Dom Sep 26, 2010 5:21 pm
Si, dicen que Messi ya estará, pero a mí lo que me gusta es la de cantidad de bocas que se han callado diciendo que el Barça no ganaba un partido sin Leo, pues bien, dos partidos, dos victorias y encima una de ellas, super complicado con el gran Athletic al que le tengo un enorme respeto.
El Barça es la humildad absoluta, eso si, no me gustó que S.Mamés pitara a Iniesta cuando fue cambiado, pues por él hemos ganado el Mundial. Se que el público estaba mosqueado con Andrés, pero es que el jugador del athletic podía haberle partido la pierna si le llega a dar, roja justa en mi opinión para prevenir el juego sucio.
Dom Sep 26, 2010 11:03 pm
La roja al sinverguenza de Amorebieta no es justa, es justisima. No vaya a pensar nadie que fue un lance fortuito del juego. Este impresentable, es uno de los que habitualmente entra con los tacos por delante, sin preguntar.
El año pasado, aun recuerdo la salvaje entrada que le hizo a Leo, y como le dejo en la cara, si, he dicho cara!!, un recuerdo por entrar con los tacos por delante,a la altura de la cabeza y ponerte en toda la cara un planchazo. Asique de lance fortuito de juego nada. Es un carnicero de los que entran a lo animal, y a estos, hay que bajarles los humos pero ya.
Sanciones mucho mas duras de las estipuladas, ya verias tu como se lo pensaban mas, a la hora de hacer el bestia.
Estamos jugando a la loto, y el dia que toque (porque alguno tocara), a llorar.
Lun Sep 27, 2010 2:15 am
Totalmente de acuerdo. La gente juzga la tarjeta por el hecho de no dar a Iniesta, si, pero es que a veces una roja no se da por que el jugador golpee a la víctima, en este caso Iniesta, sino para parar el juego sucio, y en las imágenes se ve clarísimamente como el jugador del Athletic entra con los tacos en alza a dos piernas queriendo hacer mucho daño, y da gracias a que Iniesta saltó, que si no llega a saltar, lesión para media temporada fija, porque me temía lo peor.
Lun Sep 27, 2010 2:27 am
Yo la roja de Amorebieta no voy a entrar a valorarla, la pena es que en general valoramos a un lado u otro segun la punteria que tenga el que da....
Y solo me gustaria decir que no entiendo los pitos de San Mames a Iniesta, el publico puede estar o no deacuerdo con la decision del arbrito, pero Iniesta es golpeado fuerte (Menos de lo que en vivo parecia, pero golpeado con la pierna de arrastre) y por lo tanto tiene que caer al suelo, asi que el publico no le puede pitar "por simular".
Creo que aqui San Mames que suele ser una aficion bastante respetuosa y con un buen saber de futbol, se equivoco al pitarle y ponerlo como culpable de la roja de Amorebieta.
Vie Oct 01, 2010 4:27 am
Messi ya tiene la Bota de Oro
Lionel Messi ha recibido este jueves el galardón que le acredita como el mejor goleador de las ligas europeas de la temporada pasada. El jugador ha agradecido la ayuda de sus compañeros en la consecución de este reconocimiento.
Ajeno a los elogios que le llegan de todo el mundo, y con la humildad que lo caracteriza, el '10 'azulgrana ha recibido un nuevo reconocimiento a un 2009 de ensueño. Los treinta y cuatro goles que consiguió en la Liga durante toda la temporada pasada lo han hecho poseedor de la Bota de Oro europea.
Bien acompañadoEl delantero azulgrana no ha estado solo en este momento tan importante que ha tenido lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona y que ha levantado una expectación mediática importante. A pesar de no haber podido contar con la presencia de sus padres por motivos ajenos a su voluntad, Messi tenido el apoyo de muchas personas. Le han acompañado, entre otros, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente del área económica y estratégica, Javier Faus, el vicepresidente del área social Jordi Cardoner, el director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, y los sus compañeros de equipo Carles Puyol y Xavi Hernández.
