Sab Ago 28, 2010 9:02 pm
jairotoya escribió:Pues ya esta, desde luego no me gusta la ida del sueco, mas que su ida es que nos queda un amargo recuerdo de uno de los mejores jugadores que he visto jugar, ahora tengo 3 poderosas razones para ver al Milan (Ronaldinho, Pato, Ibrahimovic). Solo me queda desearle buena suerte, gracias por sus goles (sobretodo los del Madrid, Arsenal y Stuttgart) y también nos dejo destellos de su enorme calidad. Pero a pesar de que varios queríamos que se quedase su representante y él mismo tomaron la decisión después del Joan Gamper al cargar contra Pep. Ahí vi que no había marcha atrás.
Me atrevería a decir que es un caso como el de Ronaldinho pero el sueco no ha marcado una época como lo hizo el Gaucho, ni tampoco se va por las mismas razones, pero si Ibra vuelve al Camp Nou dudo que lo ovacionen, yo por mi parte no lo haré.
Adiós Ibrahimovic, de verdad deseaba que tu estancia aquí hubiera sido distinta, creo que todos lo deseábamos.
No se puede decir nada más.
Sab Ago 28, 2010 9:03 pm
bueno como miembro del milan me ha llegado un correo donde se anuncia el traspaso del zlatan almilan
la operacion sera por 24 millones de euros, se maneja como prestamo pero elmilan esta obligado a comprar,
bueno
http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=127104 ahy esta el link esta en italiano pero igual se puede traducir....
para mi como dije antes
no me gusta mucho por su pasado interista, y juventino, dos rivales de cara a cara con el rossonero, pero tambien digo de nuevo, si aporta goles y buen juego adelante que se le vaya bien al ibra..
aver como va este año para el sueco
Sab Ago 28, 2010 9:07 pm
A ver, este tipo tiene de interista y juventino el currículum. Poco más.
Sab Ago 28, 2010 9:46 pm
24 millones, bufff, regalado. No te preocupes por su pasado Interista o Juventino, Ibra no siente esos colores y imagínate que el derby se resuelva con un golazo del sueco. Precisamente estos 2 equipos que saben de lo que es capaz no están nada contentos de tenerlo como rival. Ademas se sabe el Calcio de memoria.
Sab Ago 28, 2010 9:48 pm
La verdad es que una delantera Pato-Ibra es, cuanto menos, mosqueante para los rivales...
Sab Ago 28, 2010 10:04 pm
si pero siempre he sido muy celoso de quien juega en mi equipo, no se si este bien o mal pero no importa, como dije si anota goles claro que los gritare, de igual manera se ha armado una buena delantera. tambien senti lo mismo cuando llego pirlo y seedorf que tmb tienen pasado neroazurro, como dice neck tienen poco mas que el curriculum Andrea, jugo mas menos de 30 partidos creo en 3 años con el inter y seedorf si jugo dos temporadas con los vecinos. pero pues me han tapado la boca con resultados, espero que ibra tambien lo haga con el paso de los años.... bueno como este fin empieza el calcio,
pues le deseo suerte al barcelona en su temporada, espero que nos beneficiemos los dos con esta transaccion. aunque si estoy de acuerdo con jairo que esta regalado por 24 millones euros....
suerte amigos que tengan buen fin de semana :)
Sab Ago 28, 2010 10:32 pm
La verdad, esto defraudado con Guardiola por ceder y ofrecer una compra de 24.000 € por Zlatan Ibrahimovic, yo siempre he dicho que me gustaria que esta temporada se marchara del equipo, pero vender a un jugador que ha ganado...
Campeonatos nacionales:
Eredivisie 2002 2004
Copa de los Países Bajos 2002
Supercopa de los Países Bajos 2002
Supercopa de Italia 2006 2008
Serie A 2007 2008 2009
Supercopa de España 2009 2010
Liga Española 2010
Titulos individuales:
Futbolista Extranjero del Año en la Serie A 2005 2008 2009
Mejor Jugador Sueco 2005 2007 2008
Mejor Deportista Sueco 2007
Atleta del Año en Suecia 2007
Incluido en el Once Ideal de la UEFA 2007 2009
Oscar del Calcio al Mejor Gol 2008
Futbolista del Año en la Serie A 2008 2009
Capocannoniere 2009
Pep, sinceramente, me has defraudado.
Sab Ago 28, 2010 10:45 pm
Yo estoy de acuerdo en que se ha ido barato, teniendo en cuenta lo que costó, quién es y cómo es. Es uno de mis jugadores favoritos y me encanta verle jugar.
Pero mira, ahorro de 12 kilos al año y no vemos en un rato a Raiola, que eso también vale dinero.
Y efectivamente, pedazo de palmarés, aunque lo único que vale de ahí,
desde mi punto de vista, es la liga española 2010, la Serie A 2009 y el Capocannoniere. El resto, discutible, porque o son títulos sin mucho valor, competiciones menores o ligas sin rivales...
Sab Ago 28, 2010 11:01 pm
Bueno se ha querido cortar de raiz un asunto que podia ir a peor si se quedaba Ibra, y sobrteodo Raiola...En mi opinion se deberia haber llegado a los 30 millones como minimo, pero bueno contando los 12 que se ahorran no es un negocio nefasto. Ahora se ha ido y ya esta pero yo del presidente intentaria aclarar que problema tiene Guardiola con esto del feeling
Sab Ago 28, 2010 11:25 pm
javisalme21 escribió:intentaria aclarar que problema tiene Guardiola con esto del feeling
Full Version