-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2687

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor 11alexander11 » Mié Sep 22, 2010 4:33 pm

aaa. muchas gracias por corregirme
...................Solo Alex..........................
Imagen
Avatar by Fair Player

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
Avatar de Usuario
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1935
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:37 pm
Ubicación: Centenario,Neuquen,Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Mié Sep 22, 2010 6:47 pm

No obstante, te digo que deberia ser lo que tu has dicho, porque a mi juicio es un castigo mas merecido
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Jue Sep 23, 2010 1:29 am

El castigo que le han puesto al Checo, es el segundo mas bajo que podrian ponerle. El mas bajo seria de un partido lo cual seria ridiculo e irrisorio.

Podrian haberle metido tres, o incluso mas, segun la interpretacion que les salga de la entrepierna dar a la jugada.

Segun el articulo 115 : Juego Peligroso


"Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido,se sancionara con suspension de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".



Este es el articulo que le han aplicado,y ya de entrada, no estoy de acuerdo con interpretar como juego peligroso la accion. Asi que, ya de inicio, van suaves, y encima ponen vaselina y le han puesto una pena bastante baja para como su produjo la accion.

Porque digo esto?, porque tambien podrian haberle aplicado y es lo que yo interpreto ... el articulo 97 que dice :

"Articulo 97: Producirse de manera violenta hacia un adversario:


Producirse de manera violenca hacia un adversario, con ocasion del juego,originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como graves,por su propia naturaleza o por la inactividad que puedieran determinar y siempre que no constituya falta de mayor entidad,se sancionara con suspension de 4 a 12 partidos".



Yo le habria metido 4 partidos, por el articulo 97 y no dos por el 115.Quizas necesita el comite de disciplina otro caso Cesar, y asi, quizas, y solo quizas, con suerte, lo considerarian producirse de manera violenta y le meterian 4 partidos.

Efectivamente, como muy bien apuntaba el compañero zacaa ayer ... aqui esta el origen del problema. De autentico milagro no le han reventado el tobillo a un jugador (llamese como se llame la victima) y eso cuesta dos partidos.

¿Saben a cuantos jugadores que entran con los tacos por delante disuade esta medida disciplinaria ?
Exacto, a NINGUNO.

Esta es la forma de erradicar de este deporte, a los que hacen entradas salvajes.Cuando caiga el proximo Cesar ... a lamentarse ... pero eso si!! ... a no cambiar nada.

De autentica verguenza.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor 11alexander11 » Jue Sep 23, 2010 3:31 am

totalmente de acuerdo
...................Solo Alex..........................
Imagen
Avatar by Fair Player

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
Avatar de Usuario
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1935
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:37 pm
Ubicación: Centenario,Neuquen,Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Karabudjan » Vie Sep 24, 2010 9:46 pm

Bueno, después de lo del tema de Ujfalusi se nota mucho que sin Messi este Barça no es lo mismo, normal, ya que es el mejor jugador del mundo y raro sería que no se notara su falta... partido sufrido contra el Sporting y buen gol de Villa, haber que tal mañana contra el Athletic que es un partido complicadísimo en San Mamés...

Por cierto, creo que el sistema que ha empleado Guardiola de utilizar al pivote delante de los centrales para sacar el balón no le viene nada bien a Mascherano... ojalá mejore sus pases en largo, porque si Pep sigue apostando por este sistema en todos los partidos, no veo con mucho futuro a Masche :?
Avatar de Usuario
Karabudjan
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 22, 2009 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Vie Sep 24, 2010 11:56 pm

Pero esque Guardiola hace eso porque le viene bien a Busquets, que es el teorico titular.

Para el partido en San Mames, creo que el Barcelona debe jugar con muchisimo cuidado con el balon parado, con muchisima cabeza a la hora de conceder faltas y corners y sabiendo que deben mantener el balon
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Sep 25, 2010 1:54 am

johnny007 escribió:Pero esque Guardiola hace eso porque le viene bien a Busquets, que es el teorico titular.

Para el partido en San Mames, creo que el Barcelona debe jugar con muchisimo cuidado con el balon parado, con muchisima cabeza a la hora de conceder faltas y corners y sabiendo que deben mantener el balon



A eso, y al entorno que no sera nada favorable. Aqui ha hecho un viernes bastante malo climatologicamente hablando, y se espera que para mañana sabado (ya hoy) la cosa empeore y caigan chuzos de punta.

Asi que, me veo mañana en un campo perfecto para mis paisanos, y malisimo para nuestros muchachos. A esto añade el plus de motivacion que ponen los leones en la catedral cuando llega el Barça ...y el cuadro que queda, no es muy alagueño que digamos.
Como mañana salgamos en version "Camp Nou-Sporting" ... nos comen vivos y de Bilbao lo unico que sacamos es el chaparron del partido.
Ya veremos a ver que pasa ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Sab Sep 25, 2010 2:06 pm

Haber k tal hoy el Barça en San Mames un campo a priori historicamente complicado para el Barça, no suele salir goleando ultimamente k digamos
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ithan » Dom Sep 26, 2010 12:15 am

Madre mía, que bien que juega este equipo, vaya recital por dios. Si alguien tiene que ser de un equipo, que sea del fútbol, osease, el Barça, porque ganar y como lo ha ganado, frente a un rival super complicado y encima en San Mamés tiene mucho mérito.

Felicidades al Barça, porque han demostrado porqué son el mejor del mundo actualmente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Dom Sep 26, 2010 5:11 pm

gran partido del Barça en unas condiciones bastante malas para su estilo de juego, decir k la expulsion de Amorebieta no era tarjeta roja pero.. lo parecio,con las camaras es todo muchisimo mas facil,el arbitro saco la roja x la peligrosidad de la entrada,afortunadamente no lo engancho y para mi izo bn en castigarlo con la expulsion ya k ay k parar el juego duro como sea,y esta es una de las maneras, ay k eliminar este tipo de entradas del futbol y sobretodo jugar a este deporte limpiamente, imaginaros si a Iniesta le rompen el tobillo.. de ahi k piense k la actuacion del arbitro fue excelente.

Nada mas k decir.. muy bn los medios del Barça marcando tres muy buenos goles,me kedo con el de Busi.. y ahora creo k viene la champions si no m ekivoco,haber k tal.. x cierto ya estara Messi jugando
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados