-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2683

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Sab Sep 04, 2010 3:41 am

Joder. No voy a ser yo ahora el que defienda a Laporta, pero a ver si os pensáis que los demás presidentes no tiran de la tarjeta del club... Otra cosa es que salgan las cuentas a la luz.

El pollo este de Rosell, de momento, lo único que ha hecho es dedicarse a criticar la gestión anterior, cosa bastante rastrera y oportunista. Os digo yo que este, al menor problema, se larga de la presidencia... Es un poco cansino ya con Laporta por aquí, Laporta por allá... joder, ¿es que un presidente no tienen nada mejor que hacer?

Que sí, que las cuentas fallan, que ya nos hemos enterado. Ahora les dará como a Garzón: a desenterrar facturas de los últimos 20 años de la historia del club. Amos hombre, lo que faltaba. De momento los de ahora no han hecho nada de nada. Obama mode = on. Es una especie de obsesión la que tiene este hombre en desacreditar a Laporta.

Yo no recuerdo que Laporta criticara la gestión de Gaspart... (corregidme si estoy equivocado).
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor iLPaTxI » Sab Sep 04, 2010 3:54 am

Pues que quieres que te diga, si tanto se habla de este y no se ha hablado tanto de otros, sera por que mucha mierda hay que limpiar.... (Ojo que todos seguro que con algo pican)

Exceso de aviones privados y regalos, que Laporta dice que "era para cuidar bien a los jugadores", hombre pues si, no los vas a traer en barco, pero si el gasto es sobrelevado en algo se podria haber ahorrado y cuando lo escusa hablando nuevamente de "la caverna" es que poco tiene para argumentar...

O como Raiola que seguira cobrando pese a que Ibra no este, 1 millon de euros al años 8O mas que algun jugador de los que han ido creciendo estos años y saliendo de la cantera....

En fins que no quiero darle vueltas al tema y tambien me gustaria que no fuese una constante en los medios, pero si me ha parecido oportuno hacer mencion en este post a sabiendas de todo lo que queda por venir...

Y no veo a Rosell saliendo a correr si surge algun problema

Un saludo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Sep 04, 2010 4:40 am

neckripper escribió:Joder. No voy a ser yo ahora el que defienda a Laporta, pero a ver si os pensáis que los demás presidentes no tiran de la tarjeta del club... Otra cosa es que salgan las cuentas a la luz.

El pollo este de Rosell, de momento, lo único que ha hecho es dedicarse a criticar la gestión anterior, cosa bastante rastrera y oportunista.
Os digo yo que este, al menor problema, se larga de la presidencia... Es un poco cansino ya con Laporta por aquí, Laporta por allá... joder, ¿es que un presidente no tienen nada mejor que hacer?

Que sí, que las cuentas fallan, que ya nos hemos enterado. Ahora les dará como a Garzón: a desenterrar facturas de los últimos 20 años de la historia del club. Amos hombre, lo que faltaba. De momento los de ahora no han hecho nada de nada. Obama mode = on. Es una especie de obsesión la que tiene este hombre en desacreditar a Laporta.

Yo no recuerdo que Laporta criticara la gestión de Gaspart... (corregidme si estoy equivocado).


En eso que has dicho, sabes que estoy completamente de acuerdo contigo, y si no lo sabias, ahora ya lo sabes. :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Sab Sep 04, 2010 7:48 pm

iLPaTxI escribió:O como Raiola que seguira cobrando pese a que Ibra no este, 1 millon de euros al años 8O mas que algun jugador de los que han ido creciendo estos años y saliendo de la cantera....


Cuidado con esto, no vayamos a llevarnos a equivocación.
Raiola, como cualquier otro agente, cobró una comisión por el traspaso del sueco. Dicha comisión ascendía a 6 millones de euros (una pasada, desde luego, pero es lo que hay). El Barcelona, para no pagarle todo de golpe, le propuso fraccionarle el pago durante 5 años, que coincidían con el contrato del sueco. Por eso recibe 1, 2 millones al año. Y los seguirá cobrando, porque son suyos.

