-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2682

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Lun Ago 30, 2010 12:24 am

Inmejorable manera de empezar la liga. Con sobriedad en todas nuestras lineas.

Mantenemos la presion arriba, y seguimos manejando la posesion a nuestro antojo. A los tres minutos, gracias a una asistencia de Iniesta (que pelotero!!!) Messi marca con un toque genial el 0-1. Lata abierta.

El segundo, fue otro golazo. Iniesta la empala segun le viene, sin dejarla caer. 0-2, y a dormir el partido.
En el segundo tiempo, vendria el primer gol (de muchos) del Guaje en liga con la camiseta del FCB.Excepcional pase de Alves (esta vez si!!!), y Villa no tiene ni que saltar, para poner la cabeza, rematar y clavar el 0-3.

3 golazos, tres puntos. Juego excelente. Se marea al rival hasta encontrar en hueco, la ocasion, el pase, el espacio, el momento preciso ...y despues se clava el agijonazo.

Tampoco me voy a olvidar el gran Victor Valdes, que nos paro un penalti( 8O ) injustamente señalado, cuando el partido estaba 0-2. Grande Valdes!!!

Empezamos como terminamos la pasada temporada. Jugando a lo que sabemos, y como sabemos. Este es el camino.Y los demas, que hablen lo que quieran.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Darknessevil » Mié Sep 01, 2010 12:50 pm

Bueno, pues Bojan va a llevar a partir de ahora el dorsal que ha dejado Ibra, el 9.

¿Qué os parece que lo lleve Bojan?
Avatar de Usuario
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2664
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Mié Sep 01, 2010 1:24 pm

Darknessevil escribió:Bueno, pues Bojan va a llevar a partir de ahora el dorsal que ha dejado Ibra, el 9.

¿Qué os parece que lo lleve Bojan?



Ami me parece bien siempre y cuando no le pese demasiado.

Me gusta ver como mediante el esfuerzo, el ser constante, el ser luchador, y con ganas de trabajar ... uno puede llegar a conseguir lo que se propone.

y es el caso de este Deportista.


Ami personalmente me gusta mas pedro, pero desde muchos años conozco este jugador, ya en el 2005- 6 viendo la 2 de television española miraba partidos en los que este jugador juagaba en un combinado llamado seleccion europea.

entre los cuales habia un jugador llamado Kriztian nemeth. jugador hungaro llamado a ser el futuro puskas que al final se quedo en nada, pasando por el liverpool y sin llamar la atencion.

Veremos que tal Bojan esta temporada, sin duda alguna ... lo hara lo mejor posible !!


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Mié Sep 01, 2010 11:05 pm

Ya hace un tiempo dije que veía un Barça con Bojan de delantero centro titular y el 9 a la espalda, ahora ese día se acerca, la capacidad de Villa de jugar en la izquierda le abre una gran puerta a Bojan.

Lo que no me ha gustado es que Jeffren se coja el 11, me da que se debería haber reservado a un jugador mas acorde con la calidad-significado del numero.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Jue Sep 02, 2010 3:05 am

Ojala sea la temporada de despunte y confirmacion de lo gran jugador que es Bojan, me encanta mucho este jugador desde que lo veia en las categorias inferiores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Jue Sep 02, 2010 9:47 am

Yo espero que este sea su año, porque creo que es un delantero muy valido tanto para el Barça como para la seleccion, asi que espero que esta vez si sea su año
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Karabudjan » Vie Sep 03, 2010 11:21 am

Yo también espero que éste sea su año, por suerte no han fichado a un extremo izquierdo que es lo que se rumoreaba después de marcharse Ibra, así que ésto espero que signifique que Bojan tendrá muchas más oportunidades que otros años.
Avatar de Usuario
Karabudjan
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 22, 2009 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 03, 2010 12:33 pm

Se empiezan a destapar la gradisima gestion economica de Laporta y lo gastos innecesarios.... no me esperaba menos de este....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Sep 04, 2010 3:11 am

iLPaTxI escribió:Se empiezan a destapar la gradisima gestion economica de Laporta y lo gastos innecesarios.... no me esperaba menos de este....


... sinverguenza, concluiria yo. Aparte del jeta que siempre me parecio que es, y visto como se las "gastaba" (valga el juego de palabritas), no iba mal encaminado.
Ya desde su misma entrada, no me cayo derecho, porque me senti engañado, cuando "jugo" con la baza electoral de Beckham como su banderin de enganje a la poltrona, y luego cuando tomo posesion, salieron los "matices" y tuvo que echar mano de la segunda opcion "Dinho", que para su suerte y la de todo el barcelonismo, salio redonda la jugada. Pero esa, no era la cuestion. La cuestion es que "vendio" algo que luego no trajo. Para mi, mal comienzo.

Ya dije muchas veces por aqui que a mi este caballerete no me gustaba un pelo sus "teje manejes", y que cualquiera que entrase nuevo, no lo podria hacer peor que el.

Pero como reza el dicho, agua pasada no mueve luz de gas (o era algo asi) ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor .JP. » Sab Sep 04, 2010 3:32 am

FairPlayer escribió:
iLPaTxI escribió:Se empiezan a destapar la gradisima gestion economica de Laporta y lo gastos innecesarios.... no me esperaba menos de este....


... sinverguenza, concluiria yo. Aparte del jeta que siempre me parecio que es, y visto como se las "gastaba" (valga el juego de palabritas), no iba mal encaminado.
Ya desde su misma entrada, no me cayo derecho, porque me senti engañado, cuando "jugo" con la baza electoral de Beckham como su banderin de enganje a la poltrona, y luego cuando tomo posesion, salieron los "matices" y tuvo que echar mano de la segunda opcion "Dinho", que para su suerte y la de todo el barcelonismo, salio redonda la jugada. Pero esa, no era la cuestion. La cuestion es que "vendio" algo que luego no trajo. Para mi, mal comienzo.

Ya dije muchas veces por aqui que a mi este caballerete no me gustaba un pelo sus "teje manejes", y que cualquiera que entrase nuevo, no lo podria hacer peor que el.

Pero como reza el dicho, agua pasada no mueve luz de gas (o era algo asi) ...


Bueno, yo creo que es hora de olvidar a Laporta y sus lios, aunque nos deje ''regalitos'' en las cuentas ahora el presente es Rossel, quien fué el principal artifice del fichaje de Dinho cuando era vicepresidente del Barça cosa que Joan no supo hacer por si solo, Beckham fue una promesa fallida, pero, fallida por la riqueza de Florentino Perez :S

Salu2

PD: Busquets titular !
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen


Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
Avatar de Usuario
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados