Vie Ago 22, 2008 3:18 pm

Juaz que inservibles los putos de la UEFA...

Almunia antes que Casillas... Paul Scholes antes que Xavi...!!!!!!!! O_o

Vie Ago 22, 2008 3:18 pm

A mi que no me jodan, pero en estas listas SIEMPRE salen los mismos, salvo contadas excepciones.

Que ha hecho Almunia que no haya hecho Casillas?! 8O Y Cech??

Por qué siempre hay sitio en esas listas para Lampard, Gerrard y Essien, a pesar de que lo hayan hecho como el culo? (No digo que este año haya sido así, pero Xavi ahí falta)

Ahora me queda una duda, esto es sólo de la Champions o de toda la temporada incluyendo Eurocopa? (Ya que la Euro la organiza la UEFA :roll:

Vie Ago 22, 2008 3:34 pm

No se de que será este ranking, pero para qué sirve? Porque si solo es por hacer una lista de los mejores, que hagan las que les salga del nabo. Mientras el balón de oro se lo lleven o Casillas o Torres...

Vie Ago 22, 2008 4:34 pm

creo que la noticia esta mal sacada...CREO

CREO que son los premios que reparte la eufa por los torneos de la champions y la uefa...por que si no, no habria ninguna logica..

ya que la mayoria de los premiados son del manchester y del chelsea, luego en menor medida del liverpool, barcelona (semifinalistas), arsenal y uno del schalke (cuartofinalistas)

seran los premios esos que se hacen en la ceremonia cuando se sortean los grupos para la champions (que sera en breve) y eligen el mejor jugador, mejor portero, defensa, mediocentro, delantero y no se si entrenador tb

Vie Ago 22, 2008 4:39 pm

pablovermars escribió:creo que la noticia esta mal sacada...CREO

CREO que son los premios que reparte la eufa por los torneos de la champions y la uefa...por que si no, no habria ninguna logica..

ya que la mayoria de los premiados son del manchester y del chelsea, luego en menor medida del liverpool, barcelona (semifinalistas), arsenal y uno del schalke (cuartofinalistas)

seran los premios esos que se hacen en la ceremonia cuando se sortean los grupos para la champions (que sera en breve) y eligen el mejor jugador, mejor portero, defensa, mediocentro, delantero y no se si entrenador tb

Si es eso vale, aunque aún así no me explico entonces cómo no está Torres.

Vie Ago 22, 2008 4:46 pm

Torres si está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Ago 23, 2008 12:51 pm

Que cachondos son esos tios.

Sab Ago 23, 2008 1:54 pm

Allen_3 escribió:Torres si está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he dicho nada... :? :?

Sab Ago 23, 2008 2:55 pm

Vamos Rafa no me jodas xD

Mar Ago 26, 2008 2:17 pm

esto es de los mejores jugadores de la champions no cuenta la eurocopa y los daran el viernes en el sorteo

Full Version