El hecho de que Ibra se haya marchado, no implica que Raiola no cobre su comisión. Así que no tiene nada que ver con cláusulas, como ha comentado el Marca. Los cobra porque se le deben de aquel fichaje.

Que no os engañen.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Sab Sep 11, 2010 6:52 pm

Pues el Hercules ha echo de matagigantes y muy bien ademas, nos han planteado un gran partido, nos han jugado bien y han ganado meritoriamente.

No hay nada bueno que sacar de este partido. Haber que hace el Madrid, aunque me lo imagino :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Sab Sep 11, 2010 7:20 pm

No, la verdad es que no se puede sacar nada bueno de hoy.
Como mucho, que Adriano ha rendido decentemente en ataque, aunque en defensa ha cojeado un poco.
El resto, bluf, aunque se les ha notado con una velocidad menos.

Grande Valdez, pufo Trezeguet. Bien planteado por el Hércules.

Ahora, a espabilar (y a descansar, que falta hace).
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor javisalme21 » Sab Sep 11, 2010 7:35 pm

Hay muchas razones de la derrota,una importante esque estaban cansados de irse a jugar un amistoso alotro lado del mundo,y no uno ni dos jugadores,sino 11 de los cuales creo que han jugado todos menos Milito por otra parte desastroso el partido que ha planteado Guardiola, cada vez me gusta menos, a ver porque ha quitado a Mascherano que ha hecho una primera parte brutal, no lo entiendo de verdad,pero que ponga a Abidal de central, es desesperante que intente hacer inventos teniendo a Milito, en un momento que tengas solo a un central pues lo pones....Mas vale que esto sirva de leccion y que el equipo reaccione
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor neckripper » Sab Sep 11, 2010 8:02 pm

javisalme21 escribió:a ver porque ha quitado a Mascherano que ha hecho una primera parte brutal, no lo entiendo de verdad


Hombre, pues para esto te puedo dar un par de razones obvias:

1. El equipo necesitaba mover la pelota con más fluidez, así que quita a un destructor y mete a un creador.
2. El Hércules estaba jugando al contragolpe, y Mascherano, con una tarjeta, no era lo más adecuado para detener las jugadas rivales.

Coincido con lo de Abidal. No sé cuántos partidos hacen falta para que Pep se dé cuenta de que este hombre es un gran lateral izquierdo, pero un pobre central.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor javisalme21 » Sab Sep 11, 2010 8:31 pm

Bueno en mi opinion me lo hubiera quedado unos minutos mas,pero bueno por lo de la tarjeta si que era algo razonable el cambio. Aun asi es algo preocupante que no se aseguren 3 puntos relativamente faciles, teniendo que visitar Mestalla,el Bernabeu, o el Calderon la semana que viene. Si algo "bueno" tiene esta derrota es que se ha demostrado que Abidal no sirve de central, que en un momento puntual juegue como seria por ejemplo el final de la temporada del triplete cuando jugo Toure, vale,pero no sirve de central habitual.
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Sep 11, 2010 9:42 pm

Dejo aqui mis impresiones de la leccion de esta pasada tarde ...


Aquellos que me han leido mas de dos veces, saben perfectamente que no soy amigo de las excusas baratas, ni de la autocomplacencia. Cuando veo que algo no me gusta, lo analizo.Trato de buscar las causas mas logicas y no me ando con hostias a la hora de decir las cosas.
Y mucho menos, eso de mirar para otro lado, cuando algo no me parece lo mas adecuado.Ni lo he hecho antes, no lo pienso hacer ahora. Principalmente, porque me parece una forma de engañarme a mi mismo.Sutil en la forma, pero una forma de engañarme al fin y al cabo.

Comento esto, porque cuando era el minuto noventa, comentaba el narrador del partido que esta derrota, bien podria deberse a una pajara, tras el partido de las selecciones. Alla cada cual con lo que quiera creer que ha sido el motivo de esta derrota.A mi nadie me va a hacer comulgar con ruedas de molino. Yo lo tengo absolutamente claro cual ha sido el motivo fundamental y no ha sido desde luego una pajara, ni un pajaro.