Agradecido a los compañerosEn el momento de recibir la Bota de Oro, Messi, visiblemente contento, ha destacado la ayuda de sus compañeros en esta consecución. Por otro lado, el '10 'barcelonista ha reiterado su deseo de quedarse en el Barça por muchos años: "Siempre he dicho que esta es mi casa y ojalá me quede aquí. De momento tengo contrato hasta el 2014 y estoy tranquilo." A la pregunta sobre quién piensa que merece este año el Balón de Oro, el jugador apuesta por un jugador azulgrana:" Espero que sea alguien de nuestro vestuario. Tanto Xavi como Iniesta se lo merecen por el gran papel que han hecho en el Mundial. Que se quede en el vestuario".
Triplete individualEl que ha recibido este jueves se suma a la selecta colección de galardones de Leo Messi, de la que destacan los conseguidos recientemente, es decir, el FIFA World Player y el Balón de Oro. Así, el internacional argentino del FC Barcelona ya puede presumir de contar con el triplete de premios más importantes a nivel individual.
En recuerdo de Manchón Justo al inicio del acto, todos los presentes han rendido un homenaje, en forma de aplauso, a Eduard Manchón, el célebre extremo del FC Barcelona de las 5 Copas que moría este miércoles a la edad de 80 años. También han sido homenajeados los presentes Hristo Stoichkov, Carles Rexach y Estanislao Basora.

Otro titulo mas a su "pequeña" coleccion.
Joder con el cojo!!
Vie Oct 01, 2010 11:01 am
Madre mía, no para de ganar títulos el chico xD, y lo mejor es que aún tiene 23 añitos.
Sigue así Messi, que entre lo grande que eres y lo humilde que eres, nos haces disfrutar con tu fútbol tanto culés como no culés.
Enhorabuena!
Dom Oct 03, 2010 9:48 pm
Desastroso partido de hoy y ya van varios....
No hace falta llegar hasta la linea de gol para tirar creo yo que todos los equipos nos la estan dando por el mismo lado y eso que precisamente hoy el Mallorca a defendido de pena, salvo en el area pequeña
Dom Oct 03, 2010 9:59 pm
Yo hoy hasta me he aburrido viendo al Barcelona, hacia años que no me aburria viendo un partido del Barça, pero hoy he terminado por apagar la tele, ha sido 1 mierda con todas sus letras lo que ha hecho hoy el Barça, hay que enseñarles a que TIREN, que no tienes que llegar a la linea de gol con la pelotita de los cojones en los pies, tiene que entrar ella solita, el 2º tiempo daba verguenza ajena
Dom Oct 03, 2010 10:08 pm
La primera parte de hoy ha sido de escandalo, de escandalo que no se hayan metido 3 o 4 goles, esta pasando igual siempre, un monton de ocasiones para que a la primera el contrario marque y encima y lo que es peor, que se hunda el Barça. No veo a los jugadores centrados, solo piensan en hacer la jugada mas bonita, en hacerse cincuenta pases dentro el area para chutar en lugar de entrar y pegarle a barraca.
Pero lo que es de risa esque haya de resolver el partido Nolito o Tiago, teniendo el Barça como tenia atado a Ozil...Tambien me parecen muy muy injustas las criticas a Bojan que voy leyendo por ahi, la gente nunca le da la misma confianza que a Pedro, a la que falla en un partido( hoy no, porque ha sido de los mejores) la gente se le echa encima, nadie se acuerda de sus goles de la temporada del pasillo al madrid, o de los que nos dieron la liga el año pasado.
En resumen, hace falta un cambio de chip y vendra bien la goleada del Madrid para que se espavilen
Dom Oct 03, 2010 10:36 pm
El Barça juega bien, pero es que esta liga se está convirtiendo en una liga italiana, es decir, "defendemos para que no nos metan goles", y es así. Lamentablemente los equipos pequeños van a defender frente a los grandes, y no intentan ganar, porque nuevamente el Barça ha podido marcar como 4 o 5 goles...una verguenza de liga la verdad, sigo pensando en que la Premier si que es una liga de fútbol.
En fin, estoy contento puesto que el Barça al menos juega bien, algo es algo.
Full Version