gusta la ida del sueco, mas que su ida es que nos queda un amargo recuerdo de uno de los mejores jugadores que he visto jugar, ahora tengo 3 poderosas razones para ver al Milan (Ronaldinho, Pato, Ibrahimovic). Solo me queda desearle buena suerte, gracias por sus goles (sobretodo los del Madrid, Arsenal y Stuttgart) y también nos dejo destellos de su enorme calidad. Pero a pesar de que varios queríamos que se quedase su representante y él mismo tomaron la decisión después del Joan Gamper al cargar contra Pep. Ahí vi que no había marcha atrás.

Me atrevería a decir que es un caso como el de Ronaldinho pero el sueco no ha marcado una época como lo hizo el Gaucho, ni tampoco se va por las mismas razones, pero si Ibra vuelve al Camp Nou dudo que lo ovacionen, yo por mi parte no lo haré.

Adiós Ibrahimovic, de verdad deseaba que tu estancia aquí hubiera sido distinta, creo que todos lo deseábamos.

_______________________________________________________________________________________________________

Caceres al Sevilla. Pues nos quedamos sin central, ahora a esperar donde colocan a Hleb.

Full Version