Esto ha sido fruto de la desmesurada autocomplacencia que habia hacia este encuentro y que se palpaba en el ambiente.Desde hace 12 dias, hemos creido que este partido, ni siquiera habia que jugarlo, porque ya estaban ganados los tres puntos.Señora lección la de hoy.Un partido, NUNCA SE GANA CON EL ESCUDO y SIN BAJAR DEL AUTOBUS.Esto ha sido una señora bajada de humos de las que hacen epoca.Si señor!!!

Y como hablamos de actutid mental,pues la primera actitud que no me ha gustado lo mas minimo, ha sido la de Pep. La alineación que ha sacado hoy no me ha gustado absolutamente nada y era toda una declaracion de intenciones. Somo tan superiores, que vamos a jugar este partido haciendo macro-rotaciones.

Varios jugadores fuera de posicion.Adriano que es polivalente, de acuerdo, pero ¿habia hoy alguna necesidad de ponerlo fuera de su posicion natural, que es logicamente donde mejor rinde? No!. Y con esto no digo que rinda mal en otras posiciones, digo simplemente que teniendo a Alves en el banquillo, no pinta nada, sacar de su mejor posicion natural a Adriano. Eso me transmite a mi la idea de "vamos tan sobrados que pongamonos a jugetear con las posiciones sin necesitarlo"
Abidal, de nuevo, reconvertido a central por cojones, pese a que tenemos un central como la copa de un pino, a seguir poniendo a Abidal de central. Lo dije desde el primer partido que Pep le puso de central. Creo que es un error innecesario. ¿Para que cojones tenemos a Milito? No lo entiendo.

Y ahora, el motivo fundamental de lo visto hoy … la vuelta a vicios del pasado … las macro-rotaciones de antaño, esta tarde de nuevo Pep las puso en practica. ¿Porque de inicio una macro-rotacion de un tercio del equipo titular? … Ah!; claro, que somos tan cojonudamente buenos, que ganamos al Hercules de calle, y sin tres de nuestros titulares indiscutibles, y a la pata coja y con una mano a la espalda!, que coño!!!Que nos sobran cualidades de lo cojonudamente buenos que somos. Pues aqui tenemos una demostracion mas de que lo bueno que eres, se demuestra en el campo, no con el escudo.

Tres jugadores como son actualmente Pedro, Alves y Xavi … no pueden, ni deben estar GRATUITAMENTE descansado placidamente en el banquillo por muy debil que nos parezca el rival, cuando aun NO SE HA ENCARRILADO el partido. Parece mentira que aun en el 2010, no haya quedado claro que si algo tiene este bendito deporte, es que NUNCA PUEDE DAR POR HECHO ALGO, por muy pequeño que te parezca el rival.Leccion que tristemente aun a dia de hoy, no se termina de aprender!

Obviamente, huelga decir que de la macro-rotacion de hoy, lo mas que se noto es la ausencia del Maestro y Comandante, y es que hasta el ultimo cule de la tierra, sabe a estas alturas que el Barça NO ES EL MISMO con el Maestro en el campo, batuta en mano, que sin el.
Pero nada, como hoy el partido lo teníamos ganado con la chorra y sin bajar del autobús, ¿para que sacarle de titular?

Pues resulto que el rival, pequeño,recien ascendido y que juega contra el mejor club del mundo actualmente, venia muy muy extramotivado. Y por si esto fuera poco,… jugaba en el gran coliseo del campeon.Aun mas se extramotivarian. Y a fe que asi sucedio, porque el Hercules desde el inicio, se vio sobre el cesped como ese alumno aplicado, que no pestañea una sola vez, no vaya a perdese algo (sea lo que fuere).

