Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 269
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ver señores, el representanete de Riquelme, hablo hoy en Radio de la Red de Buenos Aires y ha dicho reiteradas veces, que ningun, repito, ningun club del mundo a ofrecido nada formal a Riquelme
Simao por luccin?? Creo que pocos atléticos de los que escribimos aquí haríamos ese cambio. A parte de que Simao para mí es indiscutible ahora mismo en su puesto, luccin tampoco tiene lugar para mí, antes de ello está Maniche sin ninguna duda. De todos modos, la firma la hice cuando hicieron todos los fichajes antes de verlos jugar y por no andar con el photoshop otra vez paso de cambiarla, pero ahora mismo mi 11 sería el siguiente:
Y te digo que a medida que avance la liga y sigamos viendo partidos, seguramente algo cambiará en el 11 favorito de cada uno, que aún ni ha empezado la temporada!!
En eso de la liga estamos de acuerdo!!!!!!!!!! Juas son las 4 d la madrugada y me estoi descargando por fin el total patch!!!!!!!!!! qué vicio tenemos xDDDD