Lo del Rubín no tiene mucha importancia, pues si vistes el partido, jugaron super bien también, y te recuerdo que la temporada pasada en champions, creo que incluso perdieron un partido y empataron otro y aún así llegaron a semifinales.
Simplemente no le deís importancia a esto, que en peores plazas hemos toreado. También Fair te diré, que me gusta esta filosofía del Barça de respetar a todos los equipos pequeños, no como Mou que no para de faltar el respeto, y yo aunque tengamos un equipo considerado como poderoso en teoría, nunca dudé del Hércules por ejemplo, que si, es un recién ascendido pero menudo equipazo se han hecho.
En definitiva, estoy de acuerdo con lo que han dicho, estamos acostumbrados a ganarlo todo, y claro...parece esto una crisis, pero yo estoy tranquilo, pues no hay que dudar de Pep nunca, después de todo lo que ha hecho, además una cosa importante: los dos partidos en los que Messi ha estado lesionado, creíamos que sin él nanai, pues oye, dos partidos ganados y uno de ellos frente a todo un Athletic.
Y ahora a lo que decía DeiviDHG, y estoy totalmente de acuedo: las críticas a Bojan son injustas, puesto que el año pasado cuando jugaba este en lugar de Ibra se hinchó a marcar goles, y no os olvidéis de que es de los más jóvenes del equipo y con un futuro brillante, solo eso.