Y nosotros, aunque tuvimos el dominio, realmente no contamos con que ellos tenian un portero con dos brazos que para balones, y hace salidas.Y parece ser que tampoco contamos, con que tienen defensas y mediocampistas, que tambien van todos a una, y corren, y presionan, y meten la patita, y empujan, y se fajan, y se revuelven … dan su puta vida por pelear cada balon, porque estan jugando en casa del mejor equipo del mundo, y frente a los grandes primeros espadas.
Y resulta que en una jugada tonta, de esas que pasan 30 veces en los partidos … pues termina en gol, y ellos se ponen con 0-1 … como si les hiciese falta mas razones para estar super-mega-hiper-extra-motivados.

Ahora, ya tienen ellos el escenario perfecto.El soñado. Terminar el primer tiempo, no solo a cero en su meta, si no por delante en el marcador.
No habra mayor afrodisiaco en el mundo, para hacer que un jugador corra y rinda al 200%, que un escenario como este!!

Y nosotros, ¿como terminamos la primera parte? Dando absoluta pena, colgando balones una y otra vez :shock: , como si fueramos nosotros los que no tenemos otros recursos futbolisticos. Me recordaron esos minutos a los jugados contra el Inter, donde solo fundamentamos nuestro ataque en colgar globos. Absolutamente bochornoso el espectaculo.

Y ya con 0-1, con ellos al 200% de adrenalida y motivación, y cuando la cosa estaba ya bastante enfangada, entonces en el segundo tiempo, Pep saca a Pedro, y Xavi … y mas tarde a Alves.¿ahora si, no?
Eso es lo que yo habria hecho en el min.1 y con 0-0.Despues, segun trancurriese el partido, y si estaba encarrilado (notese el condicionante), habria hecho los cambios pertinentes segun necesidades, pero solo despues de tener encarrilados en el zurron los tres puntos. No dándolos por ganados, de inicio.

Pese al dominio cule… y las ocasiones, los datos no pueden ser mas negativos. Nos ha marcado dos goles(y gracias!!) en nuestra casa un equipo recien ascendido, que en el debut ligero hace dos semanas, perdió en su propio estadio con ni mas ni menos que el Athletic de Bilbao, un equipo conocido por su demoledor ataque. Vamos hombre no me jodas.

Y lo que es mas triste aun, es que nos han marcado dos pero nosotros no les hemos marcado ni un puñetero gol, cuando tenemos un promedio goleador de mas de dos goles por partido. Realmente frustante!!!

Ah!!! Y gracias a Valdes, y la virgen de todos los porteros que no nos cayo un tercero!!! Osea que 0-2 y Gracias!!!

Lo que mas me jode de todo esto, es que nosotros hemos tirado el partido por la actitud de creernos que estaba ganado sin jugarlo. Esta alineación si visita hoy el Valencia o el Sevilla, ¿la habría sacado Pep? No verdad?, ..pues ahi esta el principio de creerte superior al rival debil, y pensar que lo tienes ganado!Tres puntos tirados, y regalas credito gratuita e innecesariamente!

Yo tambien crei que ganariamos facil, pero con una diferencia importante ... Yo crei que ganariamos facil, CON EL 11 TITULAR, porque yo jamas habria experimentado con el 11 de esta tarde.Habria sacado todo el arsenal y despues (y solo despues) de encarrilarse ... hacer cambios.
Los experimentos, con gaseosa!! … que no aprendemos nunca joder.Esto es una liga, y las ligas muchas veces se pueden ganar o perder, por CAGADAS monumentales como la de hoy.

La ultima liga que ganamos, os recuerdo que fue por 3 puntos, por si a alguien se le olvida. Espero que no nos tengamos que acordar del regalito que esta tarde le hemos hecho el Madrid.Lamentable actitud.

Albergo la esperanza de que esto, al bueno de Pep le haya servido de leccion. La proxima vez, pon al 11 tipo y si luego no ganamos, nadie podrá decir que no pusimos TODA la carne en el asador.

Ahora, me voy a por una cervecita.

Buenas noches, señores